Llegasteis a la conclusión de que no hacía falta nada, tenéis de todo realmente y el pueblo más cercano estaba a media hora en coche solo la ida.
-No tan rápido Susanita- Me apresuro a decir antes de mirar a Pablo -De donde vengo quien cocina no lava rubiales, sino pregúntale a Julia. -Y mientras termino de dar el último bocado a mi hamburguesa me levanto para darle una palmadita en la espalda a pablo.
-Toma una hamburguesa y repón energías, lo vas a necesitar jaja- Luego le lanzo una guiñada de ojo cómplice a Susana para seguidamente ir a enjuagarme un poco las manos a la cocina.
Mañana día 27 cambiamos de acto, así que todo lo que tengáis que decir/hacer hacedlo ahora... ¡o callad para siempre! *risa siniestra*
- Hola chicos! Solo hemos dado una vuelta por los alrededores para conocer, ya que al parece Mario ha traído de todo ... hemos visto un pequeño lago que podríamos visitar juntos! !También me gustaría platicar contigo a solas después amiga! - Respondió Julia a Susana antes de escuchar a su hermano, a quien le sonrió y respondió:
- Muchas gracias! Esta bien chicos! Pablo y yo lavaremos los trastes al final! ¿Les parece bien? - Mientras que lo hizo Jukia le do una palmada cariñosa en el hombro