Gunar, tu y yo estamos al otro lado del Hangar junto al aerodeslizador que portaba el paquete.
Contando desde donde esta situado el paquete, serían 7 casillas hacia abajo y una en diagonal para llegar a la rampa de la nave (cuadrado verde en el roll20)
Tenemos 4 soldados a la una, según nuestra posición.
Que el master me corrija pero entre los dos podemos llegar en este turno al interior de la nave dejando la carga dentro y ayudar a quien lo necesite para subir.
Que el master me corrija pero entre los dos podemos llegar en este turno al interior de la nave dejando la carga dentro y ayudar a quien lo necesite para subir.
No olvidéis que la estructura de turnos de d20 es más rígida: si conviertes la acción estándar en acción de movimiento lo único que puedes hacer es mover, aunque luego podríais intentar agarrar a quien se quede fuera en el turno siguiente
A eso me refería. Gastar las acción de movimiento y sumarle la estandar para subir a la nave y ya en el proximo turno ayudar a quien se pueda. Si Gunar esta de acuerdo.
A fin de cuentas somos los "rezagados", el resto del grupo esta en el mismo sitio...a excepción de un pj si no recuerdo mal.
De esta manera en el próximo turno uno podría ayudar a subir a la gente y el otro encargarse de cobertura.
Si Gunar esta de acuerdo.
Completamente. GRacias Time Lady por ubicarme en el hangar
La llegada de la nave nos da un respiro, distrayendo a los soldados, que abren fuego contra ella.
Aprovechando esa distracción, cojo a nuestro herido y lo empiezo a arrastrar hacia la nave. Aunque puedo con el peso, Anzak, mi fiel caballero protector, acude en mi auxilio y entre los dos conseguimos llegar a la nave salvadora sin demasiado esfuerzo.
Gaheris es mio! no lo toqueis!
Aunque se agradece la ayuda de Anzak y mejor que lo hagamos entre los dos.
Había llegado el momento de salir de aquí sin más. Al observar que mis compañeros se hacían cargo de Gaheris, me dirijo a la carrera hacia la rampa de acceso a la nave.
Hago dos acciones de movimiento para intentar entrar en la nave.
Por el mapa no me queda claro si la tengo que rodear o puedo pasar a través de la imagen de la nave.
Puedes pasar por debajo de la nave, excepto en la zona de la rampa
ok, pues con las dos acciones de movimiento llego hasta donde esta Anzak (he movido mi avatar en el mapa)
Gungan y Bothan cruzan sus miradas tras la irrupción de la nave y el anunció de su piloto. No hacen falta más palabras. Amabos se situan portando el paquete directo a la rampa de acceso, que comienza a desplegarse en el instante que esta descarga sus potentes cañones sobre los imperiales y el hangar.
No estoy segura de si mover o no a Xator o directamente dejarlo así, a fin de cuentas ambos entrarian a la nave. Lo dejo a juicio del master, pero sin prisa.
Estaba también el paquete que nos encargo Switch, a menos que este en la misma plataforma grafítica que el otro.
Gunar y Xator comenzaron a empujar el paquete en dirección a la rampa mientras los soldados de asalto seguían llegando. Un par de ellos comenzaron a montar un cañón repetidor en la parte norte.
Hannah, agarra al hombre con la gran armadura y comienza a arrastrarlo hacia la nave con mucho esfuerzo, hasta que es asistida por Anzak.
Raleg y Jean se apresuran hacia la rampa. Durante el tiroteo Raleg divisó entre las cajas tras las que se cubría cierta caja que alguien les encargó transportar, así que la lleva consigo en su uida
Sand, dejando a un lado su propia seguridad, corre por mitad del campo de batalla entre disparos de bláster.
Una lluvia de disparos de cañón comienza a perseguir a los que portan al hombre en carbonita. La nave, en respuesta, activa sus propios cañones, dejando enormes boquetes en las paredes.
Jean es la primera en llegar a la rampa, seguida de cerca por Anzak y Hannah, y luego por Raleg.
En respuesta a sus tiros, los que manejan el cañón lo dirigen hacia vuestra nave de huida, la cual comienza a despegar incluso antes de que lleguen el gungan y el bothan, que logran subir a trompicones.
Sand, pese a atravesar por el centro el hangar no ha llegado a tiempo..... ¿Será capaz de saltar la distancia que le separa de la salvación?
Sand, pese a atravesar por el centro el hangar no ha llegado a tiempo..... ¿Será capaz de saltar la distancia que le separa de la salvación?
Nada más subir a la nave y subir la caja Gunar se da la vuelta, angustiado, cuando nota que la nave comienza a elevarse.
- Asegura la carga Xator. Tengo que ayudar a este tipo.
Da la vuelta y se echa en el suelo de la nave. Se engancha con las piernas al amortiguador que abre y cierra la rampa, saca su vara y la sujeta fuerte con ambas manos estirándola hacia abajo
- Salta y agárrate. ¡Deprisa, Sand! ¿Era Sand tu nombre, verdad?
El alivio por estar en la nave dura poco. Xator asiente a la petición de Gunar y continua llevando la carga al interior para buscar un lugar donde poder asegurarla, mientras no le queda otro remedio que observar como el Gungan trata de ayudar al hombre que continua en tierra tratando de alcanzarlos antes que la nave lo deje allí.
Me acerco a la entrada al lado del Gungan para mirar de animar al jedi.
– Sand, concéntrate y sube. No puedes quedarte aquí.
Me preparo para cubrirlo con mi pistola por si, como espero, intenta llegar hasta la nave.
Aprovechando la carrera que le había llevado hasta allí, Sand se impusó hasta la plataforma, donde quedó enganchado.
Gunar, ignorando la lluvia de disparos que asciende desde el cada vez más lejano suelo comienza a subir al exausto Jedi mientras Raleg le cubre.
Chicos, será mejor que cerréis esa escotilla lo antes posible. Estamos por pasar el campo de contención. Suena una voz de mujer desde dentro.
Con redoblados esfuerzos, Gunar consigue meter a su aliado en la nave. Y Xator, que se encontraba preparado ya. Pulsa el botón de cerrar la compuerta. Ni un instante pronto, ya que la nave, casi instantáneamente, se gira de un modo extraño que casi os derriba a todos y atraviesa las compuertas cada vez más cerradas.
Por fin libres, la nave salta sin dilación al hiperespacio.
Motivo: Acrobacias de Sand
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Aun no os habéis recuperado cuando la piloto aparece en la estancia.
Bienvenidos a mi nave. Os saluda. Me alegra poder informaros de que maya ha conseguido salir de la estación, comentó algo de que tuvo que pactar con la cabeza de un robot que había sido casi destruido y le echaba la culpa a ella por mandarle un grupo de matones. Pero consiguió solucionarlo.
Nos dirigimos a Alderaan. Allí os darán vuestra recompensa. Poneos cómodos. El viaje es largo
En el viaje en la lanzadera supongo que quien tenga curar heridas te atenderá. (Que se que alguien tiene) sino pues lo hará la piloto. Que tiene muy poco.
DE todas formas, date por despierto. Ya volveré a explicar cómo funciona curar heridas, que lo necesitaréis.
Xator tiene curar heridas asi que supongo que en el momento que lo suban el haria su ultimo acto de servicio para con el grupo ^^
Ole por Xator, se va matando curando ;pppppp