Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Dada la actual situación, es la hora de atacar, por lo que me giro contra aquella infecta criatura y blando mi espada en nombre de la justicia contra ella. Dos rapidos golpes son mi intento por exterminar a aquella impia abominación antes de que este encuentro le cueste la vida a uno de mis buenos compañeros o a aquella valerosa dama.
- "¡Vuelve a la tumba de la que jamas debisteis salir!"
Mi grito resuena en medio del campo de batalla, haciendo honor al puro sentimiento de justicia que me inunda.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 16(+13)=29
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño 1
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño 2
Resultado: 8(+4)=12
Dos ataques contra el Sepulturero Infectado:
Ataque 1: CA 29, 6 puntos de daño cortante.
Ataque 2: CA 19, 12 puntos de daño cortante.
Las tiradas de ataque tienen incluido el bonificador por flanqueo que me da Elsbeth.
El combate entre el paladín y el infectado se recrudece por momentos. Los golpes de Sir Elmore se suceden con rapidez, mas solo el primero lograr hacerle mella al no-muerto: un corte superficial en uno de sus hombros que parece no afectarle demasiado. Además, parte de ese golpe se cierra de manera instantánea, lo que hace mas evidente la dificultad de la lucha. Este le contesta con un duro golpe pero que vuelve a fallar.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: golpe sir elmore
Resultado: 7(+10)=17
No hay palabras; solo sonidos sordos de carne putrefacta desgarrándose y sangre por doquier.. El Jaguar mantiene sus mandíbulas apretando el pescuezo de la criatura mientras sus garras hacen lo suyo.. hasta su final.
- Como portavoz de madre... abandonaras este mundo, este es el de los vivos!!!
Mientras el Murciélago con fuerza descomunal y a traición muerde y arranca parcialmente la pierna izquierda del Zombie que sobresale de entre el combate.
Tirada: 3d20(+11)
Motivo: 1 Mordisco + 2 Desgarramiento
Resultados: 20(+11)=31, 16(+11)=27, 4(+11)=15
Tirada: 2d20(+6)
Motivo: 2 Garras
Resultados: 5(+6)=11, 20(+6)=26
Tirada: 3d6(+5)
Motivo: Daño 1 Mordisco + 2 Desgarramiento
Resultados: 5(+5)=10, 6(+5)=11, 2(+5)=7
Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Daño 1 Garra
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Murcielago
Resultado: 6(+10)=16
Tirada: 1d8(+10)
Motivo: Daño Murcielago
Resultado: 4(+10)=14
Haber si se lleva 33 del jaguar cabreado y 14 del murciélago (si el 15 no le da serán 7 menos) Dolooorr!!
Zombi 1: muerto
elsbeth: 18
Mujer: 31
Murciélago: 14
Anibal: 10
Turno 5
turno elsbeth, rudolphus y anibal
Dando un paso a tras para alejarse un poco del desprecieble engendro, desenrollo uno de sus pergaminos y....
-Układu 'ego skład wchodz obi'ekty wyrzucone z!!
Una nueva ola de energia nigromantica surgio de los dedos de la semielfa golpeando al infectado.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d6
Motivo: perturbar nomuertos xD
Resultado: 4
Anibal descargó de nuevo su espada contra el zombie que tenia justo delante. Sus energias se habian visto renovadas al meterse en la refriega, algo poco habitual en él. Al tiempo llamaba a su halcón con un silbido el cual se encontraba volando sobre el zombie y se dejó caer en picado para ir a clavar las garras y el pico sobre su cara.
Anibal emitió un gruñido en señal de aprobación al ver el resultado de sus movimientos conjunto con el pájaro.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque del halcón.
Resultado: 12(+6)=18
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño del Halcón
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 7
Me olvide de sumarle el 4. Igual, creo que no llego. Esto va para largo.