Partida Rol por web

Fate of Ravenloft: La noche de los muertos andantes

Nebulae Terra

Cargando editor
07/10/2012, 00:41
Gyriam

Gyriam se sobresalta al escuchar a Margaret, realmente no había visto nada que no sea la escalera.

¿Un nigromante?, ¿acaso no será de lo que hablaba la mujer?. Un hombre con poder sobre los muertos centra en la descripción de que la muerte se levantará una vez más, quizás no tengamos que esperar tanto para averiguar a que se refería.

La curiosidad del mago empieza a hacerse cada vez más fuerte.

Un nigromante es un peligro latente, pero siempre quize conocer a uno, un hechizero de tanto poder generalmente tiene un gran conocimiento.

Cargando editor
07/10/2012, 11:16
Murok

Aquello no podía ser cierto. Hablaban de un nigromante. Él no había visto ninguno. Sólo una casa flotando, sobrenatural, ajena a todo lo bueno. Pero si había un nigromante, alguien capaz de manipular la muerte y a los muertos, era motivo adicional para salir corriendo.

¿ Nigromante ? ¡ Fuera !

El salvaje intenta protegerles del embrujo de la casa, coge a Gyriam, que parece interesado en acercarse al lugar y tira de él.

¡Vámonos! ¡Locos! ¡FUERA!

Murok se puso entre la casa y sus compañeros. No iba a dejar que nadie se metiese allí.

Cargando editor
07/10/2012, 12:15
Krom Puñodehierro

Mmm. es mejor evitar a ese tipo de personas dijo Krom Creedme. Me dedico a ese tema. A deshacer los entuertos que organizan ese tipo de magos. Es mejor que nos marchemos. No hay nada ahí que nos pueda interesar... el sacerdote estaba visiblemente nervioso ante la posibilidad de que hubieran topado con un nigromante.

Cargando editor
08/10/2012, 22:44
Eckart de Vymont

¿Por qué tanto interés en un nigromante, más cuando es sospechoso de levantar cadáveres? No tiene sentido que  nos quedemos aquí, marchemos. Luego miró a la señorita Margaret y con ceño fruncido continuó hablando. Tú debes ir a la univerisad, es el deseo de tú padre. Nada de nigromantes ni investigaciones por tú cuenta.

Cargando editor
09/10/2012, 09:01
Margaret Diana Cathelyn Lenore Camille D'Orleac

- Os estáis yendo de madre. Veamos, acabo de ver un tipo, al cual he descrito con aspecto de nigromante, que ya no está. No he hablado con él y no sé a qué se dedica -responde Margaret malhumorada-, pero la gente no suele desaparecer espontáneamente.

Mira a Gyriam y suspira.

- Bien, vamos. Busquemos el pueblo.