Reglas de Convivencia.
1- Os respetareis los unos a los otros, si tal cual. No quiero que se falten el respeto, como jugadores si se insultan o se tratan de mala forma, tendrán sanciones, pudiendo llegar a la expulsión de la partida.
Recuerden respetar las reglas de Umbría.
De la misma forma el respeto se basará en el principio de respetar los roles de los jugadores en tiempo y esfuerzo, y asímismo los tiempos de post, si no te gusta algo 'on-roll' o 'off-roll', siempre eres libre de comentarlo, pero bajo ninguna circunstancia se pueden acosar a PJs o al director.
La ortografía y la redacción son muy importantes. Si un jugador no cumple con este requisito mínimo será expulsado de la partida y remplazado.
2- no se pueden forzar las acciones de otro jugador o del director. por lo mismo excepto en los combates o circunstancias donde son los dados quienes deciden el resultado, si un jugador/a no quiere ser besado/a por dar un ejemplo puede poner que evitó aquella acción.
Si un jugador o jugadora se siente incomodo roleando cierto tipo de escenas, puede hacerlo saber de antemano o pedir que yo las rolee por él o ella.
3- Aunque sea un servant, tengas tres conjuros de obediencia y además te haya vendido su alma por un plato de lentejas el jugador que lo lleva no está obligado por contrato legal, moral y espiritual a hacer todo el rol que quieras, en las condiciones que quieras y bajo las palabras que le dispones. Los servant -en este sentido los jugadores que los llevan- tienen derecho a oponerse a las acciones de su master -existirá un apartado para ello-, o, en caso de no poder hacerlo por tiradas de dados o asuntos de fuerza mayor, de solicitar que el personaje actúe como PNJ mientras la acción se completa, caso en el cual el director hará el rol respectivo según su perspectiva de la situación.
4- si por cualquier razón no están cómodos con la partida, favor AVISAR para que poder solucionarlo. Aún así todos los jugadores tienen la libertad de abandonar la partida siempre que avisen para encontrar un remplazo. Aunque personalmente espero que esto no suceda, pero...
Se tratará cada caso en particular si la eventualidad se presenta, como su director tampoco me abstengo de que me pase, pero daré lo mejor de mí para mantener el compromiso con la partida.
5- Todas las escenas sexuales serán puestas en privado ( solo las verán los involucrados)
Este es un rol donde el contenido sexual está permitido, por lo mismo es +18. En este sentido se aceptan todas las preferencias sexuales siempre y cuando ambos jugadores o jugadoras implicados estén de acuerdo.
6- NO subirán ninguna imagen que esté en contra de las reglas.
Cualquiera que rompa las reglas será penalizado, el director se reserva su derecho a aplicar la sanción correspondiente y aunque siempre estará dispuesto a escuchar los comentarios de los jugadores y jugadoras, en caso de tener que tomar decisiones unilaterales lo hará sin importar la gravedad o levedad de la falta, el tiempo de permanencia de los involucrados en la partida o cualquier otro aspecto que interfiera en su arbitraje, eso incluye la opinión de los mismos jugadores.
Todos jugamos, todos aportamos, todos nos divertimos.