Tras aquella demostración de poder, que el Padre Arno podía asegurar que era cierta, lo único que sabía citar de la Biblia era aquel OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE
Ahora sabía que cuando su vida expirase, el humo mágico que albergaba dentro saldría y acabaría con otro, como una revancha perfecta.
ENOHORABUENA, ERES EL CAZADOR
La Ira de Dios caerá sobre los Infieles... o sobre el primero que vea por delante...
Mañana por la mañana abriré esta escena para todos y todos contemplarán aterrorizados a quién te cargas.
Recuerda que solo puedes decir el nombre y no dar ninguna pista o información extra. Te dejo dramatizarlo a tu manera eso sí.
El pensamiento de Daddy Dope a toda velocidad mientras el cura caía herido de muerte disparando a su vez a alguien pensó:
"Hermanos, estamos aquí reunidos..." y se agachó...
Padre Arno... su decisión...
Mientras el padre caía de espaldas este en su último momento levantó una de sus manos para hacerle una peineta a todos los presentes, quizás no fuera un mensaje conciliador ni propio de un cura o de cualquier Hombre de Dios, pero en un primer lugar tampoco se debería haber asesinado a un hombre de Dios.
Quizás algo más relevante fuera el hecho de que, la otra mano, la libre de peineta, no estuviera libre de una pequeña pistola, recién comprada ese mismo día en un kiosko, a fin de cuentas, estaban donde estaban y comprar un arma no solo era por cuestión de seguridad, sino por una cuestión cultural y disparó a...
Ohio