Partida Rol por web

Fragmento de la extraña oscuridad

Forja de héroes

Cargando editor
10/10/2019, 19:45
Director

De equipo tienes:

  • Gran hacha
  • 2 hachas de mano o un arma sencilla
  • Un pack de explorador
  • 4 jabalinas
  • set de herramientas de navegante
  • un viejo catalejo
  • una moneda de una tierra lejana
  • set de ropa común
  • set de ropa de viaje
  • 10 po

Notas de juego

Te falta la historia

Cargando editor
10/10/2019, 21:00
Andor
Sólo para el director

Pero eso es a lvl 1. Es lo q tgo apuntado. A lvl 3 no tgo mas?

No pido mucho, greataxe, longsword, steel shield 4 jabalinas, un kit basico de aventurero (mochila, cantimplora, 3 antorchas, cuerda...) y quizas una poti de curacion.

Historia preparada.

Cargando editor
10/10/2019, 22:09
Director

Por ahora solo tendrías lo que tendrías a nivel 1, más las 10 monedas que si puedes usar para comprar algo más

Cargando editor
10/10/2019, 22:11
Andor
Sólo para el director

Pues nada, a greataxe, entonces.

Cargando editor
12/10/2019, 11:25
Andor
Sólo para el director

Una cosa, aparte de las dos sendas del basico, se pueden pillar las sendas adicionales de Xanathar's?

Cargando editor
12/10/2019, 17:21
Director

No, te comento, aunque el resurgir del dragón y D&D 5 son parecidos, casi iguales, varian en algunas cosas. Aunque te pongo algunas sendas extras que si podrías coger: (están en el tomo anual de Anurol)

  • Senda de la muerte
  • Senda de la vida
  • Senda del músico de guerra
  • Senda de los océanos
Cargando editor
12/10/2019, 22:00
Andor
Sólo para el director

Elijo la senda del músico de guerra. Le pega guay al personaje, Me lo imagino de capitan en su navio, alentando a las tropas tocando el tambor. Jo! He encontrado razas chulísimas en el tomo este! Me puedo cambiar a Orka? Me flipa!

 

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: Bárbaro 3
Raza: Fiskanir (Orka)
Alineamiento: NB

PX:

Altura: 2,20m
Peso: 120 kg
Edad: 26

Carga transportable:
Mover o levantar:
Percepción Pasiva: 13

Trasfondo: Marinero

Rasgos:

  • Cuando algo me hace gracia, mis carcajadas resuenan por toda la cubierta.

  • Cualquier momento y lugar es adecuado para un escarceo amoroso.

Ideales: 

Destino. La vida es como el agua de los canales, viaja por un sendero marcado y no puede escapar por mucho que lo intente (neutral).

Vínculos: 

Hace años una hechicera karasu leyó mi destino en las cartas en una taberna de mala muerte. Aún espero que se cumpla su predicción

Defectos:

Mis constantes bravuconadas e insultos me han conducido a muchas peleas.

Característica Puntuación Modificador TS Atributos Ataques
Fuerza 16 +3 +5 Bono de Competencia: +2  
Destreza 14 +2 +2 CA: 15 (17 esc) Tambor de guerra +6 1d10+4 contundente
Constitución 17 +3 +5 Iniciativa:+2  
Inteligencia 9 -1   PG:35  
Sabiduría 12 +1 +1 Actuales: 35  
Carisma 12 +1 +1 Velocidad: 30', Nadando 35' Inspiración Si/No

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des) +4 c 2 Medicina (Sab) +1  
Arcana (Int)     Naturaleza (Sab)  +3 c 2
Atletismo (Fue) +5 b 2 Percepción (Sab) +3 b 2
Engañar (Car) +1   Perspicacia (Sab) +1  
Historia (Int)     Persuasión (Car) +1  
Interpretación (Car) +1   Religión (Int)    
Intimidación (Car) +1   Sigilo (Des) +2  
Investigación (Int)     Supervivencia (Sab) +1  
Juego de Manos (Des) +2   Trato con Animales (Sab) +1  
Idiomas Común, Ballénido

RASGOS

Furia (1min, 3/dia)

Ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvacion de Fuerza.
Daño +2.
Tienes resistencia al daño contundente, perforante y cortante.

Defensa sin armadura con+dex.

Ataque temerario

Ventaja en ataque, desventaja en defensa.
Sentido del peligro

Ventaja en las tiradas de salvación de Destreza contra efectos que puedes ver, como trampas y conjuros.

Senda del músico de guerra (Tambores de guerra)

Desde que eliges esta senda en el nivel 3, obtienes competencia con tambores de guerra(1d10 Contundente, 9 lb, Dos manos). Cada vez que actives la furia puedes empezar a tocar. Si decides tocar al activar furia o usas una acción para tocar mientras te encuentas en furia, todos los aliados que se encuentren a 15 pies o menos de ti se benefician también del bonificador de daño de furia en sus ataques y conjuros hasta el principio de tu próximo turno. A partir de nivel 7, tus aliados también obtienen ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza. Además, a partir de nivel 15 tambien obtienen resistencia al daño contundente, perforante y cortante.

Visión en la oscuridad

Tienes una visión superior en la oscuridad y en la penumbra. Puedes ver en la penumbra a  una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

Habitante del mar

Puedes aguantar la respiración tantos minutos como tu puntuación de Constitución multiplicada por 2. Además, puedes dormir debajo del agua y subir a respirar sin necesidad de despertarte

Mensaje telepático

Conoces el truco Cuchichear mensaje y puedes lanzarlo hasta el doble de su alcance.

Instinto asesino

Obtienes competencia con la habilidad de Percepción. Además obtienes ventaja en las tiradas de Sabiduría (percepción) que realices para detectar o buscar a una criatura que esté sangrando.

Brazos brutales

Cada vez que realices un ataque cuerpo a cuerpo con un arma que inflija daño contundente, obtienes un bonificador de +1 a la tirada de ataque y al daño. Además puedes tirar 1d4 en lugar del daño habitual de tu impacto desarmado.

CONJUROS
CARACTERÍSTICA ATAQUE DE CONJURO DIFICULTAD LÍMITE DE PREPARACIÓN
       
0  
1  
Preparados  

EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
1 Tambor de guerra      9lb
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Dinero   Peso Total  

 

Competencia con herramientas: Vehículos (acuáticos), herramientas de navegante

Equipo: Un set de herramientas de navegante, un viejo catalejo, una moneda de una tierra lejana, un set de ropa común, un set de ropa de viaje y un saco que contiene 10 po.

Cargando editor
13/10/2019, 00:23
Director

Sí, puedes, aun no te conocen, así que no queda tan raro

Cargando editor
13/10/2019, 13:00
Andor
Sólo para el director

Ok. Como la raza ya me da competencia con percepcion, puedo cambiarla competencia que me da marino a "intimidar"?

Cargando editor
14/10/2019, 20:05
Director

No, esa ventaja la pierdes por tener doble

Cargando editor
14/10/2019, 23:45
Andor
Sólo para el director

Bueno, que le den! Me mola ser marino!

Cargando editor
01/02/2020, 00:06
Shäkaste
Sólo para el director

Master, 

Se pueden escoger dotes en este nivel, en vez de subir las características?

Cargando editor
07/02/2020, 17:43
Director

Sí, se puede