Mas de una decada atras, cuando el Señor Oscuro volvio a la vida e intento crear de nuevo un mundo donde los magos ostentaran el maximo poder, hubo quien decidio oponerse a él. Desventurados, osados, locos, estupidos los llamaron, e incluso suspicaces se unieron frente al regimen de terror y perfeccion militar que este hombre intentaba instaurar y por ende... solo habia un final. Ambos bandos se autoproclamaban los buenos, los verdaderos salvadores, aquellos mediante cuyos ideales se forjaria un nuevo mundo magico, donde las premisas de unos y de otros serian leyes para los demas. Si ese fue el objetivo, hace mucho que solo derimio en una sangrienta guerra civil, donde ya pocos recuerdan el verdadero objetivo final... y los que lo hacen, son solo los mas fanaticos o supervivientes de esta cruenta reyerta.
La guerra se había desarrollado durante 10 años y las bajas eran numerosas de un lado a otro, sin embargo ya iban a lo menos cinco años de una tensa calma, los enfrentamientos violentos habían cesado sin embargo el odio y la guerra se seguían gestando en el interior de la sociedad mágica. En el Reino Unido, el ministerio de Magia había sido cerrado y en su lugar se había instaurado un Estado Policial en manos del señor Tenebroso, sin embargo las ideas de pureza y demás eran ya solo un juego del pasado, él tenía otros planes mientras se había hecho del poder destruyendo y asesinando a todos los que estuvieran en su contra...
Sólo dos personas habían intentado mantenerse apartadas, sólo dos, Simone y Samael, sin embargo su felicidad duró apenas dos años, pues, tras la Batalla de las Luces, que la pareja había logrado escapar a Escocia para poder vivir juntos, la desgracia los persiguió cobrando la vida de Simone delante de los ojos de Samael que no pudo hacer nada para rescatar a su mujer embarazada de 6 meses, vio arder la casa tras el ataque de los que en algún momento habían ido los aliados de Simone y ahora, ahora... habían acabado con lo único que lo mantenía fuera del alcance de su propio padre. Tras ese hecho, la Batalla de Londres se desarrolló, en donde el señor de la oscuridad había ganado la última de las batallas, y se había hecho del poder junto a su hijo que fue crucial para su victoria.
Simone ha sido tratada por el bando de los "sangresucias" Asegurandole que su hija murio por un ataque mortifago, del que se cree, pero no hay pruebas, que fue orquestado por Azrael. Con el cerebro lavado, usando magia y tecnicas muggles, se le ha hecho creer que todo es culpa de Azrael y en ultima instancia del propio Samael, porque no fue capaz de defenderla, o simplemente dejo que ocurriera. Su hija, porque era una niña, murio durante el ataque. Desde entonces y con esas ideas vertidas en su cabeza, Simone se ha convertido en una letal arma, a la que apenas le dejan tener contacto con el exterior. Aun con todo ha acabado averiguando cosas, pequeños fragmentos... como que Samael o al menos el resto del mundo, la dan por muerta. Fue en su encuentro con una de las antiguas compañeras de curso, cuando estaba a punto de matarla cuando esta la reconocio y le dijo esas verdades. Samael piensa que esta muerta y eso lo ha lanzado a una espiral de oscuridad que da miedo a aquellos que se ponen a su lado.
Samael se ha convertido al bando de su padre, convirtiendose en su mano derecha, y en el mayor carnicero de esta guerra. Desde la supuesta muerte de Simone y su hija, el nivel de crueldad de Samael, solo ha sido superado por su arte en las magia de las AO. Se rumorea en las calles, que incluso los mas cercanos al señor Oscuro, temen el dia que este suba al poder, como Principe de este Reino de oscuridad que es.
En su casa, protegida y asilada del mundo, Simone recibe una nueva notificacion. Un alto cargo de Azrael, se encontrara en una iglesia del centro de Londres, para una reunion con otros mandos tacticos. Se rumorea un ataque directo contra uno de los bastiones de la Resistencia, pero nos e sabe mas... Su mision: Acabar con todos los que pueda, principalmente la figura que lelgara, de la que se desconoce su identidad.