Si no hacéis nada más siguen disparando eh? xDD
Monnor intenta levantar su arma y disparar pero todo lo que consigue es arquear una ceja y apretar los dientes. Cubierto de sudor, desistecde su empeño.
- ¡Yo te salvaré, amigo mío! -digo entusiasmado porque un joven requiera de los cuidados de un viejo y no al revés, que es lo que me suele pasar el resto del tiempo. Con resoplidos, quejas y achaques, me echo a Mono-R-OJO al hombro (puedo ser un viejales, pero estos músculos llevan años curtidos en la lucha contra los traidores comunistas) para buscar un paramédico militar, mientras que con la otra mano, en la que llevo mi pistoláser, disparo a diestro y siniestro.
- ¡¡¡AAAAARRRRRGHHHH!!! -suelto mi grito de guerra de manera muy feliz.
Motivo: Disparos a cascoporro
Tirada: 1d20
Dificultad: 4-
Resultado: 1 (Exito)
Viejet-R-ABO coge intrépidamente a su amigo el Mono y comienza a girar como un torbellino mientras dispara a diestro y siniestro. Esclarecedores van cayendo como moscas antes los disparos reumáticos del anciano. De repente todo el mundo deja de disparar, y alguien con una barba muy larga se acerca a vosotros. Parece que todo el mundo le tiene gran respeto. Es un hombre mayor aunque rocoso y fuerte- Ustedes ciudadanos... son aquellos a los que el ordenador requirió para esta misión. Mi nombre es DEST-I-NOO. Dadme el anillo y os recompensaré enormemente, como dijo el gran ordenador.- Acto seguido pone la mano abierta para recibir el objeto de la misión.
Te va a salvar el crítico xD
- ¡El gran DEST-I-NOO! Soy Viejet-R-ABO, un gran fan -digo admirado, tendiéndole la mano para estrechársela. Sin embargo, antes de que el hombre pueda considerar estrecharla o no, la retiro para ponérmela en el mentón en posición de pensar-. Aunque bueno, soy más fan del Ordenador, claro... ¡El Ordenador! ¡El anillo! ¡La misión! ¡Un segundo!
Dejando a Monor-R-OJO cuidadosamente en el suelo, me acerco al cadáver de Goll-U-MER y rebusco hasta encontrar el anillo*. A continuación, se lo tiendo a DEST-I-NOO en una reverencia.
- Oh, DEST-I-NOO, aquí tienes el destino de esta misión -digo alegremente, haciendo una gracia sin gracia.
* Creo que nadie había cogido el anillo entre tanto tiroteo, si no es correcto avisad y rectifico.
-Ohhhh, ¿el propio Dest-i-noo en persona? Gírame para que pueda verlo, Vejet. Por favor. ¡Oh, señor!, encantado en conocerlo. Yo mismo le entregaría el anillo con gusto, si pudiese, pero me temo que ahora mismo no puedo moverme.
Monor se saluda con las cejas y su mejor sonrisa en un gesto de difícil interpretación.
El hombre se alegra al ver que Viejet-R-ABO le entrega el anillo. No le da importancia al ultravioleta que estaba muerto en el suelo.- Bueno, veamos... es el auténtico... ¡Muchas gracias! ¡Así podré destruirlo!. No debe caer en manos de nadie. Y veo que no se ha activado... ¡Bien hecho!.- Acto seguido se agacha y le da una palmadita al agonizante Mono-R-OJO.- ¿Vosotros dos sois los que habéis quedado del equipo? ¡Esperaba que fuera más sencilla la misión para vuestros compañeros! ¡No deberían ser muy arios!.- Acto seguido dice.- Acompáñenme a un entorno más privado.- Comenzáis a andar hacia un lugar aislado del complejo. Bueno, Mono-R-OJO repta cual serpiente hasta él. Una vez han llegado guarda el anillo y les dice a los esclarecedores.- ¡Muchas gracias por el trabajo! ¡Podéis marcharos!.- Sonriendo y muy agradecido.
Monor se detiene a pensar una cosa. Entonces cae en la cuenta y girando el cuello todo lo que da, mira a su interlocutor
-Un momento...¿cómo sabemos que es usted Dest-i-noo realmente?
Él enseña un papel con una fotografía suya sellada por el gran ordenador que indica que él es Dest-I-NOO.- ¿Así que dudas de que yo sea otro? ¿Estás llamando mentiroso a un CS superior?.- Dice algo enfadado.
Rápidamente me pongo a excusar a mi amigo Monor:
- Oh, no, no, alabado Dest-I-NOO, no se lo tengas en cuenta: desde esa posición de tetrapléjico es posible que Monor-R-OJO no te haya visto adecuadamente, sin hablar de que durante esta misión hemos sufrido algunas traiciones... -pongo mala cara recordando al CS Ultravioleta tísico que nos quería robar el anillo- ...que heroicamente conseguimos solventar -finalizo con la mejor de mis sonrisas.
Mira evaluando a los presentes.- Vale, os podéis marchar.- Dice esperando que se marchen.
Cogiendo en volandas a Monor-R-OJO ("¿Podrá volver a andar?", me pregunto, esperanzado), echo a andar fuera de allí con cierto esfuerzo.
- Parece que hemos finalizado la misión... ¿Y ahora qué, amigo esclarecedor? ¿Crees que el Ordenador nos dará un cumplido? Nada me haría más feliz que eso -digo, soñador.
-Un esclarecedor que se precie no hace las cosas para que se las agradezcan. El placer de sentirse satisfecho con el deber cumplido es para mí recompensa suficiente. Aunque bueno, reconozco que me haría ilusión volver a andar.
El gran ordenador habla.- Habéis cumplido la misión, no puedo estar más satisfecho de vosotros. Seréis ascendidos a CS Naranja, así que cuando tengáis un tiempo modificad vuestro nombre para que quede correctamente establecido con la inicial de código de seguridad. Además os restableceré vuestros clones al número inicial. En cuanto a tí Mono-R-OJO la única forma de curarte es darle paso al próximo clon, pero no serías tú, espero que no te importe. El ordenador os agradece vuestros servicios.- Acto seguido se apaga la pantalla. El éxito estaba en vuestras manos, ahora habíais subido de rango.
¡Fin! ¿Ultima frase antes de cerrar la partida?
Observo mi nuevo y flamante nombre, consecuente a un rango superior CS Naranja, y sonrío orgulloso.
- ¡Gracias, venerado Ordenador! En este momento soy la felicidad hecha anciano -y le hago una reverencia-. Que los chipsets de tu placa base perduren intactos por los siglos de los siglos de nuestros arios ciclodías. Siempre a tu servicio.
A continuación, me dirijo a mi compañero:
- Ha sido un placer compartir misión y muertes de clones contigo, amigo.
-¿Cinco clones más? ¿Y a quién le importa que sea o no sea yo? El caso es que mis genes perduren para seguir luchando por el porvenir del Complejo Alfa. Querido amigo, ¿podrías hacerme un último favor y dejarme en la cámara de exterminio más cercana?. Despídeme de todos y recuérdame como un amigo y fiel camarada pues ese es el recuerdo que me llevo yo de tí. Y recuerda...no hay adversario pequeño. Nunca se debe despreciar a ningún adversario.
Monor no puede evitar una lágrima de emoción.
-Ejem...aclaro que la lágrima es de felicidad, por si alguien pudiera entenerlo mal.