Aquí te dejo las pericias para que elijas 6 (4 iniciales + 2 por inteligencia):
intimidación (fue)
lucha (fue)
alquimia (int)
artesanía [elegir tipo] (int)
disfraz (int)
leer labios (int)
rastreo (int)
buscar (sab)
supervivencia (sab)
apuesta (sab)
entrenar animales (sab)
usar cuerda (sab)
acrobacias (des)
escapismo (des)
montar (des)
resistencia (con)
interpretación (car)
diplomacia (car)
persuasión (car)
conseguir información (car).
Te he modificado algunas cosas en la hoja de personaje (las modificaciones quedaron subrayadas para que supieras que modifiqué).
acuerdate que tienes que elegir otro hechizo (2 en total) y que no es necesario tirar por dinero ni realizar compras de objetos ya que van a empezar con NADA
Solo te falta elegir las pericias (6) y otor hechizo y terminas.!!! animo....
Odryn, la pericia artesanía es en realidad utilizada en la "creacion" de objetos, ya sean armas, armaduras, herrería, herbalismo, carpintería, etc.
Los enanos tienen una habilidad innata sobre la minería ya que sus hogares se encuentran bajo tierra y a diferencia de cualquier otro Pj, el enano puede detectar malformaciones, desniveles, trampas, peligros u otras cosas relacionadas a las construcciones bajo tierra, solo es cuestión de avisar al DM (yo) cuandpo quieras buscar alguna de estas imperfecciones o peligros.
Te recomiendo que cambies de "sub-pericia" (artesanía, minería) por una artesanía que este disponible (las que nombré arriba) ó que cambies totalmente a una pericia totalmente diferente.
Mu bien, gracias por el aviso. Pues entonces cambio Artesanía por Supervivencia.
Ya lo he modificado en la ficha.
Porque tengo 14 de vida?
la fórmula para calcular los puntos de vida al nivel 1 es: 1/2 de la puntuacion de CONSTITUCION + el máximo que podrías sacar en el Dado de Vida (6).
En tu caso tienes una puntuacion de constitucion de 15, por lo que añadiría 8 Puntos de Vida.
tu dado de vida es 1d6 [acuerdate que todos los dados de vida suben una categoría, en vez de tener 1d4, ahora tienes 1d6], esto añadiría 6 puntos de vida más.
8 + 6 = 14 Pv
para calcular los puntos de vida cuando subas al nivel 2, tirarás 1d6 y le sumarás el MODIFICADOR de la constitucion que en este caso es +2, así cada vez que subas de nivel tendrás 1d6+2 Pv adicionales.
Buenisimo! ^^ y tengo el personaje armado? O me falta alguna cosa?