yo no lanzo que me va a salir baja.
no seas así hombre, date el gustazo, que Rafa no está y no tienes el -3 XD
Verlon vuelve a agarrar el balón y a salir al contraataque aprovechando que la defensa no estaba totalmente establecida.Corría con el balón lo máximo que podía, intentando meterse hacia el interior del campo para despistar a sus rivales, saliendo de su posición que tenía en el equipo.Rafa aún seguía totalmente cubierto y no tenía otra opción que seguir adelante, pues el equpo ahora estaba, más centrado en la defensa y centro del campo que en atacar.Cuando se aproxima al área del Vil Kaos, intenta pegar un tiro afinando al poster izquierdo, pero no parecía llevar un buen trayecto.
Tirada: 6d6
Motivo: ataque
Dificultad: 29+
Resultado: 18 (Fracaso)
Os he advertido.Veamos a ver lo que me sale...
En efecto, salió como predije.Nunca fallo en mis predicciones.Conozco muy bien los dados y sus probabilidades.
pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
final del partido
Tirada: 1d4(-2)
Motivo: tiempo de descuento
Resultado: 2(-2)=0
Todo el Ojo del terror quedó silenciado, habían ganado el partido, pero el solitario gol de Abaddon no fue suficiente para pasar de ronda. Los jugadores se derrumbaron, eso si, ninguno lloró.
Abaddon se acercó a sus rivales con aparente deportividad, pero en lugar de eso le asestó un puñetazo al capitán umbriano.
te matooooooooooo, bastardooooooooooooo
la hinchada caotica resurgió de su silencio y empezaron los disturbios. Ese era el juego y la afición del Vilcaos.
Verlon corre a ver como estaba Chamy pero antes de pararse se dirige a Abbadon para darle una fuerte patada en su rodilla con la intención de proteger al capitán.Nadie se metía con alguno de su equipo y salía ileso.
Salgo corriendo hacia el conflicto para proteger a los jugadores de mi equipo y en especial a Chamy que ha recibido el golpe.
La actitud es de defender y llevarse a la gente que esté en el suelo antes de que pillen más. Eso sí, si algún listo me da, le parto el cráneo. :-P
Nada más pitar el árbitro alzo mis puños en señal de victoria y me abrazo con mis compañeros de equipo más cercanos.
Todos estamos muy contentos y la afición del Vilcaos se calla en lo que parece que significa que asumen su derrota, pero su silencio solo dura unos segundos, de repente todos comienzan a gritar más que antes si cabe, esto me alerta de que algo ocurre. Abbadon. Pienso mientras me giro y veo una escena horrible.
Salgo corriendo hacía allí, por los gritos de la hinchada y lo que veo me da la impresión de que Abbadon le ha pegado un puñetazo a Chamy.
Al llegar al lugar increpo a Abbadon por su actitud. ¿Pero tu eres tonto? El partido a terminado asume tu derrota y deja de actuar como si no tuvieras cerebro. Medio Umbría estábamos rodeando a Abbadon increpándole por su antideportiva actitud. Nadie tocaba a ningún jugador del Umbría y menos a Chamy.
El centro del campo se covirtió en un hervidero de jugadores empujandose e insultandose. pronto el arbitro apareció para impartir justicia, pero un puñetazo lo dejó KO.
Las fuerzas de seguridad entraron en acción llevandose a buen recaudo a los jugadores del Umbría, pero llegando al tunel empezaron a caer botellas, monedas y otros objetos dañinos. La policia levantó sus escudos y apenas hubo de lamentar daños.