Partida Rol por web

Expedición a Bajomontaña 3.5

Compañía Buscadores de Gloria La taberna

Cargando editor
16/11/2011, 18:11
Director

En tu ficha pones explrador 1/ guerrero 2/ explorador 2

te lo podría cambiar yo pero prefiero no tocar vustras fichas a no ser que sea extrictamente necesario. Después echaré un vistazo a todo

Cargando editor
16/11/2011, 18:22
Director

Tranquilo, no es contradecirme. Ya os digo que no hay problema.

Pero no sois un grupo que se acaba de conocer, lleváis ya un tiempo juntos. Por eso sabéis lo que llevías cada uno, y sabéis cómo sois (vamos que por eso os dejo veros las fichas XD)

Algunos habrán oído hablar algo de Bajomontaña, y otros no sabrán nada de ella.

Por eso os digo.

Ahora que por mí el nombre que elijáis me parecerá bien. Solo es un apunte. Si queréis llamaros los ---- de Bajomontaña por mí no hay problema. Ponemos que decidís el nombre del grupo luego y ya está.

No hay mayor problema. Casi lo tenéis todo preparado. Un pequeño arreón y ya empezamos

Cargando editor
16/11/2011, 18:29
Geralt De Deepwater

Aventureros de verdad :) hay queda

Mi ficha ya la puse si hace falta la pongo de nuevo

Si llevais sobrecarga de peso la pueeo emter en mi morral practico de helwart

 

 

Cargando editor
16/11/2011, 18:39
Director

¿no te sobra oro? No lo veo en la ficha. Aunque ahora me pondré a echar cuentas XD

Cargando editor
16/11/2011, 18:51
Jilokasin

geralt 2 preguntas

-tienes 10 puntos de vida? no me cuadra

-eso de explosion repugnante de donde sale de algun manual o algo asi?

tuk

-eso de apII en tiradas de salvacion tampoco lo entiendo. ficha muy completa por cierto

Nota : no es por ser impertinente es por aprender, soy novato en 3era aunque experto en 2nda (D&D)

Cargando editor
16/11/2011, 19:26
Geralt De Deepwater

Arcano completo tengo 24 pv clase básica brujo arcano.

Cargando editor
16/11/2011, 19:27
Geralt De Deepwater
Sólo para el director

Mi estimado master salvo que me equivocara sumando creo que solo me sobraban 20 mo  que si  creo que he puesto en la ficha :), pero amos igual me he equivocao sumando el equipo.

los objetos mágicos son 4150 tenía 4000 de tirada y 300 por la dote de regional (he cogio la de la 3.5 manual del jugador de faerum ) de los 150 restantes 80 se van en el equipo de escalada, el resto en ropa, comida y agua.

Cargando editor
16/11/2011, 19:36
Director

ok

en tu ficha pones 10 PV

y estuve buscando tus tiradas y no las vi

¿dónde las hiciste? A ver si voy a estar mirando donde no están

 

Cargando editor
16/11/2011, 19:45
Geralt De Deepwater

http://www.comunidadumbria.com/partida/expedicion-...

hay estan las tiradas de Pv en el segundo post un oque tiene dos tiradas.

Y error son 25 Pv no 24 ese puntito puede salvar vidas :).

Cargando editor
16/11/2011, 20:35
Director

ok

pues cambialo en tu ficha. Podría cambialo yo mismo, pero no me gusta tocar las fichas si no es isndispensable. Las considero muy de cada uno

Fui retrocediendo hasta la pág. 2, una más y lo hubiera encontrado....malditas prisas XD

 

Cargando editor
16/11/2011, 20:46
Alimorel Joysword

Venga pues yo voto por "Patada a la puerta" como nombre, :)

 

Deberíamos ir concretando, sugiero que cada uno diga un solo nombre y votamos os parece? Intentemos tener en cuenta que no somos sanguinarios asesinos, pero tampoco unos santos, y que nunca hemos estado en Bajo Montaña. Creo que ahí se acaban las restricciones. 

Cargando editor
16/11/2011, 20:59
Geralt De Deepwater

Buscadores de Gloria

Cargando editor
16/11/2011, 21:23
Alimorel Joysword

Ya está el equipo y todo señor Master. Lástima que se ha perdido todo el formato bonito que está puesto en la parte de "notas"... En fin...

Notas de juego

Nombre: Alimorel Joysword.                                                     Raza: Elfa

Clase: Explorador 2/Guerrero 2 (1er nivel de explorador)                Nv: 4

Jugador : Sophie (inmortal.verses)

 

FUE 16 +3
DES 20 +5
CON 14 +2
INT 13 +1
SAB 14 +2
CAR 10 0


Ataque base 4
Movimiento base 30
PV 35 (16 de explorador, mas las tiradas)
Inciativa 5
CA 10 +4 (armadura, ver abajo)+5(DES) = 9
CA Sorprendido/toque 15/14

Ataque c/C 4(at.base) + 3(FUE) = 7
Ataque a Distancia 4(at. base) + 5(DES) = 9


Salvación de Fortaleza 8= 6 (base) + 2 (CON)
Salvación de Reflejos 8 = 3(base) + 5 (DES)
Salvación de Voluntad 2 = 0 (base) + 2 (SAB)
Lenguas: Común, Elfico y Orco (esos malditos no conseguiran huir de mí)

Armas

Espada larga de Hierro Frio COR 19/20x2  7 (base) +1(espada) + 1 (soltura con arma) = 9/5 (dos armas) Daño:1d8+FUE(3)

Espada Corta PER
19-20/x2 7/5 (dos armas) Daño 1d6


Arco largo reforzado compuesto PER x3 Ataque: 9 1d8 +FUE (+3) porque es reforzado
Flechas: 20

Armadura

Camisote de Mallas de Mithril. +4 a la armadura, no penaliza, 10% probabilidad de fallo de conjuro.

Rasgos raciales, dotes y habilidades de clase

Rasgos raciales:

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir.         
"+2 tiradas salvacion contra conjuros  y encantamientos"   
  "+2 DES, -2 CON"    
  Vision en la penumbra  
  Competencia con: espada larga, estoque, arco largo, arco corto.           
Bono 2 a avistar, buscar, y escuchar.     
  Detectar puertas secretas (5pies o menos)


Dotes:

Ataque poderoso. (pasar puntos de ataque al daño)
Soltura con un arma - Espada larga.
Pericias en combate. (pasar puntos de ataque a la defensa)
Hendidura. (cuando mato a uno, voy a por otro, jeje, nooo puedo parar)


Habilidades de clase:

Empatía Salvaje.          
  Rastrear     
   Enemigo prdilecto - Humanoides (Orcos) 
   Estilo de combate (dos armas)    
   Comptencia con todas las armas (sencillas y marciales), escudos y armaduras.
Habilidades

Rango Máx: 7/35.

En Negrita las de explorador.

En Cursiva las de Guerrero.

HABILIDADES TOTAL BONO RANGO OTROS
Abrir cerraduras 5 DES

Arte (flechas) 7 DES 2
Averiguar intenciones 1 INT

Avistar 8 SAB 4 2 (elfo)
Buscar 8 SAB 5 2 (elfo)
Concentración 2 CON

Conocimiento de conjuros 1 INT

Descifrar escritura 1 INT

Diplomacia 0 CAR

Engañar 0 CAR

Equilibrio 5 DES

Escapismo 5 DES

Esconderse 6 DES 1
Escuchar 9 SAB 5 2 (elfo)
Falsificar 1 INT

Interpretar 0 CAR

Intimidar 3 INT 2
Inutilizar mecanismos 1 INT

Juegos de manos 5 DES

Montar 5 DES

Moverse sigilosamente 7 DES 2
Nadar  3 FUE

Oficio 2 SAB

Piruetas 5 DES

Reunir información 0 CAR

Saber arcano 1 INT

Saber ingeniería 1 INT

Saber Dungeons 6 INT 5
Saber geografía 1 INT

Saber Historia 1 INT

Saber Local 1 INT

Saber Planos 1 INT

Saber Naturaleza 5 INT 2 2 (por supervivencia=5)
Saber Nobleza Realeza 1 INT

Saber religión 1 INT

Saltar 3 FUE

Sanar 2 SAB

Supervivencia 7 SAB 5 2/2 (Para seguir rastros por Buscar=5/Bajo Tierra por Saber Dungeons=5)
Tasación 1 INT

Trato con Animales 2 CAR 2
Trepar 3 FUE

Usar Objeto Magico 0 CAR

Uso de cuerdas 5 DES

Disfrazarse 0 CAR

 

EQUIPO                  

OBJETOS VARIOS

Mudas de montaraz                     10 MO / 8 lb

Mudas de viajero                        1MO / 5 lb
                          
Yesca y pedernal                         1 MO
                          
Piedra de afilar                          2 MC/ 1lb
                          
Raciones para dos días       10    MP / 2lb
                          
Ropa de abrigo                        8 MO     / 7lb
                          
Tiza                                            1 MC
                          
Simbolo sagrado de madera          1  MO   

Abrojos                                  1 MO /2 lb
                          
Aceite                                    1   MP / 1lb 
                          
Antorcha                                1 MC / 1 lb
                          
Anzuelo                                1   MP 
                          
Odre                                   1 MO / 4 lb
                          
Bolsa                                    1 MO /0,5 lb    
                          
Cuerda   de seda                  10 MO  / 5 lb
                          
Espejo                                    10 / 0,5 lb   
                          
Garfio de escalada                      1   MO / 4lb 
                          
Cerradura  sencilla                      20 MO / 1 lb
                          
Instrumento musical                      5 MO / 3lb  
                          
Lampara corriente                          1   MO  /1 lb 

Mochila                                       2 MO / 2 lb.

Armas               

Camisote Mallas Mithrill                                   1100 MO /      10  lb
                             
Espada larga  Hierro frio gran calidad                  330  MO /     4 lb
                             
Espada corta                                                       10  MO /     2  lb
                             
Arco largo compuesto reforzado +3                      400 MO /      3 lb
                             
flechas arco (40)                                                   2MO /      6 lb
                             

Curar heridas leves                                              50   MO

Me quedan: 32 MO, 30 de plata, 6 de Cobre. 

  Peso: 73 lb.

 

Carga ligera/media/pesada : 76 lb / 153 lb / 230 lb.

Llevo todo encima ya sea en la mochila, o similar. Utilizo la bolsa del cinto para guardar el dinero.

Cargando editor
16/11/2011, 21:34
Jilokasin

tu ficha me ha dado una idea voy a cambiar mi espada +1de 2310 mo ,por espada de calidad 330 mo y espada corta de calidad 310mo

Cargando editor
16/11/2011, 22:32
"Silbidos" Tukk

Jilokasin: Al tener más de una clase sumo los bonus de cada una de ellas (cada una a su nivel) para las TS (y lo mismo para el ataque base). ApII = Alma predilecta Nivel II (es una clase del divino completo, es al clérigo lo que el hechicero al mago. Lanza más conjuros - en este caso divinos - pero conoce menos cantidad, además no debe memorizarlos, si lo conoce y tiene conjuros disponibles los puede lanzar)

Lo de la explosión repugnante es una explosión sobrenatural con la invocaión "repugnante" asociada. Sale del Arcano completo.

Alimore usando la espada larga a dos manos (+2 al ataque por no ser combate a dos armas) el daño sería 1d8+4. No es lo ideal, pero a veces es bueno saber cual es el daño máximo que puedes hacer... sobre todo si usas ataque poderoso ;-) Usando la espada larga a dos manos con ataque poderoso 4 (el máximo) es un -4 al ataque,pero un +8 al daño... o sea harías 1d8+12... eso es bueno para pegarle, por ejemplo, a algo que no se mueve y tiene RD

Notas de juego

Otro que compra "Buscadores de Gloria"... es un buen nombre para un bardo!
Probablemente la gloria para "Silbidos sea algo distinto que para los demás, pero el aceptaría el nombre.

Cargando editor
16/11/2011, 23:19
Alimorel Joysword

Ok, Silbidos lo tendré en cuenta, aunque en principio iré con dos armas, pero está bien tenerlo en cuenta porque en ocasiones puede rentar. 

 

Notas de juego

La verdad es que a mi "Buscadores de Gloria" también me mola, asi que si les gusta a los demás... Por lo pronto es el que parece haber tenido mejor tirada. 

(yo también le doy mi propio significado a la palabra Gloria, pero.... ahí está la gracia no? Cada uno, lo verá a su manera)

Cargando editor
16/11/2011, 23:47
Alimorel Joysword

Sí que tengo dote de comabate con dos armas: está en rasgos de clase, estilo de combate (dos armas), viene con la clase explorador siempre que lleve armadura ligera (camisote de mallas de mithril)       ;)

 

Jilokasin... Me lo he soñado o me habias preguntado por esto? Esq ya no veo el mensaje... 

Cargando editor
16/11/2011, 23:49
Geralt De Deepwater

Me hace muy feliz que os haya molao el nombre, en m ioscura y turbulenta alma se ha ehcho un poquito de luz.

Cargando editor
16/11/2011, 23:51
Jilokasin

si lo quite porque viendo tu ficha lo vi en ragos de clase y como lo tenias lo quite 

gracias de todas maneras , estoy aprendiendo mucho

y como dije en ese mensaje a mi tambien me mola el nombre

Cargando editor
16/11/2011, 23:52
Alimorel Joysword

Jo, Gerald que profundo... :D Pues en cuanto diga Thanos que si... tenemos nombre!