Partida Rol por web

Guild Wars

Links, utilidades,etc.

Cargando editor
03/08/2009, 08:24
Hedeon Darkbreed

Geniales cosas ambas, gracias

Cargando editor
03/08/2009, 12:10
Beremode Arunaide(Jose_Co)

si, son muy utiles todas ellas yo tambien las suelo usar mucho, por cierto en el wiki español la imagen de la armadura de hipno de vabbi de mujer soy yo con mi hipno:P

Cargando editor
03/08/2009, 12:41

Buah, mil gracias. Hace tiempo que debería haber tenido más fuentes de estas XD

Cargando editor
04/08/2009, 00:28
Shyrrion Nyent

Sacado de Guild wars hispano: Glosario de términos, por si os metéis en el distrito internacional.

-----------------------------------------------------------------------------------------

AAK = Asleep At Keyboard, que alguien se ha dormido en el teclado xD... (hay que descansar...).
AFK = Away from Keyboard (Ausente del teclado)
AOE = Area Of Effect, efecto de área. Bueno, la traducción literal seria área
de efecto, pero no sería muy aclaradora... Un hechizo de AOE afecta a todos los que
se encuentren dentro del radio del hechizo. Así pues, un AOE DD sería un hechizo de
daño directo que afectaría a todos los que se encontraran dentro de un área
determinada.

BBL = Be Back Later, luego vuelvo.
BOSS = Mountruo enemigo especial, normalmente tiene nombre propio y es mas poderoso que los de su mismo tipo.
BRB = Be Right Back, vuelvo enseguida
BRT = Be Right There, enseguida estoy ahí.
BUFF = Hechizo que nos proporciona alguna mejora
BWE = Beta weekend
CYA o CU = Te veo luego
DD = Direct Damage, hechizo de daño directo. Cuando te lo lanzan te quita vida a ti sólo y una sóla vez.
DEBUFF = hechizo que nos perjudica reduciendo nuestras capacidad
DoT = Damage Over Time, daño sobre tiempo. Normalmente tiene una componente de DD inicial, y luego una componente constante que te va restando a tu vida cada cierto tiempo. Suele dejarte un icono en el área de BUFFS/DEBUFFS para que sepas que sigues afectado.

DPS = Damage Per Second, daño por segundo. Muy importante a la hora de hacer EXP, pues a mayor DPS, si el HEALER mantiene con vida al TANK, se puede subir de LVL en poco TIME, digo, tiempo.

EXP = Experiencia, puntos de experiencia.
GvG = Guild Versus Guild (Guild contra Guild)
GM = (Game master) Un administrador del servidor de juego.
HEALER = Hace referencia al PJ que cura, tambien puede referirse a los
mounstruos que curan
KS = Kill Stealer, ladrón de muertes. Aquél que ataca los monstruos que estamos atacando, sin nuestro consentimiento, y se lleva toda o parte de la experiencia de la muerte del bicho en cuestión. (este no creo que sea muy aplicable al GW)
LAG = Retardo que se experimenta en el juego, por problemas con la conexion o del servidor.
LEET (o 1337) = élite, ya se refiera a objetos o personajes, parecido a UBBER
y PRO.
LEECHER = Lo mismo que SLACKER (mira mas abajo)
LFG = Looking for game \
LFP = Looking for party - Estos singnifican lo mismo, que buscas un equipo
LFT = Looking for team /
LOL = (Lots of Laughs) Tipica expresion americana para decir que se estan
partiendo.
LOOT = la ansiada recompensa que nos dans los mobs, en forma de objetos.
MOB = Mounstruo enemigo
NEWBIE = Jugador novato, tambien aplicable a armas y otros items
NOOB = El significado es el mismo que newbie, aunque este se suele usar de
forma despectiva
NPC = Non Player Character (personaje no jugador)
OMG = On My God!, ¡Oh dios mio!
OMW = On My Way, en camino.
OWN = acción o efecto de humillar, en el sentido normalmente de matar en PVP sin mucha complicación.
PARTY = Equipo formado por jugadores
PET = Mascota, nuestro animal de compañia
PH = Place Holder, no sé cómo traducir esto... Es el MOB que aparece en el
lugar que a veces aparece un BOSS. No creo que ésto exista en el futuro GW, pero por si acaso aquí lo tenéis.

PJ = Personaje jugador
PK = Player Killer, asesino de jugadores. En juegos que permiten el PvP, pero éste no es necesario, aquél que mata a otros jugadores, a veces aprovechándose de su debilidad tras haber acabado alguna pelea.
PL = PowerLevel, tener a uno o varios personajes de lvl alto ayudándote a
conseguir exp.
PLZ = Por favor
POP = (REPOP, spawn) expresión que se utiliza para dar a conocer a los demás que acaban de aparecer los MOBs. En los MMORPG convencionales, como las zonas son persistentes, los bichos tiene que aparecer de algún modo, y lo hacen de repente. Así pues, cuando un bicho aparece, le dices al grupo "POP", y si tenéis los bichos
cronometrados y están volviendo a aparecer, avisas con "REPOP" de que vuelven a
aparecer los bichos que ya habéis matado.

PRO = UBER, pero lo he visto usar en el UO (significa PROfesional). El ubber
lo vi en el everquest.
PvE o PvM = Player Versus Enviroment (Jugador contra NPC´s)
PvP = Player Versus Player (jugador contra jugador)
RES o REZ = Resucitar
ROFL = Rolling on floor laughing, Rodando por el suelo de la risa
RO(T)FL(MAO) = Rolls On (The) Floor Laughing (My Ass Off), vamos, que te
partes xD.
SLACKER = alguien que se aprovecha del esfuerzo de otros para conseguir
objetos/experiencia.
TANK = Hace referencia al jugador que va a soportar el mayor castigo, el
tanque del grupo
THX = Gracias
UBERR = Hace referencia a algo de mucho nivel, un Uberplayer seria un
jugador muy habil y de alto nivel. Tambien es aplicable a mounstruos del juego
WTF = "¿Pero que coño...?"
WTH = "¿Pero que diablos...?"

Cargando editor
04/08/2009, 01:01
Shyrrion Nyent

INFORMACIÓN SACADA DE GUILDWIKI

Emotes

Un emote es un comando específico que realiza una función de animación o efecto en tu personaje. 

Comandos de información

Estos comandos darán informacion sobre el personaje o la cuenta, que sólo veras ese jugador.

  • /age Muestra el tiempo que se lleva jugando a Guild Wars en dias, horas, meses y años, con ese personaje y cuenta
  • /deaths Muestra las veces que ha muerto el personaje
  • /health Muestra la vida y energía
  • /hp Hace lo mismo que /health
  • /beneplácito Muestra el tiempo restante que queda para que el beneplácito se agote.

Generales

Todos los comandos que no se incluyen en otras categorias aparecen aquí.

  • /bug Se manda un aviso de Bug a Anet. Este comando no funciona, ya que fue introducido originalmente para la beta test.
  • /cokeplay Este comando activa los objetos de promoción de Coca-Cola en Corea. Sólo para jugadores Coreanos.
  • /giveup En PvP, le das la victoria al contrario, y en PvE, todo tu equipo muere y aparece el botón de volver a la base. Solo se realiza si lo escriben todos los miembros del grupo. Esta muerte no cuenta en el contador de muertes ni en el Título de superviviente. Hace lo mismo que /resign
  • /invite <nombre> Invita a alguien a tu grupo (solo funciona en ciudades)
  • /kick <nombre> Echa a alguien de tu grupo (solo funciona en ciudades)
  • /leave Abandona tu grupo (solo funciona en ciudades)
  • /preorder Aparecen los objetos de Preorder (solo funciona si has activado el Preorder en tu cuenta)
  • /bonusitems Te dice los objetos de Preorder que posees en tu cuenta
  • /bonus Hace lo mismo que /preorder
  • /namepet <nombre> Das un nombre a tu mascota
  • /petname <name> Hace lo mismo que /namepet
  • /resign Hace lo mismo que /giveup
  • /roll <n> Tiras un dado de N caras (1-100). Sólo puede usarse fuera de ciudades y en la Sala del Clan
  • /stuck Desbloquea a tu personaje si se ha quedado atrapado en el terrero por un error del juego.
  • /report Abrirá un nuevo panel de diálogo. Desde el que se puede acusar a un jugador de aprovechado, usar bots, bombardeo de mensajes, lenguaje inadecuado o de tener un nombre de jugador inapropiado. Una vez enviado el informe, será revisado por el equipo de asistencia de Guild Wars.
¡Vaya, un bug!
Bug!
Si un miembro del grupo abandona el grupo después de que todos hayan escrito el /resign o /giveup, será imposible resignar para el grupo.

Comandos de Chat

Estos comandos son una vía rápida para escribir en distintos canales. Por ejemplo, si estas hablando en el canal de Clan y quieres mandar un único mensaje por el canal de Equipo.

  • /a Se manda un mensaje en el canal de Todos
  • /g Se manda un mensaje en el canal de Clan
  • /p Se manda un mensaje en el canal de Grupo
  • /trade Se manda un mensaje en el canal de Comercio

Todos los comandos siguientes son para el canal de Susurro. Para mandar un mensaje, se debe escribir /(comando) (nombre), (mensaje). La coma es necesaria, entre el nombre y el mensaje. Ejemplo:

Si se quiere decir a Señor Pepe, Véndeme eso, escribe:

/t Señor Pepe, Véndeme eso
  • /t Mandas un susurro a alguien
  • /tell Hace lo mismo que /t
  • /w Hace lo mismo que /t
  • /whisper Hace lo mismo que /t

Para abrir los canales de chat con teclas, pulsa:

  • Shift+1= Todos
  • Shift+2= Clan
  • Shift+3= Grupo
  • Shift+4= Comercio
  • Shift+5= Alianza
  • Tecla de borrar= Susurro

Comandos de movimientos

  • /afk: Sentarse
  • /agree ó /vale: Estoy de acuerdo.
  • /attention ó /atención: Te está llamando. (se pone en posición de ¡Firmes!)
  • /beckon ó /señas: Hace señas.
  • /beg ó /suplicar: Suplica.
  • /boo ó /asustar: Te ha pegado un susto.
  • /bored ó /aburrido: Se aburre.
  • /bow ó /inclinarse: Hace una reverencia.
  • '/bowhead ó /reverencia: Asiente con la cabeza. (agacha la cabeza)
  • /breath ó /respirar: Respira hondo.
  • /cheer: Vitorea.
  • /catchbreath ó /respirar: Respira hondo, igual que /breath.
  • /clap ó /aplaudir: Aplaude.
  • /congrats ó /felicitar: Da la enhorabuena.
  • /cough ó /toser: Tose.
  • /dance ó /bailar: Empieza a bailar.
  • /dancenew: Empieza a bailar si se posee la Edición de coleccionista de alguna campaña, con la animación correspondiente al baile asignado para esa profesión, sino se baila con la misma animación que /bailar.
  • /doh ó /ay: Se da una palmada en la cabeza. Ay!.
  • /doubletake ó /mueca:Hace una mueca.
  • /drums o /drum ó /batería: Se pone a tocar la batería.
  • /excited /impacientarse: Está impaciente.
  • /fame: Muestra el "emote" del rango que se posea a partir del rango 3.
  • /fistshake: Agita el puño con furia.
  • /five: Dice "choca los cinco".
  • /flex ó /estirarse: Se estira un poco.
  • /flute ó /flauta: Se pone a tocar la flauta.
  • /goteam /vamos: Anima al equipo. "Vamos, vamos".
  • /guitar /guitarra: Se pone a tocar la batería.
  • /help /ayuda : Ayuda [F10].
  • /head ó /reverencia: Asienta con la cabeza, igual que /bowhead
  • /highfive: Dice "choca los cinco" , igual que /five
  • /jump ó /saltar : Salta.
  • /kneel ó /arrodillarse: se arrodilla.
  • /laugh: se ríe a carcajadas.
  • /moan ó /gemir: gime.
  • /no: Dice "no".
  • /paper ó /papel: Se pone a jugar a piedra, papel y tijera finalizando en papel.
  • /pickme ó /pillar: Dice "atrápame".
  • /point ó /señalar: Señala.
  • /ponder ó /reflexionar: Reflexiona sobre la situación.
  • /pout ó /mueca: Hace una mueca, son dos animaciones diferentes.
  • /rank: igual que /fame.
  • /ready ó /ya: Quiere moverse ya.
  • /roar ó /rugir: Ruge.
  • /rock ó /roca: Se pone a jugar a piedra, papel y tijera finalizando en piedra.
  • /rude ó /provocar: Te provoca con un gesto.
  • /salute: Saluda.
  • /scare ó /asustar: Te ha pegado un susto.
  • /scissors ó /tijeras: Se pone a jugar a piedra, papel y tijera finalizando en tijera.
  • /scratch ó /rascarse: Se rasca.
  • /shoo ó /ahuyentar: Te hace señas para que te largues.
  • /sigh ó /suspirar: Suspira.
  • /sit: Se sienta, igual que /afk.
  • /sorry ó /disculparse: Se disculpa.
  • /stand: Ponerse de pie, solo funciona si se está sentado.
  • /taunt ó /provocar: Te provoca con un gesto.
  • /violin: Pone cara de pena y toca el violín.
  • /wave ó /saludar: Agita los brazos.
  • /yawn ó /bostezar: Bosteza.
  • /yes ó /sí: Dice "sí".
  • /zaishen: El personaje realiza la animación característica de su rango en el Titulo de Zaishen
  • /zrank ó /rangoz: igual que /zaishen
Cargando editor
14/12/2009, 00:05
Aradit Angel

¡Buenas!
Llevo un buen rato mirando cómo podría farmear con mi Elementalista/Monje o Elementalista a secas y algo he encontrado... pero sigo sin aclararme mucho de todo esto.
Me gustaría aprender (he visto que lo mejor es llevar build de tierra) y recibir consejos, si alguno de vosotros sabe del tema, que seguramente será así.

Cargando editor
14/12/2009, 19:46
Shyrrion Nyent

 Aquí hay un compendio de BUILDS.

http://pvx.wikia.com/wiki/Main_Page

Y una web española... con montones de Builds!

http://www.guildwars-hispano.com/foro/forum/69-bui...

 

Y el constructor de builds (el único que he encontrado, es un "team builder") pero supongo que te sirve igualmente:

http://www.gwteambuilder.de/en/

Cargando editor
14/12/2009, 22:41
Aradit Angel

Wow, muchas gracias, con el programa ese... me lo he bajao y no me entero de nah XD Pero ando mirando las webs y veo que hay muchas opciones.

Cargando editor
24/12/2009, 16:55
Shyrrion Nyent

 Bueno, creo que es mejor este apartado para dejar algunas Builds.

He probado a hacer algunas build para A/N, ya que el jugador que lleva a Angela Laws decía que no le estaba gustando la profesión y aunque he intentado poner algunas variantes usando también habilidades de Necromancer, no me ha sido posible... aunque estoy seguro que combina bastante bien con Asesino, sobre todo cuando tienes que combinar las Hex skills con las de Assasin.

La verdad es que yo soy de los que intentan sacar el máximo partido a la profesión principal, de hecho algunas de las builds que podéis ver son únicamente de asesino, es decir, que da igual que secundaria tengas.

Notas de juego

 Las cuatro primeras son para especializar al asesino en combate de "golpes críticos":

En la primera:  Way of the Assassin  {E}, Critical Eye, Critical Defenses, Golden Phoenix Strike, Critical Strike,  Life Siphon, Vampiric Gaze, Resurrection Signet.

 Las de nigromante son especialmente buenas por dos motivos, primero porque usan ambas habilidades el mismo atributo y segundo porque no solo te curas sino que además le haces daño al objetivo.

En la segunda: Way of Perfection, Critical Eye, Critical Defenses, Golden Phoenix Strike, Critical Strike, Blood Renewal, Well of Blood, Resurrection Signet.

te he puesto otra combinación de habilidades de nigromante para que veas que tienes más donde elegir, además no he puesto ninguna elite, aunque hay un par de nigromante interesantes, como el life transfer y otro "Well of.. " o algo así, que es para recuperar energía y vida.

La Tercera:  Demonic Flesh, Critical Eye, Critical Defenses, Golden Phoenix Strike, Critical Strike, Shadow Refuge, Signet of Lost Souls, Resurrection Signet

Es del mismo tipo pero cambié las de nigro igualmente, poniendo un sello y un encantamiento que te mejora la salud (parece que los asesinos suelen ser objetivo de ataque al menos en pve)

La Cuarta: Way of Perfection, Critical Eye, Critical Defenses, Golden Lotus Strike, Lotus Strike, Critical Strike, Shadow Refuge, Resurrection Signet

Es una tira completa de Asesino, también dirigido al golpe crítico, con alguna habilidad extra para conseguir energía y ninguna élite, para que se pueda probar antes. Si encuentras alguna elite que te venga mejor, pues ya sabes.

La Sexta: Sharpen Daggers, Leaping Mantis Sting, Lotus Strike, Twisting Fangs, Malicious Strike, Moebius Strike  {E}, Shadow Refuge, Resurrection Signet

Especializada en golpear al enemigo todo lo que puedas, porque con la primera no te pueden bloquear, con la segunda si se mueve le tiras al suelo, la tercera ganas energía, la cuarta le haces sangrar, si le pones una condición el ataque malicioso que va a continuación le hace otra cosa adicional y más daño, y la elite te vuelve a RECARGAR todas las habilidades!! y no podía faltar, algo para curarte.

La Octava y última: Life Siphon, [skill a discrección del asesino], Black Spider Strike, Iron Palm, Black Mantis Thrust, Jungle Strike, Shadow Refuge, Resurrection Signet

Especializada en sacarle partido a los enemigos bajo "Hex" y por si no va nadie en tu grupo que tenga para lanzar "Hex spells" llevas una, que además te ayuda a curarte. La inicial, me encanta, Grifo de Vida, la segunda la he dejado vacía pero deberías poner otro "Hex", he mirado y hay algunas de asesino francamente buenas y también puedes usar de nigromante un montón de maldiciones. A continuación van un montón de habilidades que hacen cosas si el enemigo está bajo un "Hex". 

 

Notar que casi siempre las dos últimas son una habilidad para curarte, y la otra un sello de resurrección. El sello es solo importante llevarlo si vas a un arena o un infra o una coop importante o difícil, si es en pve casi es mejor llevar un sello de captura o rellenarla con otra habilidad que te guste.

Espero que os sirva alguna de las builds...

un saludo!

Cargando editor
24/12/2009, 17:23
Shyrrion Nyent

 Copio el mensaje que puse en pve:

Cita:

Hice un par de builds pero no sé que tal funcionaran... nunca se me han dado excesivamente bien (vamos que no soy un "pro" de la confección de builds) pero usando el programa si me dices con qué habilidades cuentas, te puedo hacer algo interesante...

Aunque es bastante sencillo. Quizás explicándotelo un poco puedas optimizar el rendimiento de tus propias builds.

La base de las builds de farmeo es hacer daño masivo de area mientras recibes poco daño, o el daño que recibas lo puedas rapidamente sanar.

Para Ele, lo ideal es usar una build de Tierra ya que cuenta con aumentos de armadura, bloqueo de ataques y protecciones varias, además de algunas skills con buenas puntuaciones de daño. Por otro lado, la secundaria suele ser monje (por lo de curarse) o Nigromante, por lo de absorber vida a costa de la de los demás...

Supongo que otras secundarias funcionaran bien, por ejemplo el Guardabosques tiene algunas habilidades para regenerar vida y para bloquear ataques. Pero no conozco muchas más que vayan bien con esas profesiones.

 

Si consigues una buena build defensiva, puedes usar conjuros de aire que hacen bastante daño, cuestan poco y se recargan enseguida, de hecho yo estuve mirando una que iba con Ele/M voy a ver si te la puedo colgar y le echas un ojo.

Notas de juego

 Solo hice dos, porque muchas habilidades apenas las conozco (cosas de no haber jugado en año y medio)

No se ve bien, pero la segunda es la que supongo que te interesa.

Healing breeze, protective spirit, Ether Renewal, lightning orb, enervating charge, lightning javelin, lightning bolt y shock arrow

El motor de la Build es la élite, la Ether Renewal, lo que hace es que cada vez que lanzas un hechizo te da un extra de energía y un extra de vida por cada encantamiento que tengas activo (él mismo ya es un encantamiento). Asi que los dos primeros son encantamientos también. Uno de curación y otro de protección.

Los otros son hechizos de ataque de bajo coste que hacen cosillas interesantes, y que se recargan con rapidez ¿para qué? pues para que puedas continuamente estar lanzandolos, y así para cuando se acabe el Ether Renewall sigas teniendo energía y vida... ya ves que es muy sencillita. Los hechizos de ataque y los encantamientos puedes cambiarlos, aunque te recomiendo que los encantamientos previos a lanzar el Ether, tengan mucha duración para que el Ether se beneficie de ellos... 

 

Defectos... pues los de todos los Ele. Los derribos, las interrupciones y por supuesto los Hipnos. Elimina a estos lo antes posible.

También te aconsejo, si encuentras un hechizo que quite condiciones, que lo pongas y sacrifiques uno de daño. Porque las condiciones pueden fastidiarte según contra qué número de nigromantes te enfrentes.

Cargando editor
25/12/2009, 23:49
Lania Lan (JLanman)

Muchas gracias, Shyrrion Nyent, en cuanto pueda pruebo las buils que has puesto y te digo.

Aunque algunas de las habilidades no las tengo y hasta que pueda comprarlas, las sustituire por otras parecidas.

Cargando editor
09/01/2010, 03:56
Shyrrion Nyent

 Lo prometido es deuda, aquí va la Build de Farmeo que usaban los Elementalistas hace un par de años... que también es útil cuando vas tú solo con los héroes y esbirros haciendo misiones.

Por cierto, he estado jugando al EYE y lo tengo bastante avanzado, con un poco de suerte -si no me lio con las misiones secundarias- es posible que la próxima semana ya este cerca del final del juego.

 

Notas de juego

 

La primera es la que yo uso para jugar solo, rodeado eso sí de heroes y esbirros que me acompañen un poco (sobre todo llevo 3 monjes en total, y uno de ellos es protector). Suelo llevar luego dos guerreros y un elementalista, el último personaje es según la zona en la que me encuentre, si sé que hay mucha gente meto otro elementalista y sino, meto otro guerrero. Si no sé qué me voy a encontrar meto un nigromante de siervos.

La segunda es la que se usaba para farmeo. La ultima habilidad no la he puesto porque va a gusto del E/M, generalmente va una de curarse o de quitar maleficios o condiciones.

Ahora explico cómo funciona. La Build la mueve "Renewal of Eter" o "renovación del éter". Lo que hace esta élite es lo siguiente: durante X segundos (19s si tienes a 14 el almacenamiento) recuperas/ganas X puntos de energía y X puntos de salud por CADA ENCANTAMIENTO que tengas cuando lanzas un conjuro. Lo habéis leído bien... por CADA ENCANTAMIENTO. Por ejemplo, yo que tengo almacenamiento a 14 gano:

- 4 puntos de energía y 19 de salud por cada encantamiento

Como veréis, al inicio de la build hay como 3 (4 si eres E/M) encantamientos -por cierto que la misma élite ya cuenta como un encantamiento- es decir, uno más. Como mínimo 4 encantamientos más los que te puedan añadir tus héroes y esbirros.

Eso quiere decir que cada vez que lanzo un conjuro, como mínimo gano 16 puntos de energía 76 puntos de vida.

Seguramente alguna vez habeis visto lo que hacen las Dagas de Piedra y habéis pensado que es una habilidad estúpida. Dos pedradas de 35 de daño como máximo (Tierra a 16) no es gran cosa. Pero con esta build le encuentras el encanto. 

Este conjuro gasta 5 puntos de energía, se tarda en castearlo 1 segundo y atención... NO TIENE RECARGA!!! eso quiere decir que es una ametralladora. Puedes lanzarla continuamente, es decir, si nada malo te ocurre deberías poder ejecutarla unas 15 ó 16 veces antes de que se acabe la élite. Multiplica por 35 de daño, dos piedras... y ahora seguro que lo ves mucho mejor... jejeje. Además contra tierra hay pocos enemigos que sean inmunes.

Es decir, que cada vez que lanzas el "dagas de piedra" de coste 5 gano 16 (vamos que gano 11 puntos de energía) por lo que la barra de energía sube en vez de bajar, lo que te permite lanzar indefinidamente el conjuro. El coste de reactivación de la élite es baja, creo que es de 15 segundos, asi que en cuanto lo vuelvas a tener activo, lo casteas y otra vez a subir magia... vamos que es un manantial de energía.

Bien, seguimos... los otros dos conjuros, pueden ser lo que gustes, he puesto el aftershock como uno de ellos porque te cuesta 10 puntos de energía, tardas menos de 1 segundo en castearlo y se recupera en 10 segundos, haciendo bastante daño (con tierra a 16 creo que son 109 de daño) y derribando a los oponentes. Así que es bastante útil cuando estás rodeado.

En la versión de lucha con esbirros y eso, yo además he añadido el halcon de Ebano porque gasta también 10 de energía, hace bastante daño, causa debilidad y castea en 1 segundo y tarda 8 en recuperarse. Y el erupción que hace bastante daño en unos segundos en un área y aunque es más caro (25 de energía) castea en 2 segundos (hay pocos de area con tan poco tiempo de casteo) y se recupera en 30 segundos.

Parece que en cuanto a daño vamos servidos, no?

Vamos con los encantamientos. No he elegido al azar...  Los que inventaron la build lo pensaron bien. El primero es sintonía con la tierra, por si te falta energía, pues más aun! y además tarda unos 45 segundos en desaparecer. Puedes cambiarla por Aura de restauracion.

Luego le sigue Armadura de tierra, otros 60 segundos de duración, tarda menos de 1 segundo en castear y 15 en recuperarse, además te proporciona (con tierra a 16) 62 puntos de armadura.

El siguiente, es también para combar: Armadura magnética solo dura 8 segundos, y además tarda en castear (3 segundos) y más en reactivarse (60 segundos) sin embargo se reactiva sola CADA VEZ QUE LANZAS UN CONJURO. Es decir que si lanzas 15 veces el "dagas de piedra" pues va a tardar en desaparecer... además te proporcion armadura (con tierra a 16, +84 de armadura creo) asi que el total extra de armadura ronda los +150... la mayoría de los enemigos -sin lanzarte magia- te van a hacer menos de 20 puntos de daño.

Si además eres monje y te metes el espiritu protector o algún otro encantamiento que reduzca la cantidad de daño que te pueden hacer, entonces imagina. Además tarda menos de 1 segundo en castear, gasta 10 puntos de energía y se reactiva en 5 segundos... 

Y para poner la guinda al pastel, la gente de farmeo lo que hace es ponerse en la armadura todas las runas excepcionales con lo que tu máximo de vida ronda los 100 puntos, por lo que el espíritu protector hace que no te puedan quitar más de 10 puntos de vida... si te metes un brisa curativa por ejemplo, tienes un E/M de farmeo a tope.

Por supuesto si no vas a farmear, puedes cambiar los encantamientos por otros que te gusten, o como yo, te metes un heroe o un esbirro de protección que lleve encantamientos y así cuando te quieras dar cuenta llevas 6 encantamientos encima en vez de 4.

 

Un saludo!

Cargando editor
10/01/2010, 22:52
Aradit Angel

Ummmm... jijijiji, acabo de estar leyendo todo lo que has puesto y me ha molao, mucho :P Luego el caso es que sepa hacerlo y llevarlo como deb ser XD. Que con otra build de farmeo me salía pero siempre acababa cagándola. A ver qué tal con esta que me parece más fácil de llevar.
Voy a tener que ir en busca y captura de la habilidad esa de "Renovación de éter", que no la tengo. A ver si mañana o pasado me pongo con ello :)

Muchísimas gracias por ponérmelo todo y tan bien explicadito, que sino lo mismo no sepo usarla, jaja, que soy un poco pato aún con ciertas cosillas del Guild Wars :P

Cargando editor
24/01/2010, 14:12
Beremode Arunaide(Jose_Co)

mirad lo ke he encontrado para akellos ke esperais como yo el gw2

http://www.creativeuncut.com/art_guild-wars-2_a.html

Cargando editor
27/01/2010, 00:06
Shyrrion Nyent

 Como andaba estos días un tanto aburrido en el trabajo, me he permitido entre descanso y descanso hacer algunas builds de varias profesiones... la verdad es que no sé si os serán de ayuda ya que no han sido testeadas en el juego, y además las profesiones que he hecho son de las que conozco, porque las tengo con otros personajes.

En el futuro empezaré a hacer builds de otras profesiones que no conozco... pero por el momento a ver si os sirven éstas.

 

Notas de juego

 

Como mi personaje principal es Elementalista/Nigromante, pues aquí va una selección de Builds que he estado pensando para probar... seguramente en los próximos días os pueda aseverar cual de ellas funciona mejor o peor y si sirve para pve o para pvp.

La primera es la más rara... realmente se puede usar directamente con un Nigromante, se trata de ponerte condiciones o cogerlas de tus aliados y luego transferirlas a un enemigo con el sello de élite, Plague Signet. El circulo de ward against melee y la sliver armor, están porque mientras consigues tener todas las condiciones, pueden darte bien y morir... y claro, con ellas dos intentamos que eso no suceda.

Creo que esta build será más útil para pvp que para pve, ya que se tiene que concentrar en pocos enemigos pero habrá que revisarla antes.

De la segunda a la quinta, realmente estaba viendo tipos de daño elemental que podrían combinarse para causar estragos en el enemigo... tan sólo uso un par de habilidades de nigromante como recuperar vida o aumentarla, cosas que el Elementalista no lleva.

Es el demonic Flesh que aumenta tu salud y el Blood Renewal que te regenera vida y salud a lo bestia. También estaba probando el Foul feasting que sirve para trasladar las condiciones de los aliados a uno mismo y el plague sending que es para coger todas tus condiciones y enviarlas al enemigo. Y el signet de Lost souls que es para curar y conseguir energía.

El motor de la sexta realmente es la élite de Nigromante, Soul Bind,  durante 30 segundos cada vez que vaya a curarse el enemigo, recibe daño. Así que realmente puedes usar cualquier habilidad de daño elemental de Elementalista con ella, yo he puesto Tierra por poner una. Con lo único que no se puede usar es con habilidades de Smiting de Monje. Así que sirve para cualquier otra profesión que cuente con la profesión de Nigromante, sea primaria o secundaria.

En el septimo, el motor es el Malaise, más que nada es por la degeneración de energía... he puesto fuego porque el Mind Burn (elite) es barato, y hace un poco de todo, pero sirve cualquier elite elemental que diga "si tienes más energía que... hace...". Por supuesto con un E/Me puedes usar lo mismo, drenarle energía y meterle un Mind Burn o cualquier otro.

El octavo se me ha quedado muy simple, estaba buscando uno de Nigromante que afectara a un area, y al final no lo puse, pero creo recordar que hay un Well of Silence, que podría ser útil.

Cargando editor
27/01/2010, 00:35
Shyrrion Nyent

Aquí va una selección para Monje, he intentado que haya un poco de todo, es decir, build de curación, de protección y de ataque.

He intentado combinar con otras profesiones, pero realmente no es necesario. Es más como el motor de las builds son las habilidades de monje puedes intercambiar las habilidades que no lo son por otras que más os convengan.

Empezamos:

La primera... el motor es el Scourge healing. Se puede cambiar por el Soul-bind (elite) de Nigromante pero no se pueden usar ambas porque el Soul-bind se termina automáticamente si el enemigo sufre un "Hex" de Smiting spells. Y el Scourge healing lo es.

Lo que hace cualquiera de estas dos habilidades es lo siguiente: cada vez que el enemigo se cura, recibe una cantidad de daño. Así que he añadido a la build varios conjuros de curación que afectan a todo el area, por lo que los enemigos se ven curados. Sin embargo para que la build funcione, tienes que ponerte en tu atributo de curar el mínimo, es decir 0. El máximo debe ir a los conjuros de nigromante y al Scourge Healing.

Hay que darse cuenta que las habilidades que he elegido de nigromante lo que hacen es crear degeneraciones de salud en el objetivo al tiempo que te permiten ganar salud. Algo muy importante ya que curarte, te vas a curar poco con los conjuros de monje.

La segunda, es únicamente una prueba de habilidades. Realmente es para recordarme que existen más habilidades interesantes para usar.

La tercera, es bastante interesante, es una build de curación. El motor es la elite, Healers boon, lo que hace es que las curaciones son más rápidas y más potentes, así que el resto de conjuros de curación que he puesto son de bajo coste pero que curan a todos los aliados en un área. Creo que es una buena opción para mantener sanos a todos los jugadores de un grupo.

También hay que hacer hincapie en una que se llama Extinguish que me parece interesante ya que lo que hace es eliminar una condición de cada miembro del grupo y además lo cura si está ardiendo. Y en la de resucitar, Renew Life que como desventaja debes tocar al objetivo, pero que tiene la ventaja de curar a todo el grupo y de que el resucitado aparezca con algo mas de vida y energía

La cuarta es una build típica de curación, no hay un motor, sino que todas sirven al mismo propósito que es curar... aunque estoy probando algunas habilidades, por ejemplo he puesto dos de curar condiciones que son Words of Comfort y Mend Ailment, y luego una de curar Maldiciones, que es Cure Hex y Light of Dwayna que es para resucitar a todo el grupo de una sola vez.

La quinta es una build de protección. Creo que le falta algo que le de energía, así que quizás habría que ponerle alguna habilidad de Mesmer o unos vínculos de Esencia. El motor en sí es el Blessed aura que lo que hace es alargar los encantamientos, asi que el resto son encantamientos, ninguna es más  más necesaria que las demás.

Como extra he añadido una habilidad de curación, pero bien podría ser un sello para no gastar energía. 

La sexta es una build de apoyo, que consta de vinculos mantenidos. La desventaja de esta build es que sólo sirve para apoyar a uno o dos aliados, generalmente serán del tipo Melee, lo preferente es guerreros.

En ésta hay dos motores. El primero es el Essence Bond que lo que hace es que el monje recibe 1 de energía por cada ataque -sea físico o elemental- que reciba el vinculado. El segundo, es un sello, llamado Blessed signet, que le da 3 puntos de energía al monje por cada vínculo mantenido (como máximo 20 puntos).

Aparte de los vínculos y los dos motores, he puesto dos habilidades para curar al grupo, un sello que no gasta energía y el curar grupo. Aunque lo ideal es que aparte de este monje fuera uno completamente especializado en curar.

El septimo es realmente interesante, se trata de una build de sellos. Los mesmer y los paragon son las otras dos profesiones que pueden hacer builds completamente de sellos... aunque creo que los sellos de los monjes son mucho más útiles.

La verdad es que hay un par de habilidades de Mesmer que sirven de apoyo a los sellos, pero me apetecía probar una build solo de sellos, aunque quizás no sea muy aprovechable desde que hay 2 sellos de smiting, 2 sellos de curar, 1 de divine favor y 1 sin atributo, aparte de 2 sellos de motivación. Demasiados tipos de habilidades.

Pero ahí queda por si a alguno le sale alguna idea.

Y llegamos al octavo, una build de ataque. El motor real es Divine Boon, que no hace daño... realmente nos sirve para curarnos. Cada vez que se lanza un conjuro de monje, ese conjuro tiene como efecto añadido curar por un coste extra de 2 puntos de energía.

Como en otras builds nos podemos encontrar con un problema grave, que es mantener el nivel de energía. Es por eso que está metido el sello Castigating signet, que además de daño nos proporciona algo de energía, y al ser un sello, no gasta energía. Sin embargo sería recomendable meter algo de Mesmer para ganar energía.

Por otro lado, lleva el Scourge healing para que los enemigos tengan problemas en curarse y el resto de habilidades son de ataque de area, intentando que sean baratas en coste de energía. Por último he pueso un Healing Breeze, pero serviría cualquier conjuro o encantamiento de curación. 

 

Notas de juego

 

 

Luego sigo.

Cargando editor
18/08/2010, 22:07
Dark Haplo

Bueno a ver os pongo las builds. Como es lógco un monje es de curación (Dunkoro) y el otro es de protección (Talkora). Como sabéis los monjes manejados por la máquina en seguida te echan todo lo que pueden para que no mueras...La base es que no se queden sin energía o que al menos tarden en quedarse sin energía, así que hay que elegir habilidades de poco coste. Y esto se acentúa con los monjes de protección que en seguida lanzan todos los encantamientos y se quedan a 0 xDDD.

Dunkoro -> 12 plegarias de curación y 12 a favor divino. Si les ponéis runas y el casco que les de bonificación mejor que mejor (yo lo tengo 14, 13)

Skills (en mismo órden que la foto): Letanía de curación, palabra de curación (élite), palabras confortantes, espíritu vigoroso, beso de Dwayna, toque curativo, quitar maleficio y canto de resurrección.

Talkora -> 12 protección y 12 favor divino.

Skills (en mismo órden que la foto): espíritu protector, vaina de vida (élite), inversión de fortuna, manos protectoras, guardián, sello de devoción, sello bendito, resurrección.

Si os fijáis entre los 2 monjes sólo hay 3 skilss que cuestan 10 de mana y 2 son de resurrección. Todas las demás cuestan 5 de mana.