Es verdad, las habia dicho pero no las agregue a mi planilla, listo director, cuando quiera arrancamos!
Venga chicos, solo falta la historia de Nick y Rufus!
Aunque si quereis podemos esperar hasta el lunes para empezar para que este Drako, pues todavia no se como va a ser su pj para pnjotizarle. (si no os importa, si preferis empezar cuando tenga las historias...)
Al final no he tenido tiempo de cambiar la historia, a ver si mañana va mejor la cosa.
En cuanto a empezar, por mí cuando quieras, aunque cuanto antes, mejor XDDDDD Ya en serio, si quieres esperar a Drako pues le esperamos hasta el lunes, sin pegas.
Me sumo a la mocion de q mientras antes mejor, pero si quieres esperar al lunes no qdara otra, para pnjtizarle, seria cuestion de leer su historia y ya supongo, mientras q no muera creo q estara todo bien n_n
QUE EMPIECE YAAAA, QUE EL PUBLICO SE VAAAA *cancioncilla infantil sonando de fondo*
En serio, cuanto antes mejor y no me parece mal esperar al lunes para empezar, aunque con lo lento que es el rol por web podemos empezar y no habra pasado casi nada para el lunes XD
De acuerdo, pues en cuanto Nick suba su historia y su descripción y Rufus su historia ya veremos que hacemos ^^
Por mi esperamos a que estén todos listo, pero por favor cuanto antes mejor. Ahora mismo dejo lisot mi personaje.
Bueno, y esto es lo que sabes por ser antiguo miembro:
1º Las características de los trajes.
Cada vez que se usan sus características el traje sufre un crítico de grado D.
El traje que tienes es el básico: Da un bono de +40 a fuerza y a saltar y sabes que aguanta unos cuantos golpes hasta que suelta el liquido(para ser exactos 4 críticos de grado S) en ese caso ya no funciona (puedes tenerlo puesto desde el principio ya bajo la ropa (o solo llevarlo puerto, como quieras).
2º Las características de las armas básicas (las usables desde el principio):
-Palo de combate: Se trata de un palo de un grosor de unos 5 centímetros de diámetro que parece estar retorcido, puede medir entre 20 centímetros y 4 metros. El daño que causa es un crítico de grado 3B.
-Pistola-X: Arma con dos gatillos, el de arriba sirve para fijar el blanco, cuando se tiene el blanco finado se le puede disparar sin necesidad de tener al enemigo delante ni estar apuntándole con el arma, el de abajo gatillo sirve para ver a través de la carne del enemigo y ver sus huesos no funciona con todos los enemigos pero es muy útil ya que disparar viendo así causa el daño interno, este arma causa críticos de grado S, este disparo tiene un retardo de 100 puntos de turno. Se dispara pulsando los dos gatillos a la vez.
-Pistola-Y: Arma con dos gatillos, el de arriba funciona para fijar objetivo como la pistola-X, el de abajo sirve para “enviar”, que es mandar al enemigo apresado a algún lado, pero que a la hora de repartir los puntos Gantz lo cuenta como alien matado y pulsar los dos a la vez lanza una red formada por los tres proyectiles que dispara que atrapan al enemigo con una habilidad de agarrar de 100.
-Rifle-X: Arma similar a la pistola-X con la única diferencia de que causa un daño de grado 2S, sus disparos tienen un retardo de 150 puntos de turno.
-Rifle-O: Arma similar al rifle-X en apariencia solo que al disparar por delante tiene forma circular más ancha de los normal que es por donde dispara su proyectil, tiene dos gatillos, el de arriba fija el blanco, el de abajo hace explotar el proyectil en una onda expansiva y pulsar los dos lanza un pequeño proyectil penetrante que se clava a la superficie de cualquier cosa y explota en el momento, la explosión tiene un área de 5 metros y aunque causa un daño de grado B, menos si explota clavado en un enemigo pues a ese enemigo le hace un daño de grado 3B también lanza volando a los enemigos unos 50 metros causándoles otro daño de grado 2B por la caída y atravesar cosas, a enemigos de tamaño superior al de un humano por diferencia les empuja solo unos 20 metros y les causa un daño de grado B, mientras que a los enemigos de tamaño menor al humano pueden salir volando hasta 100 metros y sufren un daño de grado A.
Ya no hay mas objetos usables desde el principio (aquí se refleja cosas que he cambiado, como por ejemplo que no existe la habitación con la katana y la moto).
Ahora, los 5 primeros objetos que se consiguen eligiendo mejora de equipo en el menú de los 100 puntos:
1º: Radar Gantz: Te permite ver cuanto tiempo de misión queda y tiene un radar de la zona donde te marca donde hay enemigos, donde estas tu y tus compañeros y los límites de la zona. Otra función es la de cambiar de frecuencia, con ella, el personaje es invisible visualmente (excepto por enemigos que puedan ver en mas de una frecuencia), pero esto sobrecarga bastante el traje, causándole un critico de Grado C cada 100 puntos de turnos (10 segundos)También, mas adelante, para los objetos que se obtienen por puntos, se les puede “llamar” con esto, es decir, si alguien tiene una moto, en vez de dejarla en la habitación esta se “guarda” y cuando quiera usarse solo hay que darle a este aparato y ese objeto aparece al lado. Solo aparece si está guardado, si ya se ha sacado durante la misión ya no se le puede llamar pues no está guardado, al terminar una misión todos los objetos desaparecen cuando es enviado de nuevo el personaje a la habitación y vuelven a estar en la memoria del Radar para poder volverlo a “llamar”.
2º: Katana de Gantz: Arma de Gantz muy especial ya que en principio es solo un mango, pero puede crecer desde el tamaño de una katana normal hasta el de una katana de 10 metros, causa un daño de grado A.
3º: Moto de Gantz: Esta moto alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora y aguanta un daño de grado 2S antes de romperse, da un bonificador de +15 a esquivar y tiene incorporado en el asiento trasero un ordenador con un sensor el cual tiene un mapa de donde se encuentran todos los enemigos, si se apunta con un sensor a un enemigo te dice cuantos puntos da matarlo y si se apunta a un miembro de Gantz dice cuantos puntos lleva en total y en esa misión.
4º: Guantes de combate: Guantes que se usan con el ataque de desarmado pero se considera armado con ellos puestos y causan un daño de un critico de grado 3A, no ocupa espacio de arma aunque hay que tener la mano con la que se quiere usar desarmada en el momento del golpe, para usarla es necesario tener puesto un traje de Gantz y pierden su poder características si el traje se estropea.
5º: Arma-araña: Arma de una mano que dispara una especie de red parecida a una red de telaraña que clava todas sus puntas en piedras, edificios cercanos y en el suelo para así bloquear una calle, mantener algo pegado a otra cosa o también es posible intentar mantener a un enemigo atrapado con una prueba final de agarrar de +100 automática, al igual que la pistola-Y tiene dos gatillos, el primero fija blanco, el segundo envía y pulsar los dos a la vez dispara, si se dispara sin fijar blanco hace la función de taponar un camino y si se fija blanco la de atrapar, aguanta un daño de 2S antes de romperse.
Por cierto, también sabes que normalmente la foto del alien que pone gantz suele ser la de uno de los más débiles de la misión, que al volver de una mientras estés vivo te curas y que las opciones del menú de los 100 puntos son:
-Obtener un “corazón”. (los corazones son lo que se necesita par avandonar Gantz, son necesarios 5 corazones, si mueres, cuando te resucitan, los has perdido todos)(vosotros ya habeis tenido 5 corazones una vez y así salisteis de Gantz.
-Resucitar a alguien.
-Mejora de equipamiento.
Tened en cuenta que vais recordando poco a poco y no todo de golpe.
Como podras observar tu ahora tienes el radar en vez de la katana. Esto son los cambios ya definitivos ^^ siento las molestias.
Bueno, y esto es lo que sabes por ser antiguo miembro:
1º Las características de los trajes.
Cada vez que se usan sus características el traje sufre un crítico de grado D.
El traje que tienes es el básico: Da un bono de +40 a fuerza y a saltar y sabes que aguanta unos cuantos golpes hasta que suelta el liquido(para ser exactos 4 críticos de grado S) en ese caso ya no funciona (puedes tenerlo puesto desde el principio ya bajo la ropa (o solo llevarlo puerto, como quieras).
2º Las características de las armas básicas (las usables desde el principio):
-Palo de combate: Se trata de un palo de un grosor de unos 5 centímetros de diámetro que parece estar retorcido, puede medir entre 20 centímetros y 4 metros. El daño que causa es un crítico de grado 3B.
-Pistola-X: Arma con dos gatillos, el de arriba sirve para fijar el blanco, cuando se tiene el blanco finado se le puede disparar sin necesidad de tener al enemigo delante ni estar apuntándole con el arma, el de abajo gatillo sirve para ver a través de la carne del enemigo y ver sus huesos no funciona con todos los enemigos pero es muy útil ya que disparar viendo así causa el daño interno, este arma causa críticos de grado S, este disparo tiene un retardo de 100 puntos de turno. Se dispara pulsando los dos gatillos a la vez.
-Pistola-Y: Arma con dos gatillos, el de arriba funciona para fijar objetivo como la pistola-X, el de abajo sirve para “enviar”, que es mandar al enemigo apresado a algún lado, pero que a la hora de repartir los puntos Gantz lo cuenta como alien matado y pulsar los dos a la vez lanza una red formada por los tres proyectiles que dispara que atrapan al enemigo con una habilidad de agarrar de 100.
-Rifle-X: Arma similar a la pistola-X con la única diferencia de que causa un daño de grado 2S, sus disparos tienen un retardo de 150 puntos de turno.
-Rifle-O: Arma similar al rifle-X en apariencia solo que al disparar por delante tiene forma circular más ancha de los normal que es por donde dispara su proyectil, tiene dos gatillos, el de arriba fija el blanco, el de abajo hace explotar el proyectil en una onda expansiva y pulsar los dos lanza un pequeño proyectil penetrante que se clava a la superficie de cualquier cosa y explota en el momento, la explosión tiene un área de 5 metros y aunque causa un daño de grado B, menos si explota clavado en un enemigo pues a ese enemigo le hace un daño de grado 3B también lanza volando a los enemigos unos 50 metros causándoles otro daño de grado 2B por la caída y atravesar cosas, a enemigos de tamaño superior al de un humano por diferencia les empuja solo unos 20 metros y les causa un daño de grado B, mientras que a los enemigos de tamaño menor al humano pueden salir volando hasta 100 metros y sufren un daño de grado A.
Ya no hay mas objetos usables desde el principio (aquí se refleja cosas que he cambiado, como por ejemplo que no existe la habitación con la katana y la moto).
Ahora, los 5 primeros objetos que se consiguen eligiendo mejora de equipo en el menú de los 100 puntos:
1º: Radar Gantz: Te permite ver cuanto tiempo de misión queda y tiene un radar de la zona donde te marca donde hay enemigos, donde estas tu y tus compañeros y los límites de la zona. Otra función es la de cambiar de frecuencia, con ella, el personaje es invisible visualmente (excepto por enemigos que puedan ver en mas de una frecuencia), pero esto sobrecarga bastante el traje, causándole un critico de Grado C cada 100 puntos de turnos (10 segundos)También, mas adelante, para los objetos que se obtienen por puntos, se les puede “llamar” con esto, es decir, si alguien tiene una moto, en vez de dejarla en la habitación esta se “guarda” y cuando quiera usarse solo hay que darle a este aparato y ese objeto aparece al lado. Solo aparece si está guardado, si ya se ha sacado durante la misión ya no se le puede llamar pues no está guardado, al terminar una misión todos los objetos desaparecen cuando es enviado de nuevo el personaje a la habitación y vuelven a estar en la memoria del Radar para poder volverlo a “llamar”.
2º: Katana de Gantz: Arma de Gantz muy especial ya que en principio es solo un mango, pero puede crecer desde el tamaño de una katana normal hasta el de una katana de 10 metros, causa un daño de grado A.
3º: Moto de Gantz: Esta moto alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora y aguanta un daño de grado 2S antes de romperse, da un bonificador de +15 a esquivar y tiene incorporado en el asiento trasero un ordenador con un sensor el cual tiene un mapa de donde se encuentran todos los enemigos, si se apunta con un sensor a un enemigo te dice cuantos puntos da matarlo y si se apunta a un miembro de Gantz dice cuantos puntos lleva en total y en esa misión.
4º: Guantes de combate: Guantes que se usan con el ataque de desarmado pero se considera armado con ellos puestos y causan un daño de un critico de grado 3A, no ocupa espacio de arma aunque hay que tener la mano con la que se quiere usar desarmada en el momento del golpe, para usarla es necesario tener puesto un traje de Gantz y pierden su poder características si el traje se estropea.
5º: Arma-araña: Arma de una mano que dispara una especie de red parecida a una red de telaraña que clava todas sus puntas en piedras, edificios cercanos y en el suelo para así bloquear una calle, mantener algo pegado a otra cosa o también es posible intentar mantener a un enemigo atrapado con una prueba final de agarrar de +100 automática, al igual que la pistola-Y tiene dos gatillos, el primero fija blanco, el segundo envía y pulsar los dos a la vez dispara, si se dispara sin fijar blanco hace la función de taponar un camino y si se fija blanco la de atrapar, aguanta un daño de 2S antes de romperse.
Por cierto, también sabes que normalmente la foto del alien que pone gantz suele ser la de uno de los más débiles de la misión, que al volver de una mientras estés vivo te curas y que las opciones del menú de los 100 puntos son:
-Obtener un “corazón”. (los corazones son lo que se necesita par avandonar Gantz, son necesarios 5 corazones, si mueres, cuando te resucitan, los has perdido todos)(vosotros ya habeis tenido 5 corazones una vez y así salisteis de Gantz.
-Resucitar a alguien.
-Mejora de equipamiento.
Tened en cuenta que vais recordando poco a poco y no todo de golpe.
Bueno, y esto es lo que sabes por ser antiguo miembro:
1º Las características de los trajes.
Cada vez que se usan sus características el traje sufre un crítico de grado D.
El traje que tienes es el básico: Da un bono de +40 a fuerza y a saltar y sabes que aguanta unos cuantos golpes hasta que suelta el liquido(para ser exactos 4 críticos de grado S) en ese caso ya no funciona (puedes tenerlo puesto desde el principio ya bajo la ropa (o solo llevarlo puerto, como quieras).
2º Las características de las armas básicas (las usables desde el principio):
-Palo de combate: Se trata de un palo de un grosor de unos 5 centímetros de diámetro que parece estar retorcido, puede medir entre 20 centímetros y 4 metros. El daño que causa es un crítico de grado 3B.
-Pistola-X: Arma con dos gatillos, el de arriba sirve para fijar el blanco, cuando se tiene el blanco finado se le puede disparar sin necesidad de tener al enemigo delante ni estar apuntándole con el arma, el de abajo gatillo sirve para ver a través de la carne del enemigo y ver sus huesos no funciona con todos los enemigos pero es muy útil ya que disparar viendo así causa el daño interno, este arma causa críticos de grado S, este disparo tiene un retardo de 100 puntos de turno. Se dispara pulsando los dos gatillos a la vez.
-Pistola-Y: Arma con dos gatillos, el de arriba funciona para fijar objetivo como la pistola-X, el de abajo sirve para “enviar”, que es mandar al enemigo apresado a algún lado, pero que a la hora de repartir los puntos Gantz lo cuenta como alien matado y pulsar los dos a la vez lanza una red formada por los tres proyectiles que dispara que atrapan al enemigo con una habilidad de agarrar de 100.
-Rifle-X: Arma similar a la pistola-X con la única diferencia de que causa un daño de grado 2S, sus disparos tienen un retardo de 150 puntos de turno.
-Rifle-O: Arma similar al rifle-X en apariencia solo que al disparar por delante tiene forma circular más ancha de los normal que es por donde dispara su proyectil, tiene dos gatillos, el de arriba fija el blanco, el de abajo hace explotar el proyectil en una onda expansiva y pulsar los dos lanza un pequeño proyectil penetrante que se clava a la superficie de cualquier cosa y explota en el momento, la explosión tiene un área de 5 metros y aunque causa un daño de grado B, menos si explota clavado en un enemigo pues a ese enemigo le hace un daño de grado 3B también lanza volando a los enemigos unos 50 metros causándoles otro daño de grado 2B por la caída y atravesar cosas, a enemigos de tamaño superior al de un humano por diferencia les empuja solo unos 20 metros y les causa un daño de grado B, mientras que a los enemigos de tamaño menor al humano pueden salir volando hasta 100 metros y sufren un daño de grado A.
Ya no hay mas objetos usables desde el principio (aquí se refleja cosas que he cambiado, como por ejemplo que no existe la habitación con la katana y la moto).
Ahora, los 5 primeros objetos que se consiguen eligiendo mejora de equipo en el menú de los 100 puntos:
1º: Radar Gantz: Te permite ver cuanto tiempo de misión queda y tiene un radar de la zona donde te marca donde hay enemigos, donde estas tu y tus compañeros y los límites de la zona. Otra función es la de cambiar de frecuencia, con ella, el personaje es invisible visualmente (excepto por enemigos que puedan ver en mas de una frecuencia), pero esto sobrecarga bastante el traje, causándole un critico de Grado C cada 100 puntos de turnos (10 segundos)También, mas adelante, para los objetos que se obtienen por puntos, se les puede “llamar” con esto, es decir, si alguien tiene una moto, en vez de dejarla en la habitación esta se “guarda” y cuando quiera usarse solo hay que darle a este aparato y ese objeto aparece al lado. Solo aparece si está guardado, si ya se ha sacado durante la misión ya no se le puede llamar pues no está guardado, al terminar una misión todos los objetos desaparecen cuando es enviado de nuevo el personaje a la habitación y vuelven a estar en la memoria del Radar para poder volverlo a “llamar”.
2º: Katana de Gantz: Arma de Gantz muy especial ya que en principio es solo un mango, pero puede crecer desde el tamaño de una katana normal hasta el de una katana de 10 metros, causa un daño de grado A.
3º: Moto de Gantz: Esta moto alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora y aguanta un daño de grado 2S antes de romperse, da un bonificador de +15 a esquivar y tiene incorporado en el asiento trasero un ordenador con un sensor el cual tiene un mapa de donde se encuentran todos los enemigos, si se apunta con un sensor a un enemigo te dice cuantos puntos da matarlo y si se apunta a un miembro de Gantz dice cuantos puntos lleva en total y en esa misión.
4º: Guantes de combate: Guantes que se usan con el ataque de desarmado pero se considera armado con ellos puestos y causan un daño de un critico de grado 3A, no ocupa espacio de arma aunque hay que tener la mano con la que se quiere usar desarmada en el momento del golpe, para usarla es necesario tener puesto un traje de Gantz y pierden su poder características si el traje se estropea.
5º: Arma-araña: Arma de una mano que dispara una especie de red parecida a una red de telaraña que clava todas sus puntas en piedras, edificios cercanos y en el suelo para así bloquear una calle, mantener algo pegado a otra cosa o también es posible intentar mantener a un enemigo atrapado con una prueba final de agarrar de +100 automática, al igual que la pistola-Y tiene dos gatillos, el primero fija blanco, el segundo envía y pulsar los dos a la vez dispara, si se dispara sin fijar blanco hace la función de taponar un camino y si se fija blanco la de atrapar, aguanta un daño de 2S antes de romperse.
Por cierto, también sabes que normalmente la foto del alien que pone gantz suele ser la de uno de los más débiles de la misión, que al volver de una mientras estés vivo te curas y que las opciones del menú de los 100 puntos son:
-Obtener un “corazón”. (los corazones son lo que se necesita par avandonar Gantz, son necesarios 5 corazones, si mueres, cuando te resucitan, los has perdido todos)(vosotros ya habeis tenido 5 corazones una vez y así salisteis de Gantz.
-Resucitar a alguien.
-Mejora de equipamiento.
Tened en cuenta que vais recordando poco a poco y no todo de golpe.
Bakuto, cuando tu llegaste a Gantz por primera vez, Nick ya estaba allí, habia hecho ya allí un par de misiones. Tiempo después, Nick consigió el 5º corazón y abandonó Gantz.
(vosotros decidireis que relación quereis haber tenido, pero habeis hecho bastantes misiones juntos y habeis visto morir a mucha gente.)
LOL, no soy el único, pues de seguro me habrá costado muuuuuuuucho tiempo, ya que técnicamente son 500 puntos los necesarios apra salir, mi PJ es frío de personalidad, pero de haber participado en muchas misiones con él de seguro que no shemos hechos socios, soy mandón ^^ doy las órdenes, pero de seguro hemos cooperado mucho
Clia, accidentalmente borré tu post y te borré las tiradas, tiralas de nuevo que ya no me acuerdo que sacaste ^^ siento las molestias
Puntuaciones:
29 16 25 24 24 27
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 10, 7, 10
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 15
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 16
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 25
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 24
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 24
Tirada: 4d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 27
las cuatro primeras tiradas me dan menos de 15 por lo tanto repito
en la segunda me sale a rapartir: 6+10+2+5=23
tercera:8+8+5+7=28
la cuarta da menos de 15
la quinta da: 3+1+9+5=18
la sexta: 6+1+9+7=23
la septima:10+2+8+7=27
la octava: 8+5+6+1=20
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas 2
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas 2
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas 2
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas 2
Resultado: 5
Tirada: 4d10
Motivo: CARACTERISTICAS 3
Resultados: 8, 8, 5, 7
Tirada: 4d10
Motivo: CARACTERISTICAS 4
Resultados: 4, 2, 1, 4
Tirada: 4d10
Motivo: CARACTERISTICAS 5
Resultados: 3, 1, 9, 5
Tirada: 4d10
Motivo: CARACTERISTICAS 6
Resultados: 6, 1, 9, 7
Tirada: 4d10
Motivo: CARACTERISTICAS 7
Resultados: 10, 2, 8, 7
Tirada: 4d10
Motivo: CARACTERISTICAS 8
Resultados: 8, 5, 6, 1
Bueno, y esto es lo que sabes por ser antiguo miembro:
1º Las características de los trajes.
Cada vez que se usan sus características el traje sufre un crítico de grado D.
El traje que tienes es el básico: Da un bono de +40 a fuerza(solo para calcular el daño) y a saltar y sabes que aguanta unos cuantos golpes hasta que suelta el liquido(para ser exactos 4 críticos de grado S) en ese caso ya no funciona (puedes tenerlo puesto desde el principio ya bajo la ropa (o solo llevarlo puerto, como quieras).
2º Las características de las armas básicas (las usables desde el principio):
-Palo de combate: Se trata de un palo de un grosor de unos 5 centímetros de diámetro que parece estar retorcido, puede medir entre 20 centímetros y 4 metros. El daño que causa es un crítico de grado 3B.
-Pistola-X: Arma con dos gatillos, el de arriba sirve para fijar el blanco, cuando se tiene el blanco finado se le puede disparar sin necesidad de tener al enemigo delante ni estar apuntándole con el arma, el de abajo gatillo sirve para ver a través de la carne del enemigo y ver sus huesos no funciona con todos los enemigos pero es muy útil ya que disparar viendo así causa el daño interno, este arma causa críticos de grado S, este disparo tiene un retardo de 100 puntos de turno. Se dispara pulsando los dos gatillos a la vez.
-Pistola-Y: Arma con dos gatillos, el de arriba funciona para fijar objetivo como la pistola-X, el de abajo sirve para “enviar”, que es mandar al enemigo apresado a algún lado, pero que a la hora de repartir los puntos Gantz lo cuenta como alien matado y pulsar los dos a la vez lanza una red formada por los tres proyectiles que dispara que atrapan al enemigo con una habilidad de agarrar de 100.
-Rifle-X: Arma similar a la pistola-X con la única diferencia de que causa un daño de grado 2S, sus disparos tienen un retardo de 150 puntos de turno.
-Rifle-O: Arma similar al rifle-X en apariencia solo que al disparar por delante tiene forma circular más ancha de los normal que es por donde dispara su proyectil, tiene dos gatillos, el de arriba fija el blanco, el de abajo hace explotar el proyectil en una onda expansiva y pulsar los dos lanza un pequeño proyectil penetrante que se clava a la superficie de cualquier cosa y explota en el momento, la explosión tiene un área de 5 metros y aunque causa un daño de grado B, menos si explota clavado en un enemigo pues a ese enemigo le hace un daño de grado 3B también lanza volando a los enemigos unos 50 metros causándoles otro daño de grado 2B por la caída y atravesar cosas, a enemigos de tamaño superior al de un humano por diferencia les empuja solo unos 20 metros y les causa un daño de grado B, mientras que a los enemigos de tamaño menor al humano pueden salir volando hasta 100 metros y sufren un daño de grado A.
Ya no hay mas objetos usables desde el principio (aquí se refleja cosas que he cambiado, como por ejemplo que no existe la habitación con la katana y la moto).
Ahora, los 5 primeros objetos que se consiguen eligiendo mejora de equipo en el menú de los 100 puntos:
1º: Radar Gantz: Te permite ver cuanto tiempo de misión queda y tiene un radar de la zona donde te marca donde hay enemigos, donde estas tu y tus compañeros y los límites de la zona. Otra función es la de cambiar de frecuencia, con ella, el personaje es invisible visualmente (excepto por enemigos que puedan ver en mas de una frecuencia), pero esto sobrecarga bastante el traje, causándole un critico de Grado C cada 100 puntos de turnos (10 segundos)También, mas adelante, para los objetos que se obtienen por puntos, se les puede “llamar” con esto, es decir, si alguien tiene una moto, en vez de dejarla en la habitación esta se “guarda” y cuando quiera usarse solo hay que darle a este aparato y ese objeto aparece al lado. Solo aparece si está guardado, si ya se ha sacado durante la misión ya no se le puede llamar pues no está guardado, al terminar una misión todos los objetos desaparecen cuando es enviado de nuevo el personaje a la habitación y vuelven a estar en la memoria del Radar para poder volverlo a “llamar”.
2º: Katana de Gantz: Arma de Gantz muy especial ya que en principio es solo un mango, pero puede crecer desde el tamaño de una katana normal hasta el de una katana de 10 metros, causa un daño de grado A.
3º: Moto de Gantz: Esta moto alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora y aguanta un daño de grado 2S antes de romperse, da un bonificador de +15 a esquivar y tiene incorporado en el asiento trasero un ordenador con un sensor el cual tiene un mapa de donde se encuentran todos los enemigos, si se apunta con un sensor a un enemigo te dice cuantos puntos da matarlo y si se apunta a un miembro de Gantz dice cuantos puntos lleva en total y en esa misión.
4º: Guantes de combate: Guantes que se usan con el ataque de desarmado pero se considera armado con ellos puestos y causan un daño de un critico de grado 3A, no ocupa espacio de arma aunque hay que tener la mano con la que se quiere usar desarmada en el momento del golpe, para usarla es necesario tener puesto un traje de Gantz y pierden su poder características si el traje se estropea.
5º: Arma-araña: Arma de una mano que dispara una especie de red parecida a una red de telaraña que clava todas sus puntas en piedras, edificios cercanos y en el suelo para así bloquear una calle, mantener algo pegado a otra cosa o también es posible intentar mantener a un enemigo atrapado con una prueba final de agarrar de +100 automática, al igual que la pistola-Y tiene dos gatillos, el primero fija blanco, el segundo envía y pulsar los dos a la vez dispara, si se dispara sin fijar blanco hace la función de taponar un camino y si se fija blanco la de atrapar, aguanta un daño de 2S antes de romperse.
Por cierto, también sabes que normalmente la foto del alien que pone gantz suele ser la de uno de los más débiles de la misión, que al volver de una mientras estés vivo te curas y que las opciones del menú de los 100 puntos son:
-Obtener un “corazón”. (los corazones son lo que se necesita par avandonar Gantz, son necesarios 5 corazones, si mueres, cuando te resucitan, los has perdido todos)(vosotros ya habeis tenido 5 corazones una vez y así salisteis de Gantz.
-Resucitar a alguien.
-Mejora de equipamiento.
Tened en cuenta que vais recordando poco a poco y no todo de golpe.
Como podras observar tu ahora tienes el radar en vez de la katana. Esto son los cambios ya definitivos ^^ siento las molestias.