Mahone esquiva tu mirada
- Brown, yo ya no me juego el culo por nadie y te han grabado, ahora te interrogarán, da gracias al comisario por que no te metieran directamente en un calabozo del papado.
La enfermera da dos pasos hacia atrás lentamente
- Señor, es la última vez que le digo que se quede en la cama, si sigue así llamo a seguridad.
Trexy, al ver que la enfermera no pretendía colaborar para dejarla marchar, decide hacerle caso y quedarse en la cama. Coge las pastillas que están en la mesa y se las echa a la boca sin mediar palabra con la enfermera, y hace que se las traga para que ésta no le diga nada. Qué problema voy a tener en los huesos si soy de goma... hummmmm yo estas pastillas no me las trago...
A LJ aquello le gustaba cada vez menos. Haciendo oídos sordos a lo que la enfermera decía, el joven agente de la ley sale de su habitación. Mira a derecha e izquierda pensando qué camino tomar...
¿Trexy?
¿Brown?
De momento, la llamada es tímida, y apenas podría ser escuchada un par de habitaciones más allá...
La enfermera tenía algo de prisa, en cuanto te vio meterte las pastillas en la boca ya estaba saliendo por la puerta. Al abrir la puerta la enfermera, te parece oir tu nombre, pero no estás muy segura.
L.J. Ve una planta no muy grande, en un cartel que tiene frente a él pone 400 - 420, a tu izquierda están la 400/1, la 402/3, tú salistes de la 404/5, a la derecha 406/7, 408/9 y alguna más, delante de tí están las 410 a 420.
No hay nadie en el pasillo.
Al ver que la enfermera se marchaba, Trexy se levantó despacio de la cama y se acercó lentamente a la puerta, para comprobar si se estaba hablando de ella o no en el pasillo de fuera.
No se por qué... pero esto me huele mal...
Mecag...
A Brown no le gusta nada el color del asunto.
Pues nada, mándame un abogado. Contestaré todas las preguntas que tengan.
- Tengo ordenes de vigilarte hasta esta tarde que te den el alta, en ese momento iremos a la comisaria y si quieres puedes intentar llamar a un abogado, mientras tienes prohibida cualquier visita.
¿Qué pasillo tiene salido?
LJ se moverá hacia la salida echando un vistazo en las dos primeras habitaciones inmediatamente a continuación de la suya.
Describe lo encontrado y sigo el roleo.
Justo cuando vas a entrar en la habitación 402, ves como Trexy, atabiada igual que tu sale y te la encuentras de frente.
Justo cuando estas saliendo de tu habitación, te encuentras de bruces con L.J. que está vestido como tu.
LJ se da de bruce con su compañera. Se sorprende gratamente al verla ataviada con el uniforme de hospital. ¿Llevará el trasero al aire?, piensa picaronamente.
Ey... Hay que salir de aquí. No me gusta esto. ¿Sabes dónde está Brown?
Trexy se alegra de ver a su compañero aunque sospecha, por su mirada, que no se le pasan cosas castas y puras por su cabeza con respecto a su pijamita... De igual manera, no quiere perder más el tiempo.
Yo también sospecho de que esto no tiene buena pinta. Eres al primero que veo después de esa enfermera plasta.
Pffff pues nada.
¿Qué le podía hacer a la cosa? Poco aparte de esperar.
Y mientras qué. ¿Jugamos al monopoly?
-Tu puedes hacer lo que te de la gana.
Se acerca y comprueba que la esposa está bien puesta en su sitio.
Ves que saca un puro de su chaqueta y te lo enseña, luego lo pasa por debajo de su nariz y lo huele.
- Te dejaría alguno, pero aquí no se puede fumar, vuelvo en 5 minutos
Se dirige a la puerta, se gira.
- No hagas ninguna tontería ¿vale?... bien...
Mahone te deja solo en tu habitación.
Bueno, sigan cuando quieran, Lurith a tu ritmo, si veo que tengo que controlarlo lo controlo, pero como la partida es a un post cada dos semanas :D echale un ojo, además fanhunter no necesita grandes parrafos.