Miro a mis compañeros a ver que les parece el precio.
¿Las pequeñas son de aquellas que curan un corte superficial, una hérida mínima, o son de aquellas que pueden sanar un corte no excesivo de una espada larga? preguntó el mediano que hasta entonces se había mantenido en silencio. Porque depende bastante a la hora de decidir cuántas necesitareis.
-Heridas de espada? Pues nunca lo he probado, pero os puedo asegurar que cura más que heridas superficiales. Os mira curioso.
De repente sale de la nada un murciélago revoloteando por encima de vuestras cabezas.
-Oh vaya estabas ahí! Dice el druida. De repente deja de hablar claro para vosotros y empieza a hacer grititos -Ni Gryñec! Triny Greeck Ñiuck! Seguidamente, el murciélago se posa en una raíz al fondo de la habitación.
-Perdonad a Piltrafilla, le encanta jugar. Así que decís, cuantas os lleváis?
Pues si lo cierto es que curan algo más que rasguños, me veo en la obligación de incluir un par en mis pertenencias. dice Kyler al herbolista.
Después mira al grupo. ¿Vosotros pensais cojer alguna?
- Mmm... Creo que yo también necesitaré algunas. Aunque... Mi economía únicamente me permite comprar una de las pequeñas -dice Rain sacando del algún rincón de sus ropas las cuarenta piezas de oro...
-Yo compraré unas cuatro de las pequeñas, por si las cosas se complican mas que nada. Semi-orco prevenido vale por dos.- Dice con un guiño.
-Yo compraré una mediana i dos pequeñas, aunque no creo que las necesite...
-Vaya, no esperaba vender tantas. Tendré que volver a hacer antes de que se me acaben. Dice con una sonrisa bien grande en la boca. De repente se da cuenta que el guerrero aun no ha pedido ninguna.
-Vaya, tu no necesitas ninguna, guerrero?
De mientras que dice eso, veis como va cogiendo las pociones a medida que se lo vais diciendo.
comprare 1 pequeña con lo cual termina pasandole las 40 monedas de oro y un gesto de aceptacion.
-De acuerdo, coge la última poción de color celeste que le queda y coge una de un poco más allá. -Os regalo está también, he visto que pensáis partir de aventura, así que puede seros útil.
Os extiende vuestras pociones y recoge las monedas y por último deja una poción de Santuario encima de la mesa.
-Un placer haberos servido. Ahora si me disculpáis, tengo trabajo que hacer. Se gira hacia la marmita y empieza a echarle hierbas y raíces.
-Muchas gracias por las pociones. Si nos traen suerte posiblemente volveremos otro dia jejej- Dice cogiendo las pociones y la pocion de Santuario. -Ésta para qué sirve? No será venenosa?
El mediano se encontraba contando las monedas sobre un mostrador de madera para realizar el pago cuando escuchó al semiorco realizar la pregunta.
Su rostro denotaba incredulidad ante el comentario y mirando a Shagg le dijo. La poción, por lo que parece, recreará la realización completa de un sortilegio así nombrado que lo que produce es un hilado del tejido alrededor del objetivo que hace que, mientras no realice ninguna acción directa y claramente hostil, quien quiera agredirle tenga que demostrar una obstinación superior a la habitual. Esto puede hacer que el agresor incluso se vea haciendo poco más durante ese instante del combate. El tono de voz del mediano casi haría creer que, de no estar viéndole ahora mismo, estaba leyendo directamente de un libro.