-"Normalmente se cree que los espias son tipos sombrios, que se esconden, que no son capaces de socializar. Los verdaderos espias caminan entre sus enemigos y victimas a plena vista, pero sin ser reconocibles como espias, hablan con el mismisimo oponente sobre su objetivo sin que estos sospechen, secuestran a la esposa de un general mientras estan teniendo sexo! Si, los verdaderos espias distan mucho de lo que el publico creen que son, un espia puede ser el vigilante de tu casa, la maestra de tu hijo, el gerente de una empresa. Los verdaderos espias no trabajan entre la sombras, trabajan a plena luz del dia, e igual cumplen con su objetivo. Eso es un espia"
Richard Sorge (Baku, 4 de octubre de 1895 - Tokyo, 7 de noviembre de 1944), famoso espia de la union sovietica, asesinado por los japoneses al ser descubierto durante una de sus operaciones.
Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Los espias pueden tomar cualquier forma y provenir de cualquier lado. En esta partida, ustedes, los jugadores, representaran a una de las 7 agencias de espionaje mas grandes del mundo. Cumpliran misiones para ellas, espiaran a otras potencias, ESPIARAN A OTROS JUGADORES! Solo el mejor ganara en esta guerra, y solo ustedes decidiran quien es el mejor... DEMOSTRANDOLO! QUE EMPIEZE LA GUERRA!
Bueno, despues de esa introduccion, empezemos con las cosas que deberian saber sobre la partida :
-Al ser una partida de espionaje, donde todos espian a todos, los destinatarios, personajes y jugadores estan ocultos por obvias razones. Es decir que si ustedes ponen un mensaje en Off Topic (por poner un ejemplo), todos van a leerlo, van a saber que personaje lo escribio, pero no van a saber a que jugador se lo escribio, ni a que jugador pertenece dicho personaje.
-Leyendo el punto anterior, ustedes se preguntaran : "Pero la CIA y la NSA no coperan? El SIS con el SAS? El KGB con el MSS?" Absolutamente no. Puede ser mas facil que un espia de China entre a la Union Sovietica por ser ambos paises comunistas, pero no quiere decir que se ayuden mutuamente. Es exactamente igual para las agencias de un mismo pais. Aunque supuestamente tanto la CIA como la NSA deben trabajar en equipo, ninguno de los 2 confia en el otro. Existieron casos donde la CIA espio operaciones de la NSA, y viceversa. Lo mismo con el SIS y el SAS. El Mossad no ayuda a nadie, a excepcion de que le convenga para la realizacion de su propio objetivo. Asi que recuerden, si de casualidad se encuentran con un espia de la CIA cuando vos perteneces a la NSA, no lo saluden alegremente, es su enemigo.
-Todos los jugadores aceptados, deberan ir a la escena "Equipo" y ahi poner el equipo que quisieran tener (no se pasen tampoco) y la escena "Dotes", para elegir las dos dotes de nivel 1. Una vez que hallan hecho eso, yo les dire que hacer...
-La mayoria de la partida va a ser de estilo narracion, pero si de casualidad (o aproposito) se encuentran con un enemigo al que deben eliminar si o si, o pasaran muy cerca de el, el sistema a usar va a ser de Star Wars D20, si necesitan el manual, se los puedo pasar.
-Lo mismo para el uso de habilidades, si necesitan usar la habilidad "Informatica" para hackear una pc, el sistema va a ser el de Star Wars D20.
-Cualquier pregunta que tengan, la hacen aca o en off-topic.
Eso es todo por ahora, leanlo cada tanto, puede cambiar...
Jojojo cuanta desconfianza... pero eso en este gremio es el pan de cada día.