Tomandome un tiempo para mirar a mis compañeros de escuadron, y luego de escuchar la pequeña presentacion de cada uno, me siento algo satisfecho de nuestra primera charla. Decido darla por terminada cuando escucho la voz magica que anuncia la salida hacia ciudad central.
-Bueno Muchachos, es hora de partir. Por favor fijense de no olvidarse nada y nos vamos para el puerto.
Tambien pueden aprovechar a despedirse de sus antiguos miembros de equipo, pero es probable que nos volvamos a encontrar.
Digo lo ultimo con una mirada complice a Radek, y luego miro hacia donde se encuentra Ninde hablando con Corwin. Luego me doy media vuelta, tomo mis cosas y me dirijo a la salida del centro de estudiantes para esperar a mi escuadron.
Ahora no tenemos tiempo de charlar, vamonos.
le digo a Corwin tras las palabras de...em...de la voz magica!
Miro a Radek viendo que ya se iba y le hago una seña con la mano para despedirme.
Cojo a Corwin del brazo y lo arrastro con migo xD
Me boy con Arkeius.
Ya nos vamos nosotros tambien no?
Deberíamos ir en equipo, ¿no crees?
Acercándome a Nindë.
Cojo los libros que ha dejado Radagan encima de la mesa que me interesan y los recuesto en mi brazo izquierdo. Pensando en mis cosas me dirijo hacia Nindë para despedirme, pero al ver que esta hablando con Corwin giro mi rumbo directamente hacia la puerta, devolviéndole la despedida alzando el brazo. Al salir me pongo al lado de Radagan esperando a los demás para irnos al puerto.
Segía metido en mis pensamientos cuando escucho el anuncio de partida. Antes de poder dar la orden a mi escuadron Ninde y B. se acercan.
Si Nindë, partiremos ahora mismo. Escuadrón, asumo que todos tienen ya lo que necesitan del centro. Despidanse de sus antiguos compañeros si así lo desean, pero háganlo rápido, el tiempo no es mucho y posiblemente volvamos a vernos con ellos.
Miro una vez más a todos. Están ansiosos... sobre todo Corwin. Veo a Radagan, el lider del otro escuadrón.
[i]Espero tener una oportunidad para hablar con el, y compartir tácticas y estrategias.[/b]
Me dirigo a la puerta, a esperar al resto del equipo.
-¡Arg, ya era hora!
Me levanto me coloco la espada a la espalda me ajusto el sombrero y a la vez que ando cojo a Nïnde por la parte de atras del cuello de la camisa
-Vamos señorita, es hora de cazar monstruos
Me pongo al lado de Arkeius, suelto a Nïnde, me cuadro:
-Squire Corwin Arquein, presente
Edward cierra su libro y lo guarda, luego camina tranquilamente hasta la puerta y se detiene junto a Arkeius y los demás, esperando a que el grupo empieza a moverse...
Guardo mis libros a excepecion por uno, mientras salgo de la estancia sin dejar la lectura.
Pues supongo...vamos...
Le digo a Corwin.
Me reuno de nuevo con Arkeius, en la puerta, tambien esperando al resto del equipo...
Alphonse siguió en silencio a Radagan, parecía algo distraído mirando los librillos de habilidades, sin embargo estaba atento a lo que pasaba a su alrededor. Vaya, parece que están todos bastante nerviosos, se ve que no han viajado antes de entrar a la academia.
Sacó un pequeño amuleto de debajo de la camisa con la forma de un dragón, su rostro se ensombreció unos segundos tras los cuales volvió a guardarlo para que no estuviera a la vista, si alguien tenía algún conocimiento de historia podría descubrir el significado del símbolo. No volveré a dejar que nadie sufra, los protegeré a toda costa, a todos.
Con el rostro serio salió de la academia cerca de los chemist, tal vez el viaje en barco sería un buen momento para confraternizar, en aquél momento no le apetecía.
Vamos Respondo serenamente y mientras me dirijo a la puerta junto con el resto de mis compañeros.
Todos los que aborden deber presentarse en el puerto.