Partida Rol por web

Fear, the project (HLCN)

DIA X "El inicio..."

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16/07/2014, 23:32
Ithan Broly

si que hay vino  Anne y que alguien saque pinche el bizcocho del horno por favor....

y yo tambien quiero vino *hago una mueca graciosa y sigo cocinando*

De primero pasta al parmesano con pisto sin tomate, de segundo pechugas marinadas con pure de patatas y de postre bizcocho de limon,alguien que ponga la mesa por fa!!

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17/07/2014, 00:36
Director

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Una tarea, elegir un portavoz. Todos los sujetos habían participado activamente en el debate dejando sus opiniones, Seth y Hans eran los nombres que mas sonaban en la sala para ocupar el puesto, algunos se entretenían con intercambios de opiniones, otros se desentendían directamente del tema, pero el tiempo pasaba sin tregua ni pausa... Todavía se trataba la manera de elegir a uno de ambos voluntarios cuando se discute la opción de echarlo a suertes, la opción es viable... pero el plazo termina, y aunque todos habían mostrado alguna preferencia... No llega a tomarse ninguna decisión de forma oficial. Aquel hombre, J.L. Mayer, tampoco había dejado muchas mas instrucciones ¿que pasaría entonces?

Todos cenan durante un rato lo que Ithan había preparado, restandole algo de importancia al asunto, tal vez... cuando de pronto, se encienden la gran mayoría de pantallas del recinto...
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Las tizas - Las tizas marcaran el símbolo de protección que nadie, bajo ningún concepto, debe traspasar. Cada noche podrá marcarse una puerta con ellas. (el protector).
La hoja en blanco - Podrá elegir grupo, pero NUNCA nadie sabrá NUNCA nada sobre el...(perro Lobo)
El puñal - Podrá quitar la vida a un huésped, pero si mata a un inocente, se ira con el (barbero).
Kit Fear - Puede salvar una vida, y del mismo modo, quitar otra. (bruja).
El reprogramador - Unirá a 2 huéspedes a través de sus collarines (cupido).
El Walky Amarillo - Cada noche entregara un informe con 3 nombres, si entrega algún informe con 3 nombres erróneos, perderá la conexión (zorro).
Las ganzúas - Actúan como llaves maestras, cada noche podrá descubrir el papel de uno de los demás huéspedes curioseando en los demás cuartos (vidente).
El revolver - Una bala. Si muere, se llevará a uno con el (cazador)
Los baúles (¿?) - ...
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Las luces empezaban a bajar la intensidad gradualmente, por lo que todos entienden que llegaba el momento de irse para sus habitaciones y esperar un nuevo día.

Notas de juego

FIN DEL INTRO