Qué? Nos han robado la ropa?
bueno, esta debe ser una de las pruebas inesperadas...
Claire se vuelve a vestir con la ropa que tenía antes de la ducha, poniéndole un poco de desodorante que no daña la capa de ozono antes.
Antes de empezar a señalar culpables, encontremos pistas...
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 7
Moria llega al lado de Toby muy seria.
A ver mamitas, a un lado que esparcen las pistas. - Se agacha y le dice al animalito - Mi vida, fijate si podes olfatear algo... Tené cuidado, puede que te agarre alergia si olfateas demasiado.
Conan llega llega a la habitación justo después de que entren Moria y Toby.Yo voy a dormir,si no os molesta.Acto seguido y apenas sin esperar respuesta se dirige hacia una de las camaas que están vacías y se tumba,no tarda mucho en dormirse, aunque no coge un sueño profundo,sino una especie de duermevela,no se fia de que le puedan intentar hacer algo durante la noche.
Toby empieza a olfatear, aunque parece algo confundido ya que no sabe que es lo que quiere que identifique. Al fin y al cabo, todos habeis pasado por este cuarto y hay olores de todos vosotros.
Edspués deu nas horas de descanso Conan se levanta como si nada, se despereza y se dirige hacia el salón.
justo ne la puerta del dormitorio Conan descuelga a Cira por du pecho para pasarla el umbral de la habitación en brazos,una vez dentro la deja sobre una cama y se hecha junto a ella.
Parece que te gusto mi pequeña actuación sonrie y le da un beso a Conan
Conan antes de ir al grano debo advertirte dice mientras se coloca encima de el y empieza a vagar poco a poco sus fríos y suaves dedos. Soy muy agresiva en este aspecto su sonrisa deja ver las ideas fogosas de su mente.
Yo también debo advertirte...no me dan miedo las mujeres,niña.Además, me gustan las mujeres pelonas...dice con una sonrisilla.
Su lengua parecía un cubito de hilo al pasar por la cálida piel del bárbaro, empezó de abajo a arriba hasta llegar al cuello del hombre, le mordió, pero el hombre ni siquiera lo noto, la ponzoña se extendía por su cuerpo creándole un éxtasis. El bárbaro jamás olvidaría esta noche, nunca encontraría el mismo placer al menos que se tirara a otra vampira.
Después de la apasionada escena Cira lame la heridas de Conan cicatrizando de esa forma las heridas del barbaro
Conan nota en su piel en ardiente y a la vez gélido roce de la vampira contra él,un escalofrío recorre su cuerpo en una extraña sensación mezcla de extasis y desasosiego.Después de notar el dulce y a la vez desconcertante beso de la vampira Conan hace acopio de todas sus fuerzas en un intento de colocarse sobre Cira para dominar la situación, o al menos intentarlo.
Dejo a Conan colocarse encima
¿Te pasa algo? ¿O es que voy muy rápida para ti? sonríe al bárbaro
Niña,esto no ha hecho más que empezar.Comienza a acariciar el cuerpo de la vampira pero justo cuando iba a llegar a lo interesante tropieza con el conjunto de ropa intrior.¿Le tienes mucho aprecio a esto?sonrie de forma pícara mientras sostiene el borde del corsé con ambas manos,de un tirón seco el sexy conjunto queda desmantelado.Ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad, no hay muchos en este mundo.
Cira cubre la escena entre las sabanas de la cama.
Y después del "acalorado momento"Cira nota en su cuerpo frió, las gotas de sudor del bárbaro.
Sonríe a Cona y le da un beso mordiéndole el labio inferior. Se levanta con las sabanas reliadas al cuerpo, coge su ropa del suelo y se mete el cuarto de baño.
cuando Cira se levanta Conan se queda un rato tendido en la cama.Esta "demonia" es la mujer más rara con la que he compartido mi lecho.No se muy bien porqué pero me temo que de esta mujer no me voy a poder olvidar tan facilmente.
Tras unos momentos de reflexión Conan se levanta lentamente de la cama y se dirige al baño.
Después de vestirse se dirige al patio
Estrellita aparece tambaleándose en el dormitorio, echa una mirada rápida al bárbaro pero está tan borracha que ni siquiera se da cuenta de quien es...
"Hip hip... Hola Sheldon, que guapo estás vidita, aunque deberías cuidarte un poco, creo que estás adelgazando demasiadín... hip hip..."
Se acerca a la cama de House y empieza a rebuscar debajo del colchón hasta que encuentra un bote ¡de bicodina! Lo coje y sale de la habitación...
Sale hacia el baño.