Partida Rol por web

Escape de la Mazmorra de Zanzer

Portada

Datos de la partida

Escape de la Mazmorra de Zanzer

 

Director: sigfrid
Reglamento: Dungeons & Dragons
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

En épocas donde los héroes escasean y los peligros aumentan, el destino se ha encargado de unir a unos personajes distintos entre sí para un fin común; escapar de un tenebroso y peligroso Dungeon

Sinopsis

En un territorio denominad La grieta del trueno, los humanos, elfos, enanos y medianos viven en una relativa calma; los orcos apaciguados en las colinas de las farolas y los goblins controlados en las colinas ardientes; la paz reina a lo largo de este territorio, sin embargo movimientos siniestros se estan planteando en las sombras, conspiraciones y planes se trazan para conquistar este rico territorio por parte de las razas malignas.

Uno de estos conspiradores, llamado Zanzer Tem, es un noble influyente y acaudalado en la luz pública de la ciudad de melinir, sin embargo, los rumores susurran que se trata de un esclavista, poseedor de tierras adquiridas mediante métodos de intimidacion, y poseedor de minas de sal y de plata; sin embargo, este avaro personaje secuestra gente para esclavizarlos y hacerlos trabajar en las minas para no tener que pagar ni una moneda.

Sin embargo en esta ocación ha esclavizado más de lo que su mano puede controlar, y probablemente su era de terror esté llegando a su fín.

Notas sobre la partida

es una partida de iniciacion para D&D básico, el reglamento es muy básico y la interpretacion y el roleo tienen un papel importante en esta aventura.

Posada El Cúbil del Dragón

En esta famosa posada, podemos hablar de todo lo que no está relacionado con el juego, repartir tesoros y anunciar auscencias

Académia de Melinir

En esta famosa academía se aprende de todo lo relacionado con las reglas del juego y propociciones para arreglarlas o modificarlas; en principio les he enviado el manual de reglas, pero aquí podemos aprender tambien.

La Varita y la Espada

Aquí podremos crear nuestros personajes, realizando las tiradas y resolviendo las dudas correspondientes sobre la forja de los Héroes.

Tesoros y Recompensas

 

Mo --> 340
Mp --> 320
Gemas --> 1 topacio, 2 esmeraldas de baja calidad, 6 pequeños ambares

Objetos mágicos:
2 pociones de curar (1d6+2)