Partida Rol por web

ESCUELA D&D PARA NOVATOS

Ficha del Master

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25/10/2007, 22:42
Director

Nombre: Yorji
Raza: Semiorco
Clase: Explorador
Alineamiento: Neutral, bueno

Características: (modificador)
Fuerza - 20 (+2)
Destreza - 17
Constitución - 10
Inteligencia - 17
Sabiduría - 7 (-2)
Carisma - 7 (-2)

PG: 8

Velocidad:
CA = (10+Armadura+Destreza+Escudo+Tamaño+Armadura Natural+Varios) TOQUE = DESPR =

Iniciativa =

TS
Fortaleza =
Reflejos =
Voluntad =

Ataque Base:
Presa:
Ataque Arma 1

Ataque Arma 2

Habilidades: Caract+Rang+Espec (total)
Artesania (INT):
Averiguar Intenciones (SAB):
Avistar (SAB):
Buscar (INT):
Concentracion (CON):
Conocimiento de Conjuros (INT):
Diplomacia (CAR):
Disfrazarse (CAR):
Engañar (CAR):
Equilibrio (DES):
Escapismo (DES):
Esconderse (DES):
Escuchar (SAB):
Falsificar (INT):
Interpretar (CAR):
Intimidar (CAR):
Montar (DES):
Moverse Sigilosamente (DES):
Nadar (FUE):
Piruetas (DES):
Reunir Informacion (CAR):
Saber (cualquiera) (INT):
Saber (cualquiera) (INT):
Saltar (FUE):
Sanar (SAB):
Supervivencia (SAB):
Tasacion (INT):
Trato con Animales (CAR):
Trepar (FUE):
Usar objeto mágico (CAR):
Uso de Cuerdas (DES):

Dotes: Rastrear
Habilidades Cláseas: Empatia Salvaje (-1), Enemigo Predilecto (+2)
Aptitudes Raciales:
Idiomas:

Notas de juego

No se si me falta algo...

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26/10/2007, 20:08
Lurith

Yorji, comprueba las lecciones. Te falta por rellenar todo lo que está entre "velocidad" y las habilidades.
Tu velocidad es 30 pies, 20 si llevas armadura intermedia o pesada. Tendrias un total de puntos de habilidad a repartir de 6-2=4x4= 16 p.h.
Supongo que el 17 te lo pones a sabiduria en lugar a inteligencia, la sabidura es lo que usas para conjuros, rastrear y todo eso.