Toshio observó cómo los maleantes del Team Rocket salían huyendo y se les caía algo que, seguramente, era robado. Un orbe rosado que llegó rodando hasta sus pies.
Ya tendría tiempo de estudiarlo detenidamente y averiguar de qué se trataba más adelante. Ahora tenía que solucionar el pequeño inconveniente que había surgido por culpa de los terremotos de su Golem. Y es que el agua entraba a raudales por unas brechas que se habían abierto en el casco.
Dejó fuera de sus pokébal tanto a Golem como a Greninja, y sacó a Galvantula. - Chicos tenemos que hacer algo para evitar que el barco se hunda. Piedra, dirige tus rocas hacia las grietas en el casco para taponar. Shikamaru, utiliza Rayo hielo sobre las aberturas para congelar el agua que se filtre por los huecos que queden entre las rocas de Piedra y el casco. Aru, lanza tu Red viscosa para contener las piedras y el hielo.
Objeto: Vidasfera
El objeto se lo doy a Feraligatr, que es el que más provecho le puede sacar al no recibir el daño indirecto del objeto :P
Finalmente Toshio logró vencer al Team Rocket y salvar los desperfectos que había generado sobre el barco en el que viajaban. El viaje tuvo que terminar ante de lo esperado y terminaron atracando en un puerto cercano.
Muy cerca de los astilleros había una especie de fábrica eléctrica, un edificio formado por electricidad y acero y en cuyo interior se encontraría el tercer líder y la tercera medalla.
Pero para poder entrar había una puerta en cuyos extremos había unos aparatos que irradiaban electricidad. Era mucho más que una verja electrificada, era una continua red de electricidad que impedía que el entrenador y sus pokémon pudieran entrar.
Aquélla era la única entrada, así que debía ingeniárselas para poder optar a la siguiente medalla.
Hola, me temo que voy a cerrar la partida, porque apenas hay movimiento. Es cierto que yo he estado mucho tiempo ausente, pero es que el resto de jugadores tampoco postean demasiado y esto va a volver a entrar en revisión. Entiendo que por culpa de mi baja la gente haya perdido interés, así que no puedo hacer otra cosa nada más que pedir disculpas. Así que, lo siento y ya nos encontraremos por ahí cazando más pokemons.