Alexander, con los ojos enrojecidos del llanto y una mirada de resignación, ve su final próximo. Se acabó... todos estos años escondido entre basura solo han servido para volverme aún más loco. Me han descubierto y seré ajusticiado. Todos pagamos por nuestros pecados y yo, buscando mi salvación entre las viejas y mugrientas páginas de la biblia solo he encontrado agonía y desesperación.
Las ganas de vivir siempre han estado presentes por algun estúpido sentimiento de supervivencia pero ahora me he resignado a lo que me pueda deparar el destino.
He visto muchas cosas; como jóvenes quemaban vivo a un viejo compañero de calle, cómo una mujer abandonaba a su bebé en un contenedor llorando a lágrima viva, la eterna guerra entre razas simbolizada en una lucha entre dos perros y un pequeño gato que apenas opuso resistencia, y nada de esto ha sido respondido por mi biblia. Acabad ya con mi patetica vida, pues nada puedo hacer para sanar mi mente y mi sentimiento de culpa... nada se me ha perdido ya en este mundo maquillado por la avaricia.
El cielo, aunque su perenne lluvia londinense refresque su refugio, hoy parece despejado y promete un fin rápido, pero el gesto de Alexander apenas da crédito cuando sus captores lo llevan ante una catedral.
Q...que es esto?... que quereis de mi?
FIN DEL CAPÍTULO
Mis felicitaciones por tus posts... me interesas mucho como redactor. Obviamente te has ganado mi positivo para cuando termine de actualizar toda la estructura de esta partida y actualice puntajes y demás.
Gracias campeon :)