El elfo no lleva ningún objeto mágico encima/puesto.
Nada de contorno humanoide. De echo, la nube de rastro mágico se va disipando a medida que pasa el tiempo, aun se va a quedar un rato, pero notas que cada vez está más tenue.
Alguien ha usado hechiceria con esta planta, justo donde desaparecieron los restantes miembros del grupo, y parece ser que el rastro continúa hacía allí. señala una dirección mientras explica lo sucedido al grupo. Aunque el rastro se hace más tenue a cada momento que pasa.
Yo optaria por seguirlo y tratar de averiguar lo ocurrido.
- Y por que serà que yo no veo NADA?? Todo esto són tonterias, ¿Donde està aquella gente?. - Kaiten quiere respuestas, pero sencillas, los únicos tejidos de los que entiende son aquellos que se pone para, minimamente, taparse.
Me parece que el elfo se ha quedado un poco calbo i muerto...
-Como queráis, pero ya os advierto que hacia allí no hay nada. Dice el semielfo algo confuso.
-Que opináis los demás?
Notas de Juego: Ya es casi mediodía.
Yo me quedaría más tranquilo si siguiesemos durante un corto tramo los restos del hechizo. indicó Kyler. Si ha habido por la zona algún tejedor del telar, me gustaría cerciorarme de que no se encuentra en las cercanías, al menos hasta que sepamos su nivel de maestría y sus intenciones.
Si la mayoría prefiere decantarse por dirigirse al campamento élfico, aceptaré dicho curso de acción y os acompañaré.
¿Solo estamos Kaiten y yo? O_o
Ir a un campamento elfo o seguir un rastro invisible, ¿ No hay más alternativas?
Que tal si Buscamos el rastro de nuestros compañeros y despues aceptamos la invitacion del elfo, elfo si nos acompañas tu conoces mejor que nosotros este bosque seguramente si lo haces los encontraremos mas rapido. que opinas.
El semielfo queda pensativo un instante y mira hacia el cielo.
-De acuerdo, os echaré una mano. Por lo que decís puede ser que alguien más esté tramando algo por el bosque, así que echar un vistazo para ver que pasa no hará daño a nadie.
Se acerca al suelo al lado de la planta y se pasa un rato examinando el suelo, palpándolo con la mano.
-Tenéis razón, por aquí a pasado mucha gente recientemente. El rastro sigue hacia allí. Se levanta y se adentra unos metros en el bosque. -Venís?
¿Pasarán las monturas por la espesura del bosque o sería mejo buscar un lugar donde amarrarlos y llevar con nosotros las pertenencias más indispensables? preguntó Kyler refiriéndose a los caballos que llevaban.
-Pasar, pueden, aunque serán muy torpes.. La voz ahora se oye un poco más lejos. Parece que no se a detenido.
Bajo del caballo y boy al paso del elfo.
Mejor vamos y sigamos al elfo astranot le dice a sus compañero.
ojo que llevo a mi cabalo sujetandolo por las riendas.
Kyler suelta la bolsa que llevaba atada al caballo y se la carga dificultosamente al hombro. Thristán. llama al elfo. ¿Qué zona sería adecuada, tu que conoces estos parajes, para dejar amarradas las monturas?
Kaiten sonrie, a él no le entorpecen las monturas, sin pensarlo más se adentra en el bosque
-Dejar amarrada una montura? En este bosque? Eso sería como regalar un banquete a los lobos. Responde a la pregunta de Kyler.
-Si lo que queréis es conservar vuestro compañero animal, sería mejor que lo llevarais con vos, aunque eso entorpeciera el ritmo.
Parece que la voz a sonado des del mismo sitio que antes, al final se ha parado a esperaros.
Kyler comenzó a avanzar por el bosque, con su montura agarrada por las cinchas. Andar por terrenos con frondosa vegetación, como era el caso, no era algo a lo que acostumbrara y una sucesión de chasquidos y golpes sonaban a su paso.
¿Lobos? Entre ellos y los orc... los seres verdes, no creo que la vida en este bosque sea demasiado fácil, ¿no, Thristán? preguntó al elfo.