Aquí hagan las tiradas para creación de PJ por si tienen que hacer algo.
Les dejo un modelo de ficha para que se ahorren el tiempo de construcción y sólo copien y peguen.
Nombre:
Clase:
Raza:
Alineamiento:
Edad:
Altura:
Nivel: 4
Deidad:
Atributos BASE Final MOD
Fuerza |
|
||
Destreza | |||
Constitución | |||
Inteligencia | |||
Sabiduría | |||
Carisma |
Dado de Golpe:
Puntos de golpe: /
Clase de armadura: 10 + DES + Armadura =
Velocidad:
Reducción de daño:
Desprevenido:
Iniciativa:
TS For: Base CON =
TS Ref: Base DES =
TS Vol: Base SAB =
Resistencia a conjuros:
Ataque base:
Melee : (Base) + FUE =
Distancia: (Base) + DES =
Armas:
Armaduras:
Habilidades: NEGRITA: Habilidades cláseas.
Puntos a nivel 1:
Puntos a nivel 4 (en total)
Habilidades | TOTAL |
MOD CARAC |
MOD Varios |
RANGOS |
Abrir Cerraduras(DES) | ||||
Alquimia (INT) | ||||
Arte (INT) | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||
Avistar (SAB) | ||||
Buscar (INT) | ||||
Concentración (CON) | ||||
Conocimientos Conjuro (INT) | ||||
Diplomacia (CAR) | ||||
Disfrazarse (CAR | ||||
Engañar (CAR) | ||||
Equilibrio (DES) | ||||
Escapismo (DES) | ||||
Esconderse (DES) | ||||
Escuchar (SAB) | ||||
Falsificar (INT) | ||||
Germanía ( SAB) | ||||
Huratar (DES) | ||||
Intimidar (CAR) | ||||
Intuír Dirección (SAB) | ||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | ||||
Montar (DES) | ||||
Moverse Sigilosamente (DES) | ||||
Nadar (FUE) | ||||
Oficio (SAB) | ||||
Piruetas (DES) | ||||
Reunir Información (CAR) | ||||
Saber Arquitectura (INT) | ||||
Saber Geografía (INT) | ||||
Saber Historia (INT) | ||||
Saber Local (INT) | ||||
Saber (Nobleza y Realeza (INT) | ||||
Saber Religión (INT) | ||||
Saltar (FUE) | ||||
Sanar (SAB) | ||||
Supervivencia (SAB) | ||||
Tasación (INT) | ||||
Trato con Animales (CAR) | ||||
Trepar (FUE) | ||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||
Bonificador racial
Dotes:
Aptitudes especiales:
Rasgos:
Idiomas:
Conjuros:
Dinero:
14 / 10 / 14 / 9 / 11 / 13 - El 9 se convierte en 13. Tiradas totales: 14/10/14/13/11/13
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 6, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 2, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 6, 2, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 3, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 4, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 1, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 1, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 1, 5, 6, 2
Tirada: 4d4
Motivo: Vida
Resultados: 3, 4, 3, 4
Tirada: 4d4
Motivo: Oro
Resultados: 4, 2, 3, 2
¿Y porqué el 9 habría de convertirse en 9? Jejejej...podrían jugar con negativos en esta partida...