I'm waiting for you, Adso!
No puede ser, ¿esperar a Adso? Imposible. Es el avatar de la presteza, como seas para todo igual que contenta estara tu señora y cabreado tu oficial de guardia civil xDDD
Dime que solo tenemos que matar a este tipo, porque sino, esto puede acabar como la partida de Dalavor.
Fede harto ya del tipo de negro "rojo-judío-masón", le intenta disparar en toda la cara imaginandose que se trata de Zapatero o incluso Carrillo....
Falta uno dos dias y os vienen de pronto las prisas!!!!
El disparo de Fede casi vuela la cabeza del hombre de negro. Está muy malherido y el disparo casi lo remata. No obstante, aún os mira desafiante...
No obstante, vosotros sois 5, él sólo 1 y malherido... Os miráis sonrientes, para proceder a darle la paliza gitana de Cinco contra Uno™, y dejarle hecho un giñapo (aún más de lo que ya estaba) en el suelo.
Tras esto, os miráis un instante, para fijaros en la puerta por la que Pablo Motos se había ido... Tal vez siga ahí. Si es así, ahora nadie os impide agarrarle del pescuezo y pedirle un par de explicaciones...
Ya se ha acabado. Un par de post, y pongo un cutre-epílogo, para no perder la linea de esta cutre-partida...
Nacho parece salido de una escena de mas de dos horas con Silvia Saint. Pero esta satisfecho, dar una pateada a un imbecil siempre le sube el animo.
Con este fuera de escena solo queda el zanahorio.
Y ni corto, ni perezoso, y como si quedara otra opcion, se enfila contra la puerta por la que salio el enano, con ganas de ponerlo en su lugar. Sodomizado por una cantabra con pelos en las piernas.
Me acerco a la puerta y me pongo a atizarla con los dos puños en plan Pedro Picapiedra ¡¡¡WILMA, ABREME LA PUERTA!!!
- Pajaritas, deja a un profesional encargarse de esto. - Y con una velocidad increible para alguien de su tamaño, una precisión que ni los relojes suizos oiga, una rapidez endiablada, Coto se pintó un fleje y al tiempo que lo iba pintando se lo iba metiendo, y todo en menos tiempo de lo que tardo en contarlo. - Aparta Andrés, mi amiguito el extintor quiere más .- Y Coto propina a la puerta un brutal golpe con el extintor.
De un golpe de extintor, Coto destroza la puerta, dejando sólo trozos de madera astilladas donde estaba la puerta. Tras el estruendo, podéis ver una imagen algo dantesca, que consta de el enano cabezón, conocido como Pablo Motos, probándose unos bonitos zapatos de plataforma, intentando ser más alto. Valga decir, que lo único que parece, es más gilipollas de lo que es.
Por vuestras enfermas mentes, se pasan multitud de ideas, desde abrirle la cabeza allí mismo, hasta torturarle a base de pellizcos. No obstante, recordando una idea de la sodomización por la cántabra con pelos en las piernas. No obstante, mientras lo comentáis, a Coto se le enciende la bombilla. Rápidamente, coge su teléfono, y llama a un viejo conocido.
Agarráis al mequetrefe pelirrojo, que se intenta revolver entre patadas y pataletas, y os encamináis a un plató de televisión cercano. Allí, podéis ver como están rodando porno cutre. Por supuesto, nada que ver con lo que hace Nacho, ni mucho menos. Allí, Coto pregunta por una persona. Le dan un par de indicaciones, y os dirigís hacia donde le indican. Parace que a la gente le importa una puta mierda que llevéis a Pablo Motos agarrado como si de un bichejo se tratase.
Una vez llegáis allí, podéis ver algo que tal vez nunca hubieseis deseado de ver. Por una parte, está Dinio (el cual no puede compararse con Nacho, por supuesto), dándolo todo con... Mejor poner una imagen que decir quién es:
Pincha aquí bajo tu responsabilidad
Con una sonrisa, Coto da un par de palmaditas en la cara de Pablo, y tras un "hala majo, hasta nunca", cuentra hasta tres, y lo introduce en la vagina de... Eso. Sorprendemente, entra sin rozar. Es más, el ser parece ni enterarse. Todos sentís una gran arcada ante semejante espectáculo. No obstante, una cosa es segura. No volveréis a ver a Pablo Motos.
Rápidamente, salís de allí. Permanecer más tiempo en ese lugar, viendo a esa cosa abierta de patas, os repugna (¿Y a quién no?). Una vez en la calle, respiráis tranquilos. Parece que el misterio se ha resuelto, y que ya hoy no tendréis más problemas.
Así pues, parece que habéis salvado el día. Lo que hagáis cada uno con vuestra vida, ahora es sólo asunto vuestro... Aunque bueno, siendo unas personalidades como sois, tal vez le importe también a la gente...