Mientras se movía por los cielos podía ver como el caos se había desatado, la ciudad estaba siendo atacada y era algo que no podían permitir, aunque para la piloto era realmente extraño, sabía que había muchas defensas, pero como podían haber llegado tan rápido? Sin duda eran un enemigo terrible como había dicho Ozzma, uno de los Ghost comienza una lucha muy igualada contra uno de los insectos blancos, rápidamente empiezan a luchar, otro de los drones hace lo mismo y el tercero transmite la imagen de lo que sucede no muy lejos de allí, hacen su aparición 6 tanques Beatrice de la NUNS, unidades mecanizadas de alta velocidad y alto rendimiento, con una potencia realmente grande de fuego y la movilidad y velocidad que les dan sus ruedas, todos se colocan en una posición en la que les es sencillo disparar mientras cubren a las personas que van evacuándose
Las maquinas de guerra empiezan a disparar con potencia, los disparos resuenan mientras la gente trata de huir de la zona aterrada, algunos edificios sufren impactos de los insectos más pequeños, momento en el que el dron empieza a atacarles y consigue que se alejen, sin embargo, la piloto puede ver aun por una de las cámaras del dron lo que sucede aparece entonces a toda velocidad un Destroid* Cheyenne Marck 2, la maquina se desplaza cerca de la posición del insecto gigante y comienza a disparar toda su munición, de misiles y cañones contra el gran insecto, este se posa en el suelo y erguido camina hacia el Destroid.
Con una facilidad pasmosa consigue agarrar al arma y comienza a dañarla con golpes y garrazos, parece que el armazón del insecto es realmente resistente incluso parece que más que el del Destroid, es entonces cuando de su abdomen salen unos pinchos como misiles que impactan contra el vehículo humano y causan fuertes explosiones, el Destroid es destruido en ese momento y los Beatrice no dejan de disparar, el insecto se coloca a cuatro patas y una especie de cuerno se desplaza sobre su cabeza y apunta a la zona de los vehículos, todos en las cercanias pueden notar un zumbido y ver como se carga de energía
En ese momento puede ver el mismo rayo que destruyo parte de la cúpula golpear con fuerza la zona de los vehículos de ataque, la explosión destruye varios edificios El dron puede evitar el ataque por poco, pero algo llama la atención de la joven, en sus radares aparecen unos puntos que le llaman la atención, son las balizas posicionadoras de sus compañeros Zainabu y los hermanos Hawthorne, rápidamente los localiza alrededor de una furgoneta blindada del ejercito tumbada, parecen heridos y también están con ellos un hombre de la NUNS y Ranka, lo peligroso es que una de esas bestias rojas gigantes les mira y se dirige hacia ellos
-Atención, compañeros, acabo de ver a esos bichos acabar con un Destroid sin despeinarse, tened cuidado-dije por el comunicador.
Pero nadie respondió. Varias veces repetí el mensaje pero sólo el receptor de Ozzma estaba activo. Los llamé, pero nada. Y entonces los vi: allí, en el suelo, a punto de ser atacados por un bicho de esos. Una de dos, o no habían llegado a tiempo a sus naves, o habían tenido que bajar de ellas, por la razón que fuera, lo cual, por sus implicaciones, me parecía peor todavía.
"Ah no, eso ni lo sueñes" pensé.
-Jefe, voy a ayudar a los otros que están en un aprieto -avisé a Ozzma- te dejo a los Ghost para que sigan rescatando civiles.
Los programé para que se quedaran en la zona de la Universidad y no me siguieran y me lancé en dirección al insecto rojo que se dirigía hacia mis amigos, disparando con todo mi arsenal al punto más débil de su blindaje, según mis sensores.
Intentaba acabar con él, pero si no lo lograba, al menos llamaría su atención para que me siguiera a mí y los dejara a ellos en paz.
La situación estaba realmente mal, la criatura se acercaba, en ese instante se escucha un sonido de una nave y unos proyectiles comienzan a impactar en la criatura, todos pueden mirar hacia la dirección de la que viene el ataque y descubrir como se trata de Skull 4, el color verde de la nave es inconfundible y como los impactos parecen afectar a la bestia la cual empieza a dar varios pasos hacia atrás.
No muy lejos Katariina puede ver en sus sensores como Ozzma se acerca a gran velocidad, la bestia roja levanta sus manos y empieza a disparar hacia la nave que evade con habilidad el ataque, las alas de la criatura aparecen y se dispone a volar para enfrentarse al caza de color verde
En cuanto veo eso comienzo a apuntar con todo a las alas mientras les digo que se larguen, pero ahora no me da tiempo a redactar bien el post, lo digo por si queréis seguir, no retrasaros; en cuanto pueda lo redacto ;)
Viendo el aparato de Katariina acercarse, Zaina entendió en seguida que la mejor forma de ayudar a la piloto era apartarse de en medio.
- ¡BUSCAD COBERTURA!, tenemos que dejarle campo libre para que no tenga que cubrirnos.
Sin perder un momento ni soltar a la joven, Zaina recorrió la zona con un rápido vistazo, y se dirigió para protegerse tras algunos escombros. Con un poco de suerte le servirían de protección ante la batalla que estaba a punto de librarse.
Zore había comenzado a posicionarse detrás del vehículo y disparando a la criatura cuando el primer VF apareció en el lugar. Rápidamente la capitán bramó sus órdenes y pudo ver cómo por detras una nueva unidad aparecía. Comenzó entonces a moverse lo más rápidamente posible con su fractura del area de impacto.
Mientras el VF del escuadrón Skull avanzaba le pareció que se trataba de la unidad de Karin y se sintió mucho más confiado...
Maldita sea, que lento es todo en tierra. Ese bicho es enorme, cualquier pequeño movimiento que haga cubre mucha más distancia de la que podemos recorrer nosotros a la carrera.
Necesito una puta nave.
Caitlin está relativamente bien. Yo sangro aún por la ceja, pero puedo correr. La capitana carga con la chiquilla a duras penas, pues veo gestos de dolor en su rostro, y desde luego el alférez está jodido. Esa pierna no le va a dejar correr en condiciones.
¡Caitlin, ayuda a Zaina! -Le digo apresuradamente, señalando a la superior. Entre las dos cargaran a la chica con facilidad. Me abalanzo hacia Zore y paso el brazo de la pierna jodida sobre mis hombros- ¡Vamos, tío, corramos!
Gracias - dice mientras se apoya sobre Adrien y comienza a correr o a hacer lo más cercano posible a ello. - Pero no quiero no ralentizaros, las demás están bien?
Mientras tratábamos de huir, los nuestros consiguieron llegar hasta el enemigo, pero aun así no tenía nada claro qué hacer. Miraba a un lado y otro, desconcertada y asustada, sin saber hacia donde tirar. No fue hasta que escuché el grito de mi hermano que conseguí reaccionar.
Dejé el fusi cogando a mi espalda y me apresuré a acercarme a Zainabu, que se había resguardado junto a la inconsciente Ranka.
- Tratemos de escapar... - le dije, mientras le ayudaba a cargar con la joven, dispuesta a salir corriendo en cuanto nos fuera posible.
AL ver que he captado la atención de mi objetivo y que ya no parece fijarse en los de tierra -entre los que creo reconocer ahora que me he acercado a los dos que faltan de las maniobras, a la mecánica y a Korma, con alguien más-, me dirijo hacia otro lado para que me siga y así poder alejarlo de ellos.
En ese mismo momento veo a Ozzma acercarse a gran velocidad.
-¡Jefe, hay compañeros en tierra! -le aviso de nuevo por el comunicador- ¿puedes contarme algo más sobre estas cosas? ¿Cuál es su punto débil o algo así?
Mientras pronuncio estas palabras, veo que la gran cosa roja empieza a desplegar unas alas así que la rodeo rápidamente y disparo todo lo que tengo hacia las junturas de esas alas, tratando de inutilizárselas para que no pueda siquiera despegar.
Al tiempo que hago todo esto, estoy vigilando cada pocos segundos los radares y sensores, por si acaso, y tengo monitorizados a los Ghost que he dejado salvando civiles en el campus, para saber qué ocurre por ahí.
Los que estaban en tierra corrían para alejarse mientras las armas del VF de Katariina rugían, los impactos son fuertes pero parece que la criatura comienza a alzar el vuelo lo que provoca una gran ventolera en la zona, los Ghost comienzan a seguir a la criatura al igual que el caza de la mujer, por su parte Ozzma que estaba algo atrás se comunica:
- No tienen debilidad que conozcamos, su armazón es realmente poderoso y resistente, solo una lluvia de disparos podría acabar con ellos
Por fortuna parecía que se habían alejado un poco de la zona donde estaban sus compañeros heridos, Ozzma activa los mciromisiles de su nave que vuelan a gran velocidad impactando contra el ser, los disparos combinados de las naves logran hacer que caiga al suelo, mientras tanto los sensores de la mujer indican que en la zona del campus se ha producido una lucha realmente encarnizada, pero la llegada del resto del escuadrón Skull y algunas unidades de la NUNS ha conseguido acabar con los enemigos que había en esa zona. Segun los informes parecía que en el exterior la lucha iba decantándose por parte de los humanos
-De acuerdo, a ello pues -respondí rápidamente, sin dejar de disparar a la criatura con todo lo que tenía mi VF- ¡traga plasma, bicho estelar!
Una vez la gran cosa roja cayó a tierra, me fue más fácil seguir acribillándolo desde el aire, pero tenía muy claro que esa cosa no estaba vencida aún, ni mucho menos. Programé los Ghost para que disparasen todo hacia junturas y articulaciones, hacia lugares que no fueran una placa lisa y fuerte, para ver si lograban mejores resultados de esa forma.
-Parece que fuera estamos logrando abatirlos, señor -informe de lo que veía en los radares- pero aquí abajo están Hawthorne, su hermana y Zainabu, también he visto a Zorne, de la NUNS, y a alguien más que no reconozco y necesitan ayuda médica relativamente urgente por lo que he podido observar.
Mientras hablaba, continuaba disparando al bicho rojo, alejándome poco a poco de donde mis compañeros y amigos se encontraban, tratando de que mantuviera la atención fija en mí y vigilando para esquivar, porque estaba claro que estaba a punto de atacar.
Contemplo la encarnizada batalla con nerviosismo e impotencia. Yo debería estar ahí, a los mandos de una nave, debería estar haciendo lo que mejor se me da hacer. Pero con ojo experto trató de analizar la batalla, cada impacto y el resultado que produce, cada movimiento de esas criaturas y las contramedidas que se podrían aplicar. Hoy no puedo luchar contra estas cosas, pero ¿y mañana?
Las cosas comienzan a decantarse a nuestro favor, y eso es motivo de alegría para los que estamos en tierra. Caitlin está a salvo, y los demás. Nos hará falta pasar por manos médicas, pero parece que, pese a todo, hemos salvado el culo. Respiro tranquilo, tras soltar un suspiro, y me llevo las manos al cinturón.
Espero que nos manden un transporte para la evacuación...
La piloto cruzo los dedos.
Un misil perdido, un ataque de la criatura, un nuevo derrumbamiento,... la muerte puede tener muchas formas, pero no hace falta descubrirla hoy.
Aprovechó el tiempo para estudiar opciones de rutas que les permitan alejarse si la cosa comienza a pintar mal... La idea le produjo una sonrisa, ¿pintar mal? ya hemos superado esa etapa. Confiemos en que la situación no se tuerza mas.
Miraba nerviosa en todas direcciones, intentando vislumbrar por dónde podíamos continuar. Estabamos heridos, pero bien dentro de lo que cabía; necesitaríamos que nos viera un médico, pero seguíamos en condiciones de continuar.
Me dolía el costado, pero no por ello me relajé ayudando a Zainabu a llevar a Ranka. Desde nuestra posición podíamos ver como los nuestros íban ganando terreno.
Sólo espero que el golpe no me impida arreglar el destrozo de esos energúmenos...
La situación seguía siendo realmente tensa, algunas luchas se iban dando por la ciudad, los que estaban en tierra pueden ver como una serie de vehículos con una cruz roja pintada iban de un lado a otro y finalmente uno se acerca a donde están ellos mientras la lucha que estaba al lado de ellos se iba desplazando.
En el vehículo de emergencia había dos sanitarios, uno de ellos les habla:
Mientras tanto Ozma había llegado a donde estaba el insecto gigante con el que Katariina luchaba, la lucha era feroz, el ataque de la mujer parecía ser efectivo y los ataques de Ozzma ayudaron a acabar con este ser, una comunicación de radio llega que también pueden escuchar en tierra
Parecía que nuestro ataque contra esa cosa roja estaba siendo efectivo y además, por el rabillo del ojo pude ver cómo unos vehículos de emergencia recogían también a mis compañeros de unidad y a mi amigo Korma. Cuando los últimos disparos acabaron con nuestro enemigo, una comunicación sonó por el altavoz de mi nave. Al escucharle replegué a los drones, que aún seguían por ahí protegiendo civiles y los volví a enganchar a mi nave.
-Jefe -pregunté entonces a través del intercomunicador- ¿perseguimos, revisamos o replegamos?
Sabía que sería una de esas tres cosas la que hubiera que hacer, así que cuanto antes terminara, antes podría averiguar qué eran esas cosas y, sobretodo, bajar a ver cómo estaban los demás y qué les había pasado.
Máster, tengo que poner a Kua? Tú la has puesto en el último por alguna razón?
Dejo que los sanitarios se encarguen de la niña.
- Hay un soldado herido alli - explico señalando hacia Korma - Tienen que evacuarlos a ambos rápido. Ella les acompañara - añado mirando a Caitlin, para luego dirigirme a ella - Necesito que les acompañes, y que te asegures de que están bien, pero no te voy a mentir Caitlin, sobretodo necesito a Adrien centrado en lo que tenemos que hacer, y no preocupándose por tu seguridad. Lo entiendes ¿verdad?