Partida Rol por web

Expedición a Bajomontaña 3.5

Compañía Buscadores de Gloria La taberna

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16/11/2011, 23:54
Alimorel Joysword

No te preocupes Jilokasin, yo estoy muy poco acosumbrada a d&d (yo siempre fui de Anima xD )

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16/11/2011, 23:57
Jilokasin

pedazo de compra la de la varita de curar heridas leves con 50 cargas , yo he comprado 8 pociones de curacion con los 400mo que me sobraban por si hay que curar al clerigo que sino no hay quien no cure jejeje y depaso unos brazales de defensa +1 con lo que ahorre de la espada magica que cambie

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17/11/2011, 00:07
Geralt De Deepwater

A nivel 4 de Brujo arcano me dan el rasgo de calse de engañar objeto, loque me permite elegir 10 en la prueba de usar objeto mágico, y las varitas tiene cd 20 osea que em saldrá siempre.

A por cierto se me ha olvido que tengo detectar magia a voluntad y RD 1/Hierro frio :).

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17/11/2011, 00:10
Geralt De Deepwater

Joder todos con camisote de mallas lo hemos comprao con el logo y to :).

Nuevo nombre Comañia del camisote de mallas de mithril  :) jejeje

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17/11/2011, 00:12
Director

¿Os han hecho descuento por grupo???

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17/11/2011, 00:20
Geralt De Deepwater

jajajaj pos no me he dao cuenta pero tenias que ahcernos por lo menso un 10% de descuento eh master?

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17/11/2011, 00:35
Thanos

Me gusta el nombre de ¨Buscadores de Gloria¨así que si al resto os parece tb bien... 

 

En breves segundos la ficha subida al sitio correcto, y luego la posteo aquí también

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17/11/2011, 00:42
Thanos

Ya subí la ficha. La pongo también por aquí porque ya no estoy seguro de si he cometido algún error o no... :)

 

Ya que estamos os presento a los 2 nuevos integrantes de la compañía: Furiosa y Bisbi.

 

Que sepáis que con Furiosa podéis entrenar, puesto que es mucho más bestia que la mayor parte de los bichos de Bajomontaña :P

Notas de juego

Nombre: Thanos
Profesión:  Hechicero 4
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Bueno
Región de origen: Cormyr
Caracteristicas:
Fue 9  -1
Des 12 +1
con 10 +0
Sab 18 +4
Int 16 +3
Car 18 +4

PV: 12
INI: +1
CA: 11 = 10 + 1(DES)

Competencia con armas sencillas.
Convocar familiar.

DOTES: 3
Conjurar en combate
Soltura con una escuela de magia: Evocacion
Soltura mayor con una escuela de magia: Evocacion

ATAQUE BASE +2

TS 
REF 2 = 1 + 1
FOR 3 = 1 + 2(familiar)
VOL 8 = 4 + 4

Puntos de habilidad: 42  Niveles sucesivos: +6 Rangos Max:7/3.5
Abrir cerraduras : 0 r + 1 Des = 1
*Artesanía : 0 r + 3 Int = 3
Averiguar intenciones : 0 r + 4 Sab +  = 4
Avistar : 0 r + 4 Sab = 4
Buscar :  0 r + 3 Int =  3
*Concentración : 7 r + 0 Con = 7 (+4 conjurando a la defensiva)
*Conocimiento de conjuros : 7 r + 3 Int (+2 sinergia por Saber Arcano) = 12
Descifrar escritura : 0 r + 3 Int = 3
Diplomacia : 0 r + 4 Car (+2 sinergia por Engañar) = 6
Disfrazarse : 0 r + 4 Car (+2 sinergia por Engañar) = 6
*Engañar : 7 r + 4 Car = 11
Equilibrio : 0 r + 1 Des  = 1
Escapismo : 0 r + 1 Des  = 1
Esconderse : 0 r + 1 Des  = 1
Escuchar : 0 r + 4 Sab = 4
Falsificar : 0 r + 3 Int = 3
Interpretar : 0 r + 4 Car = 4
Intimidar : 0 r + 4 Car (+2 sinergia por Engañar) = 6
Inutilizar mecanismo : 0 r + 3 Int = 3
Juego de Manos : 0 r + 1 Des (+2 sinergia por Engañar) = 3
Montar : 0 r + 1 Des = 1
Moverse sigilosamente : 0 r + 1 Des = 1
Nadar : 0 r - 1 Fue= -1
*Oficio : 0 r + 3 Int = 3
Piruetas : 0 r + 1 Des = 1
Reunir información : 0 r + 4 Car = 4
*Saber Arcano :  7 r + 3 Int = 10
Saber Planos: 2 r + 3 Int = 5
Saber Religion: 2 r + 3 Int = 5
Saber Dungeons: 1 r + 3 Int = 4
Saber Geografia: 1 r + 3 Int = 4
Saber Historia: 1 r + 3 Int = 4
Saltar : 0 r - 1Fue = -1
Sanar : 0 r + 4 Sab = 4
Supervivencia : 0 r + 4 Sab = 4
Tasación : 0 r + 3 Int = 3
Trato con animales : 0 r + 4 Car = 4
Trepar : 0 r - 1 Fue  = -1
Usar objeto Mágico : 0 r + 4 Car = 4 (+2 sinergia pergaminos por Conocimiento de Conjuros)
Uso de cuerdas: 0r + 1 Des = 1

Dinero inicial 2000.
Dinero restante 24 mo, 6 mp

Montura
Mula "Furiosa" 8m.o
Albarda 5m.o (15L) - (es una silla para llevar equipo en la mula)

Equipo transportado (Total 27L):
Ropa normal
Bolsa para el cinto 1m.o (1/2L)
Abrojos 1m.o (2L)
Bolsa de maraña 30m.o (4L)
Bolsa componentes conjuro 5m.o (2L)
Estuche para mapas/pergaminos 1m.o (1/2L)
Pergaminos:
14 x Proyectil magico (25m.o) = 350m.o
2 x Rayo abrasador (150m.o) = 300m.o
2 x Telaraña (150m.o) = 300m.o
5 x Invisibilidad (150m.o) = 750 m.o
Simbolo sagrado de madera (Tymora) 1m.o
Silbato señales 8m.p
Medallon siempreardiente 110m.o (1L)
Mochila 2m.o (2L)
Odre agua 1m.o (4L)
2 x Tinta (Vial 1 onza) 8m.o = 16m.o
10 x Tiza (trozo) 1m.c = 10m.c

Armas
Ballesta Ligera 35 m.o 4L. At +3 Daño 1D8, 19-20/x2
10 virotes 1 m.o 1L
Lanza 2 m.o 6L. At +1 Daño 1D8-1, x3

Equipo en la mula (55'5L + 15L de la Albarda = 70'5L):
20 virotes 2 m.o 2L
Bolsa de maraña 30m.o (4L)
5 x Raciones de viaje 5m.p (5 x 1L = 5L) = 25m.p
Muda de viajero 1 m.o 5L
Vestiduras de clerigo 5 m.o 6L
5 x Aceite 1m.p (5 x 1L = 5L) = 5m.p
5 x Antorcha 1m.c (5 x 1L = 5L) = 5m.c
Anzuelo 1m.p
Cuerda cañamo 50' 1m.o (10L)
Espejo de acero pulido 10m.o (1/2L)
5x Frasco vacio 3m.c (5 x 1&1/2L = 7'5L) = 15m.c
Manta Invierno 5m.p (3L)
10 x Pergamino(1 hoja) 2m.p = 20m.p
5 x Saco vacio 1m.p (5 x 1/2L = 2'5L) = 5m.p

Hechizos conocidos

6 de nivel 0: Detectar Magia, Leer Magia, Atontar, Mano del Mago, Cuchichear mensaje, Luz
3 de nivel 1 Escudo, Armadura de mago, Manos ardientes
1 de nivel 2: Esfera llameante

Hechizos que lanzo diariamente:

6 de nivel 0. TOTAL 6. TS Dificultad 14 (16 si Evocacion)
6 de nivel 1 (+1 car) = TOTAL 7. TS Dificultad 15 (17 si Evocacion)
3 de nivel 2 (+1 car) = TOTAL 4. TS Dificultad 16 (18 si Evocacion)

DESCRIPCION

Altura 182 Cm

Peso 72 Kg

Color de Pelo: Marron claro

Color de ojos: Marrones

Complexión: Delgado

Alto y delgado, de constitución débil, pero sin ser un enclenque.
Piel bronceada, nariz recta y labios finos. Es un muchacho joven, de unos 18 años, aunque sus ojos aparentan mucha sabiduría para su edad.
Suele llevar ropas normales de viaje para pasar lo mas desapercibido posible.
En la cintura lleva bolsas que contienen diversos objetos, principalmente componentes para sus conjuros.
Lleva una ballesta ligera colgando en la cadera, aunque no da la impresion de saber manejarla bien.
A la espalda cuelga una lanza que apenas ha tenido ocasion de usar.
Alrededor del cuello lleva, entre otras cosas, un simbolo sagrado de madera, donde esta representada la diosa Tymora.
De vez en cuando de entre alguno de los pliegues de sus ropajes aparece una pequeña bola de pelo que no hace más que mendigar comida. Su nombre es Bisbi.
El joven muchacho va a todas partes acompañado de su mula "Furiosa", que carga con la mayor parte de sus pertenencias.

MULA "FURIOSA":

Animal grande. DG 3D8+9 (22pg). Ini +1. Vel 30'
CA 13 (-1 Tam, +1 Des, +3 Natural), toque 10, desprevenido 12
At base/presa: +2/+9
At: pezuña: +4c.c (1d4+3). At completo: 2 pezuñas: +4c.c (1d4+3)
Espacio/Alcance: 10'/5'
Especial: Olfato, vision en la penumbra.
TS: +6/+4/+1
Caracteristicas: Fue 16, Des 13, Con 17, Int 2, Sab 11, Car 6
Avistar +6, Escuchar +6
Dotes: Aguante, alerta

FAMILIAR: Bisbi: Rata (+2 TS Fortaleza)

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17/11/2011, 01:12
Geralt De Deepwater

Solo una pregunta? Porque 18 en Sab

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17/11/2011, 02:29
"Silbidos" Tukk

Supongo que muchos "4" en el 6d6 que nos regaló el master, jaja

Parece que hubo acuerdo y ya tenemos nombre!

Y no, yo no compre el camisote (aunque lo pensé) preferí gastar esas monedas en la varita. Y si, el brujo arcano podría usarla sin tirada, con lo cual,más allá de las pociones alguien me podrá curar a mi en caso necesario. El explorador también, pero con tirada de nivel de lanzador!

Pregunta, si tienes detectar magia a voluntad (que si, lo tienes comobrujo arcano a nivel 2, para que aprendiste detecta magia como conjuro nivel 0?

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17/11/2011, 07:19
Director

Jilokasin el precio de un arco corto compuesto FUE +3 es de 300 mo

Si lo haces de gran calidad son 300 más para un total de 600 mo

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17/11/2011, 08:54
Jilokasin
Sólo para el director

corregido

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17/11/2011, 08:53
Thanos

Creo recordar que me puse 16 en Sab, Car e Int... (sip, hubiera sido mas util ponerme el 16 en Con o Des...) y luego las tiradas que no acompañaron mucho... :(

Ya mejorare la proxima vez... es la primera vez que hacia tiradas con este metodo. Pero bueno, me gusta el pj tb asi... tal como ha quedado.

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17/11/2011, 20:04
Alimorel Joysword
Sólo para el director

Oye... una preguntita en vista de que somos un grupo un poco tochos... si alguno muere, nos podemos reenganchar?? O se nos acaba la partida en plan definitivo?

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17/11/2011, 23:29
Director

Depende de como se desarrolle la partida, pero en principio la idea es que el que muera, muere XD

y deja la partida.

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17/11/2011, 23:36
Alimorel Joysword
Sólo para el director

Obviamente el personaje no va a sobrevivir, pero ¿podría continuar la partida con otro personaje, a modo de "repesca"? O ya nos olvidamos de la campaña? Es que no se si la pregunta ha sido correcta antes. 

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17/11/2011, 23:42
Director

En principio no. Así intentarñeis cuidar más vuestros personajes.

Después dependiendode lo que pase iremos viendo

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29/06/2012, 09:35
Director

Bueno chicos, el ritmo de mi trabajo parece que va bajando, vaya dos mesecitos que he pasado XD, así que a partir del lunes  continuaremos a ritmo normal. Gracias por vuestra paciencia

Problemas: Alimorel-inmortal ha dejado la partida así que hay que buscarle sustituto. Mirad a ver si alguno de vuestros conocidos quiere entrar o si no buscaré uno por el foro.

Bueno gente, hasta el lunes pues