Aún temblando, me levanto, y agarrada a todo lo que me queda a mano me acerco a coger un vaso de agua. Mientras lo bebo, estoy atenta a las conversaciones que hay a mi alrededor. Aunque me gustaría poder olvidarme de aquel asunto y mandarlo todo a la mierda, sabía de sobra que hacer aquello era una tontería. Había que encontrar a los culpables, y tirada en el suelo ingorando al resto no iba a ganar nada, y seguramente si que perdería, y mucho.
- Creo que Alice tiene algo de razón, ha demostrado tener bastante coco. Pero yo no votaré por Summer, sino por Seth. Ya desde el principio su actitud no me gustó demasiado, -miré a Alice- y ver que tú también lo tienes entre tus sospechosos... ha ayudado a que me decidiera.
Mi voz sonaba bastante baja y tuve que carraspear un par de veces, porque el nudo en la garganta aún no había desaparecido, pero aún así esperaba que se me hubiese entendido bien.
Escuchaba todas las opiniones en silencio. Al principio lo dije apenas en un susurro imperceptible, para darme tiempo a pensar mejor en mis palabras, hasta que al final lo dije en voz alta:
- ¿Y si el tipo de la bata quiere exactamente eso? Que nos lancemos miradas llenas de reproches y desconfiemos de todos mientras el tipo y su equipo de... locos, nos observan y se ríen de nuestro terror. Quizá si todos colaborásemos pudiéramos salir de aquí sin mas desgracias que lamentar.
Empezaba a entrar dentro de la histeria.
- Esto... ¡esto es una mierda, joder! ¿Porque simplemente no abrimos la puerta y nos largamos? Creo que necesito un trago de algo fuerte...
Acto seguido, se levantó de la escalera donde estaba sentado y se dirigió a la cocina, a buscar algo de alcohol.
Las palabras de Ithan que posaban su confianza en mi me sorprendieron, pues no estaba a costumbrado a que nadie confiase en mi por como era, en mi mundo, mi entorno, todo era desconfianzas y mentiras, mundo del cual en parte estaba harto, ¿y si estaba aquí como castigo por ello? La vida nunca fue fácil, pero los temas de asesinatos se le iban de las manos pues nunca se metió en esos temas.
Acepto su ofrecimiento y le respondo:
-Ithan, me alagas pero de verdad, no me gusta ser alguien "superior" en cierta forma, pues pienso que todos somos personas, diferentes, pero a la vez iguales en esencia ¿no?
Después de estar escuchando las conversaciones sobre acusaciones decido intervenir para calmar un poco las cosas.
-De verdad, todo esto se os está yendo de las manos, ¿Os habéis mirado?-Miro rotando sobre mi mismo a todos-Habláis mucho de "uuuh, tu nos quieres matar, no tu..."-gesticulo ridículamente-Pero es lo que estáis haciendo todos y cada uno de vosotros, no se tu-miro a Summer- pero yo quiero salir de aquí vivo junto a todos, pues con una persona muerta ya hay más que suficiente, si continuamos así esto parecerá un anfiteatro de Roma lleno de gladiadores buscando sangre ¡joder! Confiad un poco más en lo que ser un ser humano conlleva, no me extraña que ahí fuera-señalo la puerta- este lleno de guerras y matanzas, con gente así casi que preferiría ser yo el que estuviese muerto y no llorar con tanta mierda.
Con la rabia acumulada mientras soltaba esas palabras me doy la vuelta hasta la cocina, cojo una botella del whisky más fuerte que haya(Si hay algún bourbon mejor :D) y me meto en mi habitación dando un portazo.
Acepté y le agradecí el cigarro a Hans; tras pegarle un par de caladas, me cambie de ropa y me dirigí a donde estaban todos, llegué en el momento Hans volvía a su habitación.
Me senté en una de las sillas y escuché con atención todos los puntos de vista de éstas personas. Tras el portazo de Luck, me decidí a hablar
Estamos todos afectados por la situación de incertidumbre, queramos o no, ahora mismo somos sujetos de experimentación..me levanté de la silla y seguí
Yo aún no he decidido a quien votar, ya que... dudo que el que votemos salga ileso de aquí. me quedo un momento en silencio
Votaré pero necesito un poco de calma...
Cuando se hubo serenado dentro de su habitación pensó que lo mejor era salir de ella y dialogar como las personas. Esconderse no era la solución, el collar estaba puesto en su cuello si explotaba daba igual donde estuviera. Salió lentamente con la mirada cabizbaja, avergonzada por el espectáculo que habia protagonizado. Esa no era forma de ayudar a sus compañeros. Miró a Alice, estaba visiblemente afectada por la acusación que habia lanzado contra ella. El miedo y los nervios le hacian comportarse como una niña y eso no era nada bueno ni para ella ni para el grupo. Escuchó lo que dijo con atención, según ella era inocente y su vida estaba tasada en 5000 libras. Summer sabia que la suya valia 15000, igual que la de Ian y se apostaba lo que fuera a que la de Anne tenia el mismo precio. ¿Y si se habia equivocado con Alice?. En lo mas profundo de su corazón deseó haberse equivocado y que sus compañeros pensaran con la cabeza fria no como habia hecho ella. -Perdonarme por esta actitud tan infantil. No quiero crear mal a nadie pero estoy asustada por lo que nos pueda pasar esta noche.
Salgo de la habitacion,ropa limpia y me he aseado un poco, saco de la cocina unos guantes de plastico,papel de cocina y limpia superficies en spray, me pongo a limpiar mientra escucho a unos y otros,cuando las cosas se tranquiliza veo mi oportunidad para poder hablar.
Tengo un gato como he dicho antes que se llama willburg... el me viene a la cama por las mañanas y se amamanta en la manga de mi pijama,si me hago el dormido hace por hacer ruido,tira cajas,o me salta encima para verme despierto y poder amamantarse.
A lo largo del dia no se de el,solo cuando escucho un ña ñaaa, que es cuando me pide comida aun teniendo el comedero lleno,si le pongo olisquea y ni come y desaparece,de lo contrario me ataca saltando sobre mis tobillos desde debajo de algun mueble, si aun asi le ignoro, me pone cerca su peluche,tiene un peluche de un mono naranja llamado señor mono me lo pone cerca supuestamente para que me ataque pero como es un peluche y no me ataca el le riñe.
Creo que se han fabricado o surgido espontaneamente como esporas el grupo señor mono uno que es Summer, el señor mono dos que es Alice y la del pelo azul y señor mono tres, donde estan los chicos, yo he votado a Hans no por guerras de guerrillas si no por el chiste sobre el muerto *miro a Hans y le digo con sinceridad* no te conozco y te puedo prometer que no es por nada personal,lo siento.
Creo que los ajenos a dichos tres grupos,como son Ada,Luck,Ariel,Vay ,Anne y Jack debemos permanecer al margen de dicha guerra, por que no sabemos dentro de esos grupos quien son gatos y quien peluches, que se voten entre ellos y sea su guerra y el resto votemos de forma diplomatica y en consenso.
VOTACIONES CERRADAS Y FIN DEL DIA 1