Partida Rol por web

gRAL xAS

Off-topic

Cargando editor
02/01/2022, 19:15
Director
Cargando pj

o

Personaje
Nombre  XXX
Raza  XXX
Profesion   Edad ---
Apariencia   Cabello ---
Altura   Peso XX Kg.
Nivel XX [XX] Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial

 

  NOMBRE NIVEL
IDIOMAS
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
LISTAS HECHIZOS
Nombre Niv.
1 XX  PROB XX
2 XX  PROB XX
3 XX  PROB XX
4 XX  PROB XX 
5 XX  PROB XX 
6 XX  PROB XX 
7 XX  PROB XX 
8 XX  PROB XX 
9 XX  PROB XX 
10 XX  PROB XX 
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON XX 100 XX XX XX
AGI XX 100 XX XX XX
ADI XX 100 XX XX XX
MEM XX 100 XX XX XX
RAZ XX 100 XX XX XX
FUE XX 100 XX XX XX
RAP XX 100 XX   XX
PRE XX 100 XX   XX
EMP XX 100 XX   XX
INT XX 100 XX   XX
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD XX(RAP)        
Tr. ESE XX(EMP)        
Tr. CAN XX(INT)        
Tr. MEN XX(PRE)        
Tr. VEN XX(CON)        
Tr. ENF XX(CON)        
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
    OOOOO OOOOO ØØOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
 
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                

 

 

 

Cargando editor
03/01/2022, 11:03
Director
Cargando pj

o

Personaje
Nombre  XXX
Raza  Elfo Silvano
Profesión Bribón Edad ---
Apariencia   Cabello ---
Altura   Peso XX Kg.
Nivel 3 [30.000] Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial

 

  NOMBRE NIVEL
IDIOMAS
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
LISTAS HECHIZOS
Nombre Niv.
1 XX  PROB XX
2 XX  PROB XX
3 XX  PROB XX
4 XX  PROB XX 
5 XX  PROB XX 
6 XX  PROB XX 
7 XX  PROB XX 
8 XX  PROB XX 
9 XX  PROB XX 
10 XX  PROB XX 
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 70 100 0 0 0
AGI 100 100 25 +10 35
ADI 80 100 5 -10 -5
MEM 60 100 0 0 0
RAZ 50 100 0 0 0
FUE 90 100 10 0 10
RAP 95 100 15 +5 20
PRE 70 100 0 +5 5
EMP 60 100 0 +5 5
INT 80 100 5 0 5
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 27 PUNT VIDA (T) 30
REINO XXX PUNTOS PODER XXX
CLASE ARMADURA 9 RITMO MAX Todos
BONO DEFENSIVO 20 CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO NO    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD 20(RAP)       20
Tr. ESE 5(EMP)   -5   0
Tr. CAN 5(INT)   -5   0
Tr. MEN 5(PRE)   -5   0
Tr. VEN 0(CON)   +10   10
Tr. ENF 0(CON)   +100   100
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
Desarrollo F. 2/5     4 20 +0%CON +1         30
Lingüística 3/*                      
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Cuero D 1/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35   -50       10
Pelea 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +3         39
Mandoble 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +3 +10       69
Daga 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +3         39
Lanzar (daga) 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +3         64
    
Trepar 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1         58
Montar (caballo) 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +1         18
Nadar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +1         58
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
Desactivar trampas 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +2         31
Forzar Cerraduras 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +2         31
Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   35 +2     +10   71
Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   -5 +2     +10   31
  
Emboscada 3/9 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   XXX XXX         4
Percepción 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5           45
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
 
Caídas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 AGI/ADI           35
Construir Trampas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 RAZ/EMP +1     +10   38
Forrajeo 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 INT/MEM +1         28
Manejo cuerdas 1/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   20 MEM/AGI +1     +10   53
Meditación 3/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   0 PRE/ADI           10
Música 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   20 AGI/EMP +1     +10   53
Navegación 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 INT/RAZ +1         28
Seguir Rastros 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 INT/RAZ +1         28
Señales 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   -5 MEM/ADI +1         18
Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 PRE/RAP +1     +10   48
Táctica 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO -25 5 MEM/PRE +1         -19
Liderazgo 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 EMP/PRE +1         13

 

 

 

Notas de juego

Mandoble (acero alto sagrado) +10BO
10 Dagas (equilibradas para lanzamientos) (+8m alcance)
Cuchillo de montería con su vaina (Mochila)

Peto de cuero hervido (CA9)
Gorro de cuero hervido

Saco de dormir
Poncho embreado
Yesquero
Pantalones y botas resistentes
Camisa de lino
Cinturón con canana para 10 Dagas y un estuche (yesquero)
Correa para el mandoble, enganchado al cinto (y que quede a la espalda)

Mochila (25L)

Cantimplora (1.5L)

Ovillo de cordel resistente (180m)

Cuerda (15m)

Martillito
12 barras aceroII (pensadas para escalada)

Cargando editor
03/01/2022, 11:18
Director
Cargando pj

o

Personaje
Nombre  XXX
Raza  Elfo Silvano
Profesión Animista Edad ---
Apariencia   Cabello ---
Altura   Peso XX Kg.
Nivel 3 [30.000] Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial

 

  NOMBRE NIVEL
IDIOMAS
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
LISTAS HECHIZOS
Nombre Niv.
1 Maestría de las Hierbas (61) PROB 10
2 Maestría de las Plantas (60) PROB 10
3 Artes de los Golpes (48)  PROB 10
4 Leyes de la Sangre (49) PROB 10
5 Leyes de los Nervios (49) PROB 10
6 Leyes de los Músculos (50) PROB 10
7 Leyes de los Órganos (50) PROB 10
8 Creaciones (52) PROB 10
9 Arte de la Luz (47) PROB 10 
10 XX  PROB XX 
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 70 100 0 0 0
AGI 60 100 0 +10 10
ADI 80 100 5 -10 -5
MEM 100 100 0 0 25
RAZ 50 100 0 0 0
FUE 50 100 0 0 0
RAP 95 100 15 +5 20
PRE 70 100 0 +5 5
EMP 60 100 0 +5 5
INT 100 100 25 0 25
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 27 PUNT VIDA (T) 27
REINO Canalización PUNTOS PODER 3
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD XX(RAP)        
Tr. ESE XX(EMP)   -5    
Tr. CAN XX(INT)   -5    
Tr. MEN XX(PRE)   -5    
Tr. VEN XX(CON)   +10    
Tr. ENF XX(CON)   +100    
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
Desarrollo F. 4     4 27 +0% CON           27
Lingüística 2/*                      
Hechizos Básicos XX           +1     +10   +13
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Cuero D 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10   -50       -20
Pelea 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   0           20
Azadón de guerra 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   0   +10       30
Daga 7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   0           -25
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    
Trepar 4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +2         36
Montar (caballo) 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +2         16
Nadar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +2         31
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  
Desactivar trampas 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   25           0
Forzar Cerraduras 8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   25           0
Acechar 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10           30
Ocultarse 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   -5           15
  
Emboscada 6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   XXX XXX         0
Percepción 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   25 +1         48
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Canalización 2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   25 +1         28
Runas 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +1         28
Bastones y Varitas 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   5 +1         28
Proyectil de luz 3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 +1         -12
 
Astronomía 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   25 INT/MEM +2         51
Cocina 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 INT/RAZ           35
Forrajeo 1/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   25 INT/MEM +2         51
Manejo cuerdas 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   20 MEM/AGI           40
Meditación 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   0 PRE/ADI           20
Música 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   10 AGI/EMP           -15
Navegación 1/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 RAZ/INT +2         41
Seguir Rastros 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 INT/RAZ +2         -4
Pronosticar tiempo 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO   15 INT/EMP +2         41
Primeros auxilios 1/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO    0 ADI/EMP           20
Veterinaria 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO    5 EMP/RAZ           25

 

 

 

Notas de juego

Bandolerilla de Cuero Hervido (Impermeabilizada) Con solapas para libros (2) y material de escritura. (0.5Kg) (Colgada hombro, cruzada como sea más cómodo)
1 Libro en blanco (2Kg) (En bandolerilla)
1 Libro de las Plantas (2Kg) (En bandolerilla) {Simula tener peso, pero dentro de la bandolera no pesa nada}
1 estuche (plumas, tinta en bote metálico, afilador para plumas, secante) de madera. (0.5Kg) (En bandolerilla)

Azadón (acero alto sagrado) +10BO
Daga

Peto de cuero hervido (CA9)
Gorro de cuero hervido

Saco de dormir
Poncho embreado
Yesquero
Pantalones y botas resistentes
Camisa de lino
Cinturón con una vaina (Daga) y un estuche (yesquero)

Mochila (25L)

Cantimplora (1.5L)

Ovillo de cordel resistente (180m)

Cuerda (7m)

 

 

 

 

 

 

 

 

Mochila bandolera con:

Caja-Botiquín.

Su capacidad reside en que no deja que se estropeen ni descompongan, pierdan sus capacidades o se caduquen las plantas (enteras, en parte, frutos enteros o trozos) preparados (machacados, hervidos...) siempre que estén en su interior y en las botellitas bien cerradas. Cada botellita solo podrá contener un tipo de preparado y no más de dos dosis. Los 23 espacios para "hierbas" harán que sus resistencia al deterioro sea X10. Estas tendrán, o sus frutos, que permanecerán enteros, sin fraccionar y no podrán almacenar más de 5 dosis (De frutos pequeños tamaño baya) o de tamaño equivalente (Aunque la cantidad de dosis pueda ser diferente).

 

El libro de las plantas:

En tu bandolera, a parte del libro en blanco para notas, no sabes como ni por qué, apareció un libro, cuando estabas en las exequias de tu tio. No sabes quién lo puso, ni como llegó, pero, cuando sueltas el libro por más de 4 minutos, el SOLITO desaparece y reaparece en la bandolera.

Tiene listados de como preparar, como o de donde extraer los principios activos, tratarlos, sus usos y capacidades (buenas, malas, adictivas ...) En tu bandolera y en la Caja-Botiquín-Bandolera tienes de todo para preparar, extraer, obtener ... (Pero tendrías que ir a buscar tú. Si lo da una ballena, no vas a tener la ballena en la mochila.)

 

Botiquín:

La bandolera, a parte de espacio para la caja y para ambos libros, tiene bolsillos internos con tijeras para gasas y vendas, pinzas para extracción de objetos extraños, varillas para entablillar, vendas, gasas, ungüentos cicatrizantes y un lápiz graso.