Tendreis que cuidar del pequeño troll que os dará leche y huevos.
No os olvideis de ir todos los dias a no-alimentarlo.
Todos los días se tendrá que pasar, al menos un habitante de la casa para no-alimentarlo.
Si no se pasa nadie, estara hambriento y puede que se escape. No permitais eso, todos sabemos lo peligroso que es un troll suelto por los foros.
Supongo que hoy ya no habrá que pasarse ¿no?
Hoy ya está no-alimentado, asi que podeis centraros en los alcoholes, la musiquita y conoceros un poco todos.
Bon Dia!!! - Entra a la "sala" donde está la "vaquita". - ¿Donde está mi hermosa vaquita? - Comienza a buscar al dulce animalito.
Muu, muuuu, ¿donde estas?
Al ver que no aparece nada, comienza a buscarlo.
Ai corazón, aparecé los nenes de la casa esperan el desashunoooooo....
Detrás de un monton de paja, se asoma una criatura calva, aunque peluda en el resto del cuerpo, con nariz y orejas grandes que te mira con ojitos tiernos.
¿Vienes a hablar conmigo? Dice una voz suave que no parece acorde con la criatura que ves Estoy muy aburrido normalmente, ¿sabes? El troll se va acercando a ti lentamente y con timidez
Ai, pero si estás hermoso, precioso! - Moria se agacha, y comienza a hablarle - ¿Pero que pasa papi? ¿POR-QUÉ estás aburrido? Contale a Moria, dale si querés llorar, llorá. Esto es ENTRE MORIA Y VOS.
Cuando te diriges a él tan amistosamente, el troll se lanza a tus brazos para darte un calido abrazo...y tan calido.
Al estar tan cerca de él notas el olor tan repugnante que desprende, incluso notas humedad en su pelo. Por la mezcla de olores no reconoces muy bien que puede ser, pero algo te dice que es su orina lo que sientes. Las manos que te abrazan tienen una grasa un tanto especial que está pringando tu fino vestuario.
Gracias JAJAJA una estridente risa sale de la criatura Gracias por ser amable conmigo ¡¡Estoy feliz!! JAJAJA
Ai, pero por favor, se metió el troll, seguridáááá. Al ver como apestaba, se decide a hacer algo por él. A ver, nenito, pinocho, pulgarcito, hansel, corazón. Te voy a enseñar un juego, se llama aprender a bailar... vos acordate la coreo, y cuando estas solito y te aburris la practicas, dale?
Comienza a cantarla de manera al estilo blancanieves:
- Al principio, tenía miedo. Estaba petrificada. Seguía pensando Que nunca podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego, pasé tantas noches. Solamente pensando en cómo me habías herido. Y me volví fuerte. Aprendí a sobrellevarlo. Y ahora vuelves a gran hermano. Simplemente entré y te encontré aquí. Sin esa mirada en tu cara. debería haber cambiado la maldita cerradura. Debería haberte hecho dejar la llave. Si hubiera sabido, por sólo un segundo, que me mearias mi cuero de camesho. Oh, ahora vete, Sal por la puerta. Sólo da la vuelta. Ahora, sha no eres más bienvenido. ¿No eras tú el que intentó abrazarme? ¿Pensaste que me asquearia? ¿Pensaste que lloraria y moriria? Pues no, yo no, soy moria. Sobreviviré.
Comienza a bailar de un lado a otro, haciendo el baile del caño, con pasos de break dance seguidos de algun retro.
Mientras sepa cómo ningunear, sé que estaré viva. Tengo toda mi vida para vivir. Tengo todo mi dinero para gastar. Sobreviviré. Sobreviviré. Sí, sí. Me llevó todas los huevos y la leche que tenías. No caeré en pedazos sin romper ningun pedazo. Estoy intentando arreglar las piezas de mi antiarrugas perdido. Y pasé tantas noches compadeciéndome de mí mismo porque gran hermano me impuso hablar contigo. Solía llorar. Pero ahora, no me avergüenzo. Y ya me ves con una nueva cadera. No soy esa estúpida personita que baila por dinero. Y pensabas que simplemente pasaría de visita y esperabas encontrarme asustada. Ahora estoy guardando todo el amor para el gato de la casa. SI SIIIIIII
Termina su baile agarrando al troll y alzandolo por los aires.
¿Te gustó? Ahora estas mas feliz, mi vida, corazón, preciosu-ra. Bueno me voy, los nenes se morirán de hambre si no les llevo la comi-da. Acá te dejo tu comida. Aprendete la coreo, mañana me la enseñás y te hago otra que sé.
El troll te señala una jarra con leche y una bolsita con varios huevos.
Son para ti. Te mira con sus ojitos tiernos y empieza a bailar la coreografia que le acabas de enseñar. Para mañana me la sabré perfecta.
Moria entra a la sala nuevamente.
Hola hola chiquiton, ¿donde está mi pequeño amiguito? A ver si se deja ver el pequeño... Que hoy vine con todas las ganas de ver una nueva coreo...
El troll sale de su escondite en cuanto escucha la voz de Moria.
¡¡Hola!! La bestia corre hacia moria con los brazos abiertos y la abraza.
Después de darle un buen achuchon la suelta.
Mira, ya me la se bien.
Se pone a bailar con la coreografia que le diste ayer. No está muy pulida, pero es aceptable...para ser un troll.
¿Como lo he hecho? ¿Como lo he hecho?
La criatura salta de forma excitada mientras habla contigo.
AIII Pero si te sale DI-VI-NO... me haces erizar la piel... pero le falta soltura, mas desplazamiento por el escenario, tus brazos parecian una gaviota volando volando para no ahogarse. Pero está bien, por ser la primera vez estuvo muy bien... Mi puntaje es... - Saca labios, mira a la camara y dice - Hoy mi puntaje es secreto, ya lo vas a saber después.
Sentate corazón, hoy te voy a mostrar como hacer el pasito del streptease... fijate, que a la gente le encanta... esto te va a servir para levantarte a quien vos quieras. Vos seguime.
Moria le enseña el pasito al Troll, lentamente...
¿Ves como se hace? Me toco, estiro... ahora para el otro lado... me toco, estiro. ¿A ver a vos como te sale papi...?