jejeje a sido gracioso XD ahora esos valores mallores de 40 repártelos como quieras entre los atributos que te mencioné antes.
El 93 es el tipo Sin poderes, como a todos, puedes hacer una segunda tirada de tipo de mutante si no te convence pero prevalecerá la segunda tirada.
¿Sin poderes es como su nombre indica Sin Poderes? jajajaj ¿simple y llanamente?. si es así me arriesgo con otra tirada. Si no vaya chufa :(
Motivo: Tipo de Mutante
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Otra vez sin poderes XDDD Aver no tienen poderes cierto es xDD Pero puedes elegir entre justiciero, estilo el juez dred, o experto en artes marciales, son pjs con mucha parada pues lo esquivan casi todo y muchas habildiades y mucho dominio con armas. No están mal tampoco. Entonces elijes justiciero o experto en artes marciales ?
Venga, Experto en Artes Marciales, like a ninja. jajaja
ok te los explico un poco por encima, mas detallado lo tienes en la pag 129 del manual de la 1ª de shi ;)
El pj experto en artes marciales, no es un tipo común con un cinturon negro, sino un aueténtico maestro en todos los campos de la lucha orienta.
Por ser experto en artes marciales tienes +5 en AGI y PER (Hasta un máximo de 100) Ademas tienes un +20 en Acechar/discrección , Esconderse, iniciativa, parada y trepar/saltar. Además el daño causado por golpes de CaC (Combate cuerpo a cuerpo) se duplica. Además tienes la posibilidad de dominar tu Chi o fuerza interior concentrándote durante un asalto para una vez al día realizar una sola acción cuyo efecto es 10 veces el normal. Esta habilidad de "Chi" tiene un valor en control del % igual a la PER del PJ.
Ahora solo te falta asignar los valores mallores de 40 a los atributos anteriormente mencionado :) Cuando tengas eso seguimos ;)
En el libro que tengo yo el valor de AGI y PER es distinto, pone +50 en vez de +5. Lo demás está todo igual...¿Cual es el correcto?
Si perdona es +50 errata mía jeje
Pues lo dejo así:
FUE --- 87
CON --- 86
AGI --- 55+50= 100
INT --- 71
PER --- 56+50= 100
APA --- 58
Tras un par de minutos dentro del "Chisme" ves que Nihilter te indica que salgas del lector de atributos, y te dice:
Veamos, FUE 87,CON 66, AGI 100, INT 71,PER 100 y 58 de APA, hasta aquí todo está bien, sígueme - Entonces te hace un gesto con la mano señalando el ascensor, y cuando montáis en el bajáis hasta la planta 67, a simple vista parece otra sala llena de ordenadores y monitores, pero Nihiliter se adelanta a ti y te dice con una especie de casco en la mano - Ponte esto Chico, vamos a medir tus habilidades.
Bueno ahora tienes que tirar 1D4 +2 Habilidades de aprendizaje que elegirás de entre las que vienen explicadas en la sección de Habilidades de aprendizaje del manual de la 1ª de SHI. (Si no lo tienes mándame un mensaje privado y te digo donde conseguirlo)
Si quieres ahora también puedes rellenar el resto de campos que precisaban de los atributos, como son las habilidades generales y si tienes el manual descargado, también las de arriba de las generales, las de puntos de vida y todas esas, sino no te preocupes lo hacemos luego en un momento al final.
Motivo: Habilidades de Aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
CON es 86, no 66. Que estoy en buena forma, jajaja.
Antes de escoger las 5 habilidades quería preguntarte si la habilidad Artes Marciales me viene innata o tengo que escogerla obligatoriamente entre las 5.
Tienes que escoger Artes marciales y 4 + jeje
Pues entonces:
Artes Marciales
Arma Blanca
Trampas
Arco
Arma Corta
Una vez acabas el escaner de habilidades, Nihiliter te mira y te dice :
-Buen trabajo chico, sígueme quiero presentarte a alguien.
Entonces montáis de nuevo al ascensor y bajáis hasta la planta 1B, para tu sorpresa cuando llegais a la planta uno en vez de abrirse la puerta de alante, se abre la que tienes a tu espalda.
Entráis en una sala con mucho ajetreo, gente saltando volando y corriendo por todos lados, nihiliter te exlplica que está es la planta de encuentro y mientras avanzais por ella te va diciendo:
-Mira ese es el verdadero supermán, se llama Clarck y tiene todos los poderes que conoces, pero él en pantalla.... no quedaba tan bién jajaja.... ¿Ves a esos dos? Son hermanos, unos frikis, se hacen llamar Horde y Alliance, por su culpa crearon el WOW.... Y ves a esos 5 de allí... Van a ser tus compañeros.
Entonces despiertas tirado en el suelo de tu celda, con la sensación de empezar a recordar alguans cosas... pero sin saber ni donde estas ni como salir de ayí
**En este punto ya puedes terminar de rellenar tu hoja de PJ, si tienes alguna duda dímelo, cuando la tengas terminada mándamela a :
Especifícame que es la tuya porfa :)
Hasta aquí el prólogo cuando tengas los demás compañeros su ficha empezamos con la partida intentaré que sea lo antes posible :)
Ilustraciones :
-Sala de encuentro
-Super man
-Horde y Alliance:
ya te he enviado la hoja al email. Cuando la veas me contestas por aquí y me dices si todo está correcto. XD
Cuando tengas las hojas de los demás y se pueda empezar a jugar me lo dices.
Ficha recibida, ya la habéis terminado 3 y ceya va a buen ritmo, solo tygra y ábin van ams lentos, aver si no tardan mucho.
Ahora Crearé una escena que se llamará "Hojas de PJ" para que lo tengáis facilmente a mano mientras jugáis, solo yo podré escribir así me evito trampillas :P jejeje
Biografía.
Manuel Gómez, un prestigioso corresponsal de un periódico español, es destinado a las montañas del Tibet, donde conoce a Jane Raise, una excelente escaladora que estaba dirigiendo y organizando expediciones a las desconocidas y respetadas montañas tibetanas. Manuel y Jane tuvieron un romance durante unas semanas, lo suficiente como para saber que estaban hechos el uno para el otro.
Inesperadamente, a Manuel le trasladaron de nuevo, esta vez a Australia. Jane intentó contactar con Manuel en innumerables ocasiones, aunque sin ningún éxito. Cuando por fin, después de semanas llamando al mismo número de teléfono, alguien descuelga... se escucha la voz de una mujer.... Jane cuelga inmediatamente y decide que tendrá a su hijo sola...
Nathaniel nació un 26 de octubre, unos meses después. Se crió entre los tibetanos, y aprendió las artes de la lucha sin armas y con armas cortas. Aunque en realidad lo que le gustaba era la pintura.
Años después hubo un ataque al templo donde estudiaba. Mataron a todos sus maestros, su madre había fallecido años antes y no supo que hacer. Investigando sobre su pasado descubrió quien era su padre. Le localizó en Madrid y fue a su encuentro.
Cuando llegó a Madrid, ya era tarde. Su padre había sido asesinado. Intentó ocultarse de los que supuso eran también los culpables de la muerte de sus maestros y se ganó la vida como pintor en un ático en Madrid con vistas a Soto del Real.
Nunca intento buscar a los culpables de la muerte de sus maestros, ya que el pilar de sus enseñanzas se basaba en el perdón.
Hasta que un día recibió un sms que cambiaría su vida.
Mi identidad secreta será IronFist