Esto es un mensaje prefabricado para todos los jugadores. Sí, exactamente como esos con chorradas que recibís todos en los móviles por estos día señalaítos. Pero éste va a ser mucho más útil que los típicos de:
En estas fechas señaladas
En las que todo es bondad y amor
No se te olvide morena
Comerme to el salchichón
(improvisao sobre la marcha, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
Porque en este mensaje prefabricado vamos a realizar nuestro pj de Paranoia. Todo un lujo.
Empezamos con unas nociones básicas que muchos ya conocéis. Estamos en un futuro muy lejano y en el complejo Alfa. Un lugar subterráneo, en algún lugar de la tierra, que no tienen contacto con el mundo exterior desde hace muuuchos siglos. La vida en el complejo Alfa es una vida en utopía. El ordenador gobierna a todos y proporciona todo lo que el hombre necesita: comida, vivienda, diversión, estimulantes, trabajo… todo. El ordenador es vuestro amigo, y se preocupa por vosotros. Se preocupa tanto, que en su afán por hacer siempre copias de seguridad, realizó un sistema de clonación, por lo que el amor, el sexo y todas esas cosas ya no son necesarias. Crecéis en unos tanques de clonación de los que salen 6 clones por persona, por lo que pueda pasar…
Todos erais de CS infrarrojo, la morralla del complejo Alfa. Pero un día delatasteis a vuestro mejor amigo y se os ascendió a CS rojo, y se os nombró esclarecedores. ¿Qué es un esclarecedor? Es un ciudadano que se dedica a perseguir a los traidores. ¿Qué es un traidor? Por muy extraño que parezca, hay gente que odia el ordenador, y quiere hacerle daño. Se agrupan en sociedades secretas y en mutantes para ello, y ambas cosas están prohibidas. Vuestra misión es encontrar y destruir a esos traidores, y también otras misiones muy específicas como probar armas de diseño, o nuevas drogas o limpiar los retretes… ya sabéis, cualquier cosilla.
Hasta aquí el primer ciclo de información sobre el juego. Cuando lo leáis tendréis acreditación para comenzar a crear el personaje:
Paso 1 de creación de personaje- Tiradas de atributo.
Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) desglosados. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:
Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante
Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)
Ejemplo:
Tiradas:
20
13
2
3
4
2
14
13
Las paso a atributos
Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:4
Cinismo:2
Talento:14
Poder Mutante:13
Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados
Nueva tirada:
10
6
7
Las vuelvo a pasar:
Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:4
Cinismo:7
Talento:14
Poder Mutante:13
Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:
Nueva tirada
2
4
Mierda.Een cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:
Nueva tirada:
5
Vaya. Buen, así quedan mis atributos:
Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13
Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo.
Saludoos.
Dalavor, encanto ¿Me pasas uno de esos PJs pregenerados y así vamos acelerando el tema? Uno cualquiera me vale, preferiblemente que sea de la sociedad secreta esa de fanáticos seguidores del Ordenador. Luego ya le bautizaré y buscaré un avatar yo mismo.
En cuanto a superpoderes, me da lo mismo, confío en tu ingenio y originalidad.
Nombre ********* ------- Jugador *****
CS: R-------------------- Servicio: SCP (Servicio central de procesamiento)
ATRIBUTOS------HAB BÁSICA
Fuerza 14--------------------3 Acarreo= 60 kg. Bonus de Daño= 2
Resistencia 13---------------3 Aguante= 0
Agilidad 13 ------------------3
Destreza 8 -------------------2
Percepción 12----------------3
Cinismo 20 -------------------5
Talento 10---------------------2
Poder Mutante 17------------2
Armadura:Reflec Roja L4
HABILIDADES:
Agilidad Habilidad Básica-3
Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea Porra
Percepción Habilidad básica-2
Análisis de Datos 3+2=5
Búsquedad de Datos 3+2=5
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad 5+2=7
Sigilo
Conocimiento cultura antigua Supervivencia
Vigilancia
T. Mecánico Habilidad Básica-2
(Ingeniería Mecánica)
Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento
(Ingeniería Robótica)
Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte
(Ingeniería de Sistemas)
Sistemas del complejo Alfa
Destreza Habilidad Básica-3
Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser / Pistolaser 7+3=10
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles
Cinismo Habilidad Básica-5
Adulación
Charlatanería 5+5=10
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación 7+5=12
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno
Arma------------Tipo-------Habilidad-------Daño------Distancia-------¿Experimental?
Pistoláser--------------L--------------10------------8-----------50----------------------NO--
REVERSO
Sociedad Secreta: Iglesia primitiva del cristo programador
Nivel: 1
Poder Mutante: Campo de energía
Salud:Ileso
Plasticréditos:50
Equipo:
pistoláser /1 carga roja
mono de esclarecedor, color rojo reflectante con armadura L4
cinturón con cartucheras
Máscara de gas
Equipo oculto:
Detector de mentiras
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1 punto de traición
0 puntos de favor
0 puntos de desarrollo
¿Para qué sirve el Poder Mutante campo de energía?