Partida Rol por web

Espias y Espiados

Habilidades

Cargando editor
14/01/2012, 08:09
Lee Pi
Sólo para el director

Tras las tiradas he repartido los puntos dando un 3 a INT y entiendo que la clase más aproximada es la de explorador ¿correcto? Así pues yo elijo 8 habilidades:

  1. Sigilo para mi dote de cuchillo.
  2. Percepción para mi dote de informánte.
  3. Informática pues es la base de la partida.
  4. Engañar por ser necesaria para los espías.
  5. Mecánica para manejar todos los artilugios.
  6. Nadar para manejar el equipo de inmersión.
  7. Reunir información, la considero básica.
  8. Trepar para manejar el equipo de escalada.

Notas de juego

No sé si me dejo alguno cosa.

Cargando editor
15/01/2012, 22:18
Sam Fisher

Habilidades listas, pasemos a la planilla, esa te la hago yo, vos solo tenes que copiarlas a laos notas de tu personaje