Partida Rol por web

Final Fantasy RPW edition

Reglas y Otras fantasías

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07/05/2008, 21:07
FallenAngelKyo

O tambien podria ser que por ser chemist o por ser Squires obtubieramos un "bono" en nuestras caracteristicas: Chemist (INT) y Squire (FUE y/o DES). Y los demas puntos ya podriamos reponerlos en las demas caracteristicas, asi no estarian buscando ser el mas fuerte o el mas rapido y tendrian un "tasa promedio".

Fue lo unico que se me vino a la mente :S

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08/05/2008, 17:09

Concuerdo con ustedes, en FF tambien pasa algo parecido, se dan bonuses por el trabajo que tengas.
Voy a ver que onda. Por ahora estoy fijandome este cambio:

daño=atributo.
Tirada de fe y coraje enfrentada para los efectos secundarios.
Elementos hacen 150% de daño cuando se es débil.
10% del hace veneno
tiradas de coraje o fe para rechazar el efecto de algunos status (confusion, parálisis, muerte, etc).

Alguna recomendación mas?

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09/05/2008, 20:44
FallenAngelKyo

Y la presicion cuando nos encontramos con "Ceguera"? O.O Disminuye a la mitad?

Es que realmente no se esa xD

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12/05/2008, 03:29

eso tmb
copado, sigan tirando!

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13/05/2008, 10:15
tynd

Bueno, recuerdo que algunas armas tenían elementos vinculados que podían dañar el doble o recuperar a ciertos enemigos.

Además también esta el número de casillas y el salto de cada uno.

Y la posición desde donde atacan, delante es mucho más difícil que por detrás.

Además los personajes cegados además de fallar más también son más fáciles de acertar.

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14/05/2008, 00:14

Creo que el momento más jodido es el tipo de ataque. Hasta ahora pude interpretar, pero es dificil describir eso.
Casillas y lados de ataques es un quilombo, a alguien se le ocurre algo?

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14/05/2008, 19:21
tynd

Para eso tendrías que aprender a manejar los tableros, si quieres abre una partida solo para que te enseñe lo que se refiere al manejo sobre estos poniéndome de comaster.

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14/05/2008, 19:28
apeke

a mi me tardan mucho en cargar los tableros...

no hay otra forma.. como por ejemplo rolearlo... (el master pone las medidas aproximadas y se hacen las acciones a "ojo"...

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14/05/2008, 22:09

Si, puede ser, pero tardaría mucho...
Que tal si usamos un sistema más rolero, en el sentido de la historia.
Creo que yo resumiría el sistema así:
Status:

HP
MP
Atk
Mag
Dex
Evade
Speed
Def
Def Mag
Fe
Coraje

Exp= 0/100
jp= x/infinito

Los status son sobre 100.
La fe y el coraje miden las reacciones y la magia y status.
Son sobre 100 y empiezan en 40, 42, y es una tirada de un dado de 100 con la dificultad del resto. (si tenes 70 la dificultad es 30).
La dificultad de pegarle a alguien tiene que ver con su EVD.
Depende del trabajo en el que este, suben algunos status, u otros.
Por ejemplo: Squire suma 5 (lo minimo) en fuerza, 5 en Def, etc.

Hagan sus aportes.
Tratemos de mantener las tiradas al minimo posible.

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01/06/2008, 02:18

Voy a cerrar la partida y la abriré en algun momento con otro nombre, y otra configuración para poder hacer de este juego uno mejor.