Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Master, no me respondiste acerca de si le doy con la historia y de si tengo que descontar mi equipo del dinero que diste.
Cita:
Si a la historia, y no, no tienes que descontarlo. El dinero que tienes ahora, 1500 son para gastar en lo que quieras.
Master, a continuación te escribo los puntos de golpe obtenidos por mi personaje jugador hasta el quinto nivel (Sólo como Mago).
Al llegar al cuarto nivel subo un punto la característica de constitución, de manera que obtengo un bonificador en dicha característica de +2.
Puntos de golpe totales obtenidos hasta el nivel 5 (Sólo como Mago): 20 puntos.
Tirada: 1d4
Motivo: Puntos De Golpe Al Nivel 2
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Puntos De Golpe Al Nivel 3
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Puntos De Golpe Al Nivel 4
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Puntos De Golpe Al Nivel 5
Resultado: 2
Master, a continuación realizo las tiradas de dados necesarias para calcular la edad, el peso, y la altura de mi personaje.
Los datos finales tras realizar dichas tiradas son:
Edad: 29 años (20 años de la edad base + 9 obtenidos en la tirada de dados).
Master, con tu permiso, voy a alterar dicho resultado, añadiendo otros 18 años, con el fin de reflejar el paso del tiempo a medida que mi personaje jugador avanzaba de nivel.
Edad modificada: 47 años (20 años de la edad base + 9 obtenidos en la tirada de dados + 18 años añadidos para reflejar el paso del tiempo).
Altura: 5 pies y 6 pulgadas (4 pies y 5 pulgadas de la altura base + 13 pulgadas obtenidas en la tirada de dados).
Peso: 145 libras (80 libras del peso base + 65 libras obtenidas en la tirada de dados)
Tirada: 3d6
Motivo: Edad.
Resultado: 9
Tirada: 2d8
Motivo: Altura.
Resultado: 13
Tirada: 2d4
Motivo: Peso.
Resultado: 5
Master, a continuación realizo la tirada de dados para calcular los puntos de golpe de mi personaje jugador al llegar al sexto nivel y convertirse en una acólita de la piel (Dado de golpe: D8).
Puntos de golpe al sexto nivel: 5 (3 puntos obtenidos en la tirada de dados + 2 puntos del modificador de constitución).
Edito: Master, perdona, me he equivocado al calcular los puntos de golpe obtenidos por mi personaje al llegar al sexto nivel. En realidad, obtendría 10 puntos de golpe (8 puntos obtenidos del dado de golpe al ser la primera vez que coge la clase "Acólito de la piel" + 2 puntos del modificador de constitución).
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos De Golpe Al Sexto Nivel.
Resultado: 3
Master, ya he terminado de rellenar los datos númericos de la ficha de juego de mi personaje jugador. Por favor, cuando puedas, revisa dichos datos con el fin de comunicarme si esta todo correcto. He dejado sin rellenar la parte correspondiente a los conjuros memorizados, en espera de tu aprobación. Los conjuros conocidos por mi personaje los he anotado en la pestaña de "Notas".
Siento no haber podido rellenar los datos correspondientes a la historia y a la descripción física de mi personaje jugador, pero es que, por desgracia, estos días he estado un poco más liado de lo que me esperaba y no he podido escribir dichos datos. Voy a intentar tenerlos para este jueves como muy tarde.
Oks, Elsbeth Kieyanna. Personaje hecho y perfecto.
Nombre: Anibal
Clase: Explorador
Raza: Gnomo
Alineamiento: Caotico Neutral
Edad: 100 años
Altura:
Atributos
Fuerza: 12 +1
Destreza: 18 +4
Constitución: 13 +1
Inteligencia: 12 +1
Sabiduría: 13 +1
Carisma:12 +1
Puntos de golpe: 33
Clase de armadura: +1
Velocidad: 20
Reducción de daño:
Desprevenido:
Iniciativa:
TS For: (base , mod. caract. )5+1
TS Ref: (base , mod. caract. )5+4
TS Vol: (base , mod. caract. )2+1
Resistencia a conjuros:
Ataque base: +6/+1
Armas:
Habilidades:
Puntos de habilidad:
Abrir cerraduras (Des):
*Arte (---) (Int):
Averiguar intenciones (Sab):
*Avistar (Sab): 7
*Buscar (Int):
*Concentración (Con):
Conocimiento de conjuros (Int):
Descifrar escritura (Int):
*Diplomacia (Car):
*Disfrazarse (Car):
*Engañar (Car):
*Equilibrio (Des*):
*Escapismo (Des*):
*Esconderse (Des*): 5
*Escuchar (Sab): 3
*Falsificar (Int):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Intimidar (Int):
Inutilizar mecanismo (Int):
Juego de manos (Des):
*Montar (---) (Des): 5
*Moverse sigilosamente (Des*): 9
*Nadar (Fue*):
Oficio (---) (Sab):
Piruetas (Des*):
*Reunir información (Car):
Saber (Arcano) (Int):
Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):
Saber (Dungeons) (Int):
Saber (Geografía) (Int): 5
Saber (Historia) (Int):
Saber (Local) (Int):
Saber (Los planos) (Int):
Saber (Naturaleza) (Int): 4
Saber (Nobleza y realeza) (Int):
Saber (Religión) (Int):
*Saltar (Fue*):
*Sanar (Sab):
*Supervivencia (Sab): 9
*Tasación (Int):
Trato con animales (Car): 9
Trepar (Fue): 4
Usar objeto mágico (Car):
*Uso de cuerdas (Des): 4
Armaduras:
Dotes:
Competencia con: armas sencillas, marciales, armaduras ligeras, escudos ( menos el paves).
Disparo rápido, disparos multiples. ( estilo de combate)
Aguante
Combatir desde montura
Ataque al galope
Disparar desde una montura
Aptitudes especiales:
Empatia Salvaje
Enemigo Predilecto (Rango 2)
Rastrear
Estilo de combate mejorado
Aguante
Compañero animal
Conjuros:
Enmarañar ( nivel 1)
Dinero:
Tirada: 5d8
Motivo: Puntos de Golpe
Dificultad: 1+
Resultados: 2, 2, 7, 4, 8
Exitos: 5
Tirada: 5d8(+1)
Motivo: Puntos de Golpe
Resultados: 7(+1)=8, 8(+1)=9, 8(+1)=9, 3(+1)=4, 7(+1)=8
+1 a CA, +1 Ataque, +4 Esconderme
Martillo ganchudo gnomo como arma marcial
+2 TS contra ilusiones
+1 racial al ataque contra trasgoides y kobold
+4 esquivar contra gigantes
+2 racial a escuchar
+2 racial Artesania ( Alquimia)
Aptitud Sortílega:
1/día Hablar con los animales ( Sólo mamiferos que vivan en madrigueras durante 1 minuto)
1/día Luces Danzantes
1/dia Prestidigitación
1/dia Sonido Fantasma
Dados de golpe
Ficha creada, me faltaria solamente el equipo, mirala a ver que te parece. Y una cosa que te queria consultar. De animal compañero queria un perro de monta para poder tenerlo de montura a la par que compañero animal, ¿podria hacerlo?
Sin problemas.
De armadura y armas ponte lo que quieras. Tienes un amuleto de armadura natural +1 y puedes gastarte 1500 po en lo que te de la gana.
(es un equipo pobre, lo se. Poco a poco iréis mejorándolo).
De armas y armaduras me voy a poner
Ballesta pesada.- 50 mo
Arco Largo Compuesto.- 100
Espadón.- 50
Cuero Tachonado.- 25
Hacha de Batalla.-10
Escudo ligero de madera.- 3
Y luego algunas cosas del tipo ropa, cuerdas, silla de montar, un poni, municion y cosillas asi. Nada paraanormal.
Master, ya he añadido en la hoja de juego de mi personaje los conjuros que ha memorizado para el día de hoy.
Por favor, revisalos cuando puedas para decirme si esta todo correcto.
Master, ya he terminado de escribir la descripción física y la historia de mi personaje en su ficha de juego.
Por favor, revisalas cuando puedas para decirme que te parecen.