Tenía que haber seguido mis instintos, al jugar primero al puto juego espiritista todos se han cagado ya han terminado siendo más aburridos de lo normal. Bueno al menos tenía algo por cobrar.
En un momento me acerco a Susano y le digo en voz muy baja para que nadie oiga -Recuerda que me debes algo Pitonisa- Y sin más me retiro hacia la cocina a buscar frituras.
Al regresar oigo que Julia está diciendo algo de un jacuzzi, me siento en el sillón esperando a ver como seguía la noche
¿Qué harás con respecto a Ric?
Bien, ya la Ouija había terminado, me sentí espantado durante un buen rato, pero la "fiesta" continuó de todas maneras, me hizo sentir bien que todo acabara, pero podía ver a Susana y a Pablo bastante cansados por todo esto, una verdadera lástima.
Tengo un vaso con un poco de cerveza, pero bebo apenas, cuando escucho la propuesta de Julia, una sonrisa tímida se refleja en mi rostro.
-De acuerdo, voy por mi bañador y me meteré un rato al jacuzzi-
No me sorprendí al ver la cercanía que despertó entre Ric y Susana, es más cuándo estábamos en el lago, tuve una corazonada, al parecer hicieron algo indebido o algo por el estilo, bueno, eso no me importa mucho, que después Julia se encargue de ellos.
- Qué tipo de música se les antoja bailar chicos? Por favor no sean aguados ni me dejen bailando sola! - Dijo en voz alta Julia una vez que se cambió para vestirse con un bikini rojo con lineas negras de dos piezas y se acercó al sonido para buscar la música mas apropiada para divertirse con los chicos