Partida Rol por web

Guild Wars

Actividades

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04/09/2009, 21:52
Beremode Arunaide(Jose_Co)

Si, la verdad es que estuvo bastante bien y entretenido, pese a ke unos insectos nos mataron XD, pero estubo bastante bien, animo a los demas tambien porke se pasa bastante bien, es una forma de sacarle mas jugo al juego

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04/09/2009, 22:02
Hedeon Darkbreed

Y hay unas buenas mozas, jovencitas, como deben de ser. No es que yo este en contra de una buena mujer madura, claro que no.. pero esas jovenes son las que alzaran este pais y daran a luz a nuevos lanceros que trataran de emularlas.

Eso si... algunas visten de una manera que en mis tiempos... bueno, las cosas mejoran. Y es un clima caluroso. Bebamos!

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04/09/2009, 23:24
Beremode Arunaide(Jose_Co)

ahi ke ver ke anticuadas, kienes seran esas anticuadas?

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28/09/2009, 18:10
Director

¿Como anda la cosa gente? ¿Ya le estais dando?

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28/09/2009, 20:44
Beremode Arunaide(Jose_Co)

buenas, pues no se porke llevo bastante tiempo sin entrar, hoy kiero a ver si consigo entrar pero no se si podre asi ke por mi parte ni idea

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02/01/2010, 18:59
Shyrrion Nyent

 Saludos,

 

Estaba pensado, para un poco más adelante probar a hacer alguna minipartida de rol en este foro, que tenga como base el Guild Wars, aprovechando que todos conocemos bastante de su historia y de que hay mapas, criaturas y hasta profesiones creadas.

Si os parece bien la idea y me decís a partir de cuándo creéis que podréis jugar, pues mejor, para ir preparando el sistema de combate y la trama.

Mi idea es hacer una partida corta, para probar y si nos gusta, pues ir haciendo otras más adelante. Además si el sistema de juego gusta (y dado que no lo quiero complicar mucho) podríamos alternar en dirigir minipartidas...

Ya me diréis si os gusta la idea...

un saludo!

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03/01/2010, 00:07
Beremode Arunaide(Jose_Co)

pues me parce bastante buena idea la verdad, al menos por probar puede ser bastante interesante

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03/01/2010, 01:36
Lania Lan (JLanman)

Me parece una idea estupenda, si te animas puedes contar conmigo.

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03/01/2010, 13:17
Shyrrion Nyent

Pues para mover un poco el foro y si al final sale adelante, estuve mirando un sistema de juego genérico que pudiéra recrear el juego sobre el papel.

He pensado en algunas cosas, pero estaría bien que lo revisárais vosotros y lo probárais para ver si de verdad funciona o hay que cambiar cosas.

Quizás sería mejor que creáramos una escena para dejar allí todo el sistema de reglas y trasfondo de la partida -si algún día la hacemos.

Notas de juego

Sistema de juego en preparación.

Aunque no sigue el espíritu del juego, había pensado en usar el d10 por lo que los atributos tendrían una puntuación del 1 al 10 y se repartirían puntos a discrección del jugador, y serían:

Fuerza: Se usaría para ver la potencia del personaje en combate normal. Este valor se usaría para las Armas, la Preparación, los Gritos, las Actitudes.

Destreza: Se usaría para realizar las tiradas de ataque y defensa en combate cuerpo a cuerpo y proyectiles.

Constitución: Se usaría para ver el valor de puntos de vida de tu personaje y la potencia de los Sellos, Cánticos, Glifos, Trampas y Transformaciones.

Voluntad: Se usaría para realizar las tiradas de ataque y defensa mágica.

Magia: Sería la potencia mágica del personaje. Este valor se usaría para los Conjuros, Maleficios, Ecos, Invocaciones y Encantamientos.

Apariencia: Se tiraría 1d10 (y suerte!)

Destino: 3 . Serían "puntos de Héroe" usados para salvar la vida en el último momento o tener éxito en las tiradas, o cualquier otra cosa. Seguro que los conocéis porque en bastantes juegos lo hay.

Nota: Si jugaramos con otras razas que no fuera la Humano, habría que poner modificadores a los atributos y reducir los puntos de Destino. Las razas en Guild Wars aparte de la Humana son: Enano, Norn, Charr y Asura.

 

Suponiendo que el juego fuera por Valores de Dificultad, las profesiones irían a un nivel muy básico. Cada profesión daría un bonus a uno de los atributos, siendo mayor como primaria (+2) que como secundaria (+1). Sería algo así:

Asesino: Bonus a Destreza

Derviche: Bonus a Fuerza

Elementalista: Bonus a Magia

Guardabosques: Bonus a Destreza.

Guerrero: Bonus a Fuerza

Hipnotizador: Bonus a Voluntad

Monje: Bonus a Magia

Nigromante: Bonus a Voluntad

Parangón: Bonus a Constitución.

Ritualista: Bonus a Constitución.

 

Y en cuanto a la BUILD de 8 habilidades, una de mis ideas era que cada uno se configurara una build y se dieran unos bonus al ataque, la defensa, la armadura, al valor de curación, etc. En función del coste de Energía de la habilidad. Y ponerle unos modificadores a la hora de ejecutar dicha BUILD en función de su Activación o Recarga.

Así lo que haría es que las habilidades de ataque de la BUILD funcionan como un único ataque, y las de defensa, dan todos bonus para la defensa, etc... no sé si me explico, luego, pongo un ejemplo con alguna BUILD.

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04/01/2010, 20:13
Altaro Carthalion (Akrabu)

Yo ahora mismo estoy muy liado con otras partidas como para meterme en algo así, pero tratándose de algo a largo plazo podría estar disponible para jugar a medida que me vaya quitando cosas de encima, ya que me parece que es una buena idea para complementar esto.

Sobre el sistema de reglas, ya no se que decir, si has visto una buena manera de hacerlo desde cero, adelante con ello, pero yo soy de la opinión de mejor pillar las reglas de algún juego sencillo y luego añadirle cosas para adaptarlo. El Goblin & Grutas está bastante bien, por ejemplo.

Y por cierto, que según iba leyendo, al principio me ha parecido que lo que has puesto se parecía mucho a unas reglas que me inventé hace tiempo, pero no, solo me lo ha recordado al inicio XDD

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30/09/2010, 00:49
Shyrrion Nyent

 Añado posibles actividades:

1. Torneo pvp individual o por equipos: La última vez que pasé por el GW hicimos un duelo, y nos lo pasamos bastante bien.

Ambos contendientes se encuentran en una zona previamente designada, lejos de los npcs. Dos cosas que llaman la atención es que la contienda se graba y es posible verla pasados entre 15 y 30 minutos después.

Segundo, que podemos hacer minitorneo por el solo hecho de pasarlo bien... aunque se puede hacer que cada uno ponga algunas monedas y que el ganador del torneo se lo lleve todo.

Eso como más os guste.

 

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30/09/2010, 10:23
Lania Lan (JLanman)

Me apunto, me parecio divertido, aunque cuando hicimos la prueba, me hecho el juego y tuve que reiniciar.

 

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30/09/2010, 19:04
Altaro Carthalion (Akrabu)

No tengo ni idea de lo que es, ni de cómo se hace, pero supongo que siendo PvP únicamente se trata de pelearnos entre nosotros, así que bien.

El PvP nunca me ha hecho mucho tilín, aunque todo sea por echar un rato en el juego. Id proponiendo fechas y horas a ver cómo nos va para arrejuntarnos.

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30/09/2010, 19:55
Dark Haplo

Yo siempre estoy dispuesto a hacer duelos xD y más si son de gr vs gr xD

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30/09/2010, 22:52
Shyrrion Nyent

 Se pueden hacer individuales o por grupos... y si os hace, podemos como segunda actividad hacer pvp contra otros, en las arenas de 6 jugadores (creo recordar que las había y que podías crear tu propio grupo).

Es otra forma de jugar en grupo, y viene bien sobre todo para cuando no se sabe qué hacer y hay poco tiempo.

También aconsejo probar a ganar un beneplácito (intentarlo al menos). Aunque no os guste el pvp, hay que explorar todas las opciones del juego, y yo os digo que aunque se va con otra idea en la cabeza, es entretenido.

 

Y por ultimo, añado más actividades:

2. Caza de Elites: Simplemente pasar por la guildwiki y buscar elites de varias profesiones en una misma area. Habría que elegir si el prophecies o en alguna expansión (salvo el EotN que no tiene habilidades ni elites).

 

3. Explorar: Reunirnos y decidir qué parte del mapa explorar... básicamente una excursión sin más objetivos, ni hacer misiones ni cazar elites (aunque si da la casualidad de que hay, pues a ello!)

 

4. Misiones específicas: Quedar para hacer misiones secundarias en un area/ciudad. Esto es sobre todo para el factions, donde sé que todos tenemos misiones... pero sirve para cualquier personaje, seguro que hay misiones que os han costado.

También sirve para las misiones de "inframundo", "fragua", y el abismo (creo que se llama así).

 

5. Misiones principales de otras expansiones: Podemos quedar para jugar a otra expansión que no sea el factions, sin embargo el requisito imprescindible es que tenemos que tener personajes en dicha expansión y lo ideal sería que estuvieran todos a la misma altura de la misión principal, o al menos en los alrededores.

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04/10/2010, 18:54
Altaro Carthalion (Akrabu)

Me parece bien ir empezando a hacer alguna de las cosas mencionadas y salirnos un poco de la rutina.

Yo ando escaso de habilidades con mis personajes y siempre estoy utilizando las mismas, ya va siendo hora de que haga una buena caza de élites, o lo que haga falta.