Partida Rol por web

Erolwyn: Un mundo de aventuras (Incompleta)

Campamento Elfo

Cargando editor
17/12/2008, 13:35
Director

Campamento en el bosque al pie de las colinas Windflow.

Cargando editor
17/12/2008, 13:40
Director

Tras andar perdido por el bosque, llegas a lo que parece un campamento. Nunca has visto un campamento igual, ya que este está montado en las copas de los arboles.

Cargando editor
17/12/2008, 20:17
Struk Tharamin

Qué estraño lugar, me pregunto quién vivirá aqui??

Me acerqué a las primeras cabañas, bueno, a los primeros arboles, buscando algun sito por donde ascender y en busca de alguien con quien hablar, tal vez no fuese bien venido, pero no queria parecer amenazante, asi que me moví desarmado, haciendo algo de ruido, poco, para que se supiera que venia alguien, puede que fuese un lugar ostil, pero no queria arruinar una posible ocasion de conocer gente, y tener algun tipo de conversación, llevaba mucho tiempo sin hablar con nadie, mas que mi fiel compañero lobo

Cargando editor
17/12/2008, 21:07
Director

-Alto! Quien va? se oye una voz melosa femenina hablando en común.

Notas de juego

Tira un avistar.

Cargando editor
17/12/2008, 21:11
Struk Tharamin

Intento discernir de donde viene esa voz, pero solo veo como alguna sirueta se esconde rapidamente. Eran las primeras palabas que hoia en una smana, y quise ser algo amable.

 - Hola, mi nombre es Struk, y este és mi amigo Hanuk (señalando al lobo), venimos de muy lejos, al oeste, estamos siguiendo a un destacamento de orkos que cruzaron las colinas, Puede decirme si han pasado por aqui?

Espere con paciencia una respuesta, nervioso, esperaba que mi discurso no ofendiese a nadie, y fuese lo suficiente como para obtener algunas respuestas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
17/12/2008, 21:43
Director

El silencio se prolonga unos instantes que se te hacen eternos. Esperas y esperas. Cuando empiezas a pensar que te has imaginado la voz, ésta vuelve a oírse.

-Bien, esperad un momento mientras bajamos.

Al cabo de un momento, tras un tronco de un roble se abre la corteza a modo puerta y aparece una elfa.

Tras de ella, aparece un equino alado.

Cargando editor
17/12/2008, 22:03
Ethna

-Saludos, viajero. Saluda la elfa. -Mi nombre es Ethna, guardiana de este bosque. La pegaso detrás de mí, es Purity.

La pegaso baja el morro a modo de saludo.

-Por favor, seguidme. Se dirige hacia donde vino y se para un instante. -Vaya, iba a llevaros arriba, ahora me doy cuenta de que los lobos no saben escalar. Preferís que nos reunamos aquí abajo todos o subir arriba sin vuestro compañero? Te pregunta calmadamente.

Cargando editor
17/12/2008, 22:19
Struk Tharamin

Es un placer hablar con alguien despues de tanto tiempo, Me encantaria poder ver buestro asentamiento, es algo muy peculiar, pero no tenia intención de quedarme mucho tiempo, pues hace dias que perdi el rastro de estos orkos y he de localizarlos cuanto antes. Estan destrullendo el equilibrio de toda aquel lugar pordonde pasan. ¿Aveis visto, o sabeis si han pasado por aqui?, son unos 80 mas o menos, y vienen desde la otra punta de la isla, son de algun tipo de clan, queporta estos simbolos, (le enseño las extrañas runas que llevaba el orko que me asalto).

Cargando editor
19/12/2008, 00:09
Ethna

Después de conducirte hasta un tronco muy grande, donde, a través de una puerta oculta, se encuentra una habitación con una mesa central y unas cuantas sillas. Te invita a sentarte y prosigue con la charla.

-80 decís? Por aquí sólo hemos visto pasar un orco, aunque debo mencionar, que llevaba ese mismo símbolo. Dice señalando el trozo de tejido que le enseñas.

-De echo, ya he enviado a alguien tras ese orco. A ver si logra capturarlo en vida para poder cuestionarle algunas dudas. Dice con un voz segura y tranquila.

Se toma un respiro y te mira de arriba a abajo.

-Estáis seguros de que no queréis tomaros un descanso? Te pregunta amablemente.
-Si es cierto lo que decís y venís de más allá de las montañas profundas, entonces deberéis estar agotado. No significaría ninguna molesta para mí o mis compañeros el que os quedéis un par de días en el campamento. Concluye la propuesta con un pequeño gesto con la cabeza.