Bueno, ahí van mis tiradas. ¿Las puedo repartir entre mis atributos del modo en que me de la gana verdad?
Bien, a propósito, a excepción de estas tiradas que tienen por necesidad que ser aleatorias, he creado la mayor parte del resto de mi ficha de personaje. Incluidos los poderes y las tiradas de personalidad. Lo he hecho meramente para que no sea discordante con la historia, para que un poder tipo Donar Vida o Controlar Vida Natural no me reviente mi personaje.
En fin, me gustaría que me dieras tu opinión y también que si hubiera algo que no te pareciera apropiado llegeramos a un punto medio.
Tirada: 1d100
Motivo: 1º
Resultado: 19
Tirada: 1d100
Motivo: 1º-b
Resultado: 84
Tirada: 1d100
Motivo: 2º-a
Resultado: 59
Tirada: 1d100
Motivo: 3º-a
Resultado: 92
Tirada: 1d100
Motivo: 4º-a
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: 5º-a
Resultado: 40
Tirada: 1d100
Motivo: 6º-a
Resultado: 78
Tirada: 1d100
Motivo: 7º-a
Resultado: 92
Tirada de habilidades peculiares:
Los poderes que he elegido y que creo que mejor concuerdan con la historia y caracter de mi personaje, son:
-Blindaje Natural
-Dominación Mental
-Superinteligencia
-Agresión Psiónica
Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades
Resultado: 4
Bien, un par de dudas:
-¿Un personaje que se coja la habilidad de Cibernética empieza la partida con algún cacharro medio fantástico no? Algo así como el lanzaredes de espiderman.
Tiro superinteligencia: 9 + 60 = +69 (lol) El máximo humano estaba en 120 no?
Escojo las habilidades:
-Explosivos Int/2
-Trampas Int
-Abrir Cerraduras Int/2
-Computadoras/Comunicaciones Int/2
-Mecánica Int/2
-Farmacología Int/2
-Arma Corta 2*Per/3
Dado que dejó los estudios universitarios, no le he puesto ninguna carrera en absoluto. Explosivos, trampas y arma corta podría haberlo aprendido en el ejército (¿Cuerpo de Zapadores?). Farmacología y mecánica serían aficciones culturales que tiene desde pequeño, probablemenete heredadas de su padre, una entrada a la ingeniería y la química, quizás. Abrir cerraduras podría ser un hobby en el que se ha ido especializando paulatinamente. También había pensado en artes marciales, pero no estoy muy seguro de si debería cambiarla por alguna de las anteriores.
Tirada: 1d10
Motivo: INT 1
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: INT 2
Resultado: 92
Tirada: 1d10
Motivo: INT 2
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: INT 3
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: INT 4
Resultado: 3
40 Fuerza
59 Agilidad
67 Constitución
78 Inteligencia +69 = 147
92 Voluntad
92 Percepción
84 Apariencia
Me gustaría que los tres tributos que sube la forma werebat fuera fuerza, agilidad y percepción.
Por cierto, con esa constitución cual debería ser su disposición en un combate contra un mutante superfuerte? Mas que nada para no llevarme una desagradable sorpresa. ¿Y contra uno con fuerza normal? Y en lo tocante a las balas o los rayos?
Atributos en Forma hombre murciélago...
Ehh, perdón, creía que las tres tiradas eran de 100+1d25, pero ahora creo recordar que eran de 100+5d10... puf, que lio.
Tirada: 1d100
Motivo: 1º
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo: 2º
Resultado: 6
Tirada: 3d100
Motivo:
Resultado: 99
Tiro Fuerza Híbrida
Joder que asco ¿Podría repetirlo? Cuatro de las cinco tiradas han sido de tres o menos.
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3
Repito la del uno
La fuerza en forma híbrida se queda en 124
Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza del bicho
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Repito otra vez
Resultado: 7
Agilidad en forma híbrida 124
Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad 1
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad 2
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad 3
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad 4
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Agilidad 5
Resultado: 4
Constitución en forma Híbrida 124
Bastante equilibrado, supongo :P
Tirada: 1d10
Motivo: Constitución 1
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Constitución 2
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Const 3
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Const 4
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Const 5
Resultado: 10