Emperatriz Miyazaki Aoi.
Esta mujer, esposa de un antiguo príncipe japonés, lleva organizando a los cazadores desde hace más de cuatro siglos. Los años le han enseñado a ser discreta y a evitar captar la atención. Sobre todo desde el auge de la tecnología. Es muy fácil ahora detectar a una mujer que tiene múltiples copias de sí misma, una en cada ciudad del país.
Se dice que Aoi crea nuevos cuerpos cuando mata a un demonio. El número exacto de copias del que dispone es desconocido.
El otro gran poder, que la hace aún más valiosa, es la capacidad para entrar en las mentes de las personas, hasta el punto de ser capaz de eliminar sus recuerdos. Si se lo propone, podría dejar a cualquier persona amnésica, borrando todo rastro de su conocimiento acerca de los cazadores o los demonios en el proceso. Igualmente, es muy difícil traicionar a esta mujer, pues siempre sabrá si estás pensando en algo que le puede suponer un peligro. Reunirse con Miyazaki es exponerse a que tus secretos puedan ser descubiertos.
Este cazador arrastra una maldición consigo: Sus piernas se han vuelto débiles, lo que dificulta enormemente el combate, aunque no la vida diaria. La "maldición de Yoki", lanzada por un poderoso Oni, le ha apartado del combate, pero Hiroshi encaminó entonces sus pasos hacia el conocimiento. El tiempo lo ha convertido en un valioso historiador. También dedica su tiempo a evaluar a candidatos para los cazadores y ha reclutado a alguno de vosotros, entrenándole posteriormente en las artes del combate.
Hiroshi no participa en cacerías, pero siempre está apoyando a la facción de otras formas.
Antiguamente era el cazador más veloz, pero desde hace algunos decenios ha estado practicando con las armas a distancia, para compensar la maldición que debilita su cuerpo. Suele portar pistolas y granadas de plasma. Es un excelente conductor y motorista.
Kitagawa Keiko es una antigua joven de la provincia de Settsu conocida principalmente por su valor como investigadora, gracias a su capacidad para obtener información de los muertos. Es habitual que Kitagawa indague en los cuerpos de los caídos buscando algún tipo de pista que ayude a esclarecer su asesinato. La joven viaja de provincia en provincia según el lugar donde Aoi la necesita.
Kitagawa nunca lleva armas. Es una chica tranquila y jovial a pesar de la acritud de las visiones que ha extraído de cientos de cadáveres.
Mao Inoue es una jovencita recién reclutada que no ha podido demostrar aún su valía en combate, y que posiblemente ni tenga dichas habilidades aún. Se la apoda Kitty y se supone que su apodo tiene relación con ciertos poderes que afectan a los felinos.
Este joven cazador es inquieto y sagaz. Matsumoto tiene una mente rápida repleta de conocimientos sobre tecnología, siendo además un ágil combatiente que emplea el chi durante la lucha.
Es relativamente novato y el hecho de ser poco conocido y dar poco la cara le ha salvado de la última cacería demoníaca. Matsumoto participó directamente en el asalto a Yaiden, y fue quien indicó cómo se debía proceder para destruir toda la tecnología relacionada con los portales.
Mizushima es otro de los novatos de la facción y es poco conocido. "Bloody" viste al estilo norteamericano, se tiñe el pelo de rojo y permanece bastante apartado del resto. Pasa el tiempo conectado a la red y a mundos virtuales.
Nakama es una antigua cortesana que con el tiempo ha adquirido fama de ser una de las mejores duelistas de la facción. Es una excelente guerrera y colabora estrechamente con la emperatriz como su guardaespaldas personal en Tokyo. La mujer es casi tan secretista como la emperatriz y se conoce poco sobre su historia.
La mujer tiene reputación de ser muy lasciva y ha tenido relaciones ocasionales con varios cazadores, pero esos encuentros son puramente sexuales y no busca formar pareja. Nakama es guapa, aunque quizá sea de las mujeres que menos destacan en la facción, pero sus amantes siempre han valorado su conocimiento de las artes, la poesía y el acto sexual.
Otro cazador reciente, Tsumabuki es una persona culta y sagaz que conoce bien la sociedad moderna y aconseja a los cazadores sobre lo que está sucediendo en la actualidad en los ambientes políticos y económicos.
No es un buen luchador. No participó en el ataque a Yaiden pues tiende a evitar el combate. En su lugar intentó crear una cortina de humo mediática para desviar la atención sobre la masacre, pero apenas pudo conseguirlo.
Es también uno de los hombres más atractivos de la facción y ha descubierto a varios demonios importantes y ocultos infiltrándose hábilmente en sus organizaciones y seduciéndolos, sin importar si eran hombres o mujeres.
Sus poderes no son conocidos.
Otro cazador novato. Watanabe es un explorador con la capacidad de ver a distancia, poder que no consigue dominar completamente a pesar de sus esfuerzos. Este hombre mapeó los laboratorios Yaiden, ofreciendo una descripción exacta del interior del edificio. No es un buen combatiente y no participó en el asalto, pero su poder es indiscutiblemente de una gran utilidad.
El hecho de no ser buen luchador le hace sentir diferente al resto y ha intentado mejorar sus habilidades, sin embargo, para Watanabe es difícil mantener sus sentidos anclados en su propio cuerpo, lo que le hace muy difícil luchar.