-¡Una vez más Totodile!- le ordena que repita el mismo ataque mientras que de reojo se de cuenta de tu presencia mientras portas tu pokedex en mano-¿Eh?-El Totodile del entrenador consigue impactar en su objetivo que parece que se encuentra en las últimas. Poocheyna hace un último esfuerzo y placa a Totodile que parece muy entero.
Me percato que se ha dado cuenta de mi presencia y lo saludo de forma amistosa, intentando que no se distraiga con mi presencia. Entonces caigo en la cuenta... "¿y el Taillow?".
Miras a tu alrededor para ver si el pokemon volador sigue junto a tí. No lo ves surcando el cielo, así que pierdes toda esperanza.
-Vamos Poochyena, ¡Unete a mi equipo Pokemon-dice Issei mientras lanza su pokeball. Tras un instante de duda, consigue atraparlo.
De pronto escuchas algo a tu espaldas. Te das la vueltas y notas que es el Taillow de antes, que te mira con una sonrisa.
Está empezando a hacer mucha calor, es la hora de almorzar. Alguien se acerca por el camino justo detrás de Issei y no se percata de tu presencia. Es un hombre bastante alto que lleva consigo una cantimplora de la que no para de beber. Ves que su camisa está manchada de un líquido oscuro. Se dirige a Issei
-Ey muchacho. ¿Eres entrenador?-le dice mientras se limpia los labios con la manga de la camisa.
-Así es señor...- dice con una sonrisa de oreja a oreja, -...¿puedo ayudarle en algo?- pregunta mientras le da unas palmaditas a su Totodile -Mi nombre es Issei, por cierto...- dice para presentarme
Shin iba a felicitar al entrenador de pelo verde y preguntarse su relación con el Taillow cuando de pronto aparece un tipo grandote y le pregunta si es entrenador.
Disculpad. No quería molestar, pero yo también soy entrenador. - digo mientras muestro mi pokédex con una mano y con la otra hago salir a mi Totodile.
-Oh, mucho gusto, ¿te gustaría participar en un duelo?, si usas a Totodile me pareceria aburrido usar el mismo- dice dándole unas palmadas a su Totodile -Usare a Ekans, ¿que dices?- pregunta entusiasmado por el posible duelo -¿Te parece buena idea?-, toma la pokebola de Ekans y la lanza en el aire -¡Vamos Ekans!, ¡Sal!-
Siento la tardanza
El placer es mío, y yo me llamo Shin. - Shin mira su Totodile - Mandy, es hora de lucirnos.
¿Hola? ¿Debo continuar por aquí?
Lo siento, he estado unos días ausente. En cuanto pueda lo retomo.
Tranquilo, ahora puedes tomártelo con calma, porque mañana por la mañana me voy a Bruselas hasta el viernes por la tarde, así que si ya has podido darme pie a continuar perfecto, sino con poderlo hacer para el finde ya estará bien :D
Buen viaje. Espero que a tu vuelta pueda mantener un mejor ritmo :)