Las contamos vacías y cargadores aparte para que cada uno cogiera lo que quisiera.
Ok, todo claro gracias!
En principio y si no indico lo contrario llevaré el Cristal en “Letal Mode”.
Entonces en mis primeros cálculos me quedaban 1.913, pero debo restarle 1.000 porque el precio del Cristal estaba mal, y sumarle lis 150 de la Second Skin, por lo que me quedan 1.063.
Ya estoy listo pues! Saludos!
Ok, entonces dejo los propulsores de momento.
El resto de jugadores reciben una parte de la armadura corsario y lo demás, o las ganancias del cuchillo de supervivencia, el traje de vuelo y la corsario son para mi?
Las gemas de conjuros, cuando las compras ya vienen con el hechizo que elijas o vienen vacías?
Ya tengo el equipo y los créditos apuntados en la ficha.
Referente a mis contactos con la rebelión androide en cuanto pueda lo voy haciendo que últimamente voy de culo.
Las ganancias para ti, q no me apetece hacer calculos nuevos de todo.
Respecto a las gemas creo que vienen con el conjuro (lo miro ahora) pues pagas por nivel de hechizo tambien.
Por lo de los contactos no te preocupes, ya habra tiempo y sino ya me inventare yo alguno
Las gemas y ampollas pagas por el nivel del hechizo y por lo tanto, por el hechizo en si. Si quieres encantar tu una gema seria tema a parte.
Si las ganancias me las quedo yo si que me alcanza para todo el equipo, no?
Serían 2791 de la venta de viales y demás + 350 cr del poker + 13 cr de la primera compra + 550 cr de la corsario + 55 cr cuchillo + 60 cr traje de vuelo = 3819 cr
El coste de todo lo que quería suma 3363 cr, con lo que me sobrarían 456 cr aún.
Disculpa todo este desorden...
Apúntatelo en la ficha. Te lo copio en la hoja de personaje.
Ok, ahora lo añado, finalmente me compraré 3 gemas de conjuro con hechizos de nivel 1 (armadura reflectante, hechizar personas y miedo). Con lo que me quedo con sólo 36 cr.
Tenemos un problema con las armaduras, bueno, tienes un problema,
La armadura de corsario (la del matón) es +3/+2 mientras que la pesada de soldado oculto es +3/+5, hasta aquí todo claro. La cuestión es que mientras que una te permite total mobilidad y uso de tu +4 a destreza, la otra (la pesada) te restringe a un +2 de destreza.
Te he dejado en la ficha de personaje tu bonificación de armadura natural y tienes anotadas las características de las dos armaduras para que compares. Con la de corsario mejoras la armadura cinética, mientras que con la de soldado mejoras la energética pero piedes 5 pies de velocidad.
Elige y me comentas.
Mmm... Por lo que veo, cambiaría 1 Punto de Defensa Energética a cambio de un -2 en mis habilidades basadas en Destreza y -5 a mi velocidad base.
Creo que no sale a cuenta, por lo que preferiría quedarme entonces con la de Corsario y vender la otra, si fuera posible.
Estupendo. Entonces... ¿Ya tengo el suero (me descuento ese costo) o hago primero una tirada?
Supongo que esto lo harías en un rato que te escaparas sin el grupo. No sería necesario tirar pues, como lo veo yo, buscas un producto específico y has hallado al vendedor. Se hace el intercambio y ya está. El dinero debes quitártelo.
Ok. Te dejo entonces la otra. Ya está cambiado.
PUNTOS DE EXPERIENCIA (Mori-10)
- Puntos de Experiencia Comunes: 440
- Puntos de Experiencia Individuales: 750
- Puntos de Experiencia por Interpretación: 300
PUNTOS DE EXPERIENCIA TOTALES: 1490
PUNTOS DE EXPERIENCIA (Stuart "Little")
- Puntos de Experiencia Comunes: 440
- Puntos de Experiencia Individuales: 850
- Puntos de Experiencia por Interpretación: 350
PUNTOS DE EXPERIENCIA TOTALES: 1500
PUNTOS DE EXPERIENCIA (Gendo Koyima)
- Puntos de Experiencia Comunes: 440
- Puntos de Experiencia Individuales: 950
- Puntos de Experiencia por Interpretación: 350
PUNTOS DE EXPERIENCIA TOTALES: 1600
PUNTOS DE EXPERIENCIA (Edariel Telfalas)
- Puntos de Experiencia Comunes: 440
- Puntos de Experiencia Individuales: 750
- Puntos de Experiencia por Interpretación: 350
PUNTOS DE EXPERIENCIA TOTALES: 1540
PUNTOS DE EXPERIENCIA (CT-09 "Dave")
- Puntos de Experiencia Comunes: 440
- Puntos de Experiencia Individuales: 650
- Puntos de Experiencia por Interpretación: 350
PUNTOS DE EXPERIENCIA TOTALES: 1440