Frank coje la pizza y la abre.- Bah, si llego a saber que no lleva ni piña ni anchoas le frio a tiros...- se queja. Aun así, coje un trozo de pizza
Al coger varios trozos de pizza os dais cuenta de que debajo de la misma hay una nota que como no, está aceitosa a más no poder. En la nota podéis leer lo siguiente:
Nombre: Orlando
Primer apellido: Carísimo
Nacido: En maternidad 12-01-1969
Hijo de: papá y mamá
Dirección: Cuervo 12 3ºD (Pajaritos)
Localidad: Barnacity
Estado civil: Muerto
Profesión (antes de morir): al terminar la carrera de Ingeniería Técnica Superior Avanzada D&D en un tiempo record de 16 años empezó a trabajar en la ETSI de Barnacity. Era el encargado de cuidar y mantener el sistema de terminales XYZ (era el que barría y quitaba el polvo, para qué nos vamos a engañar). Desde ese puesto de importancia se encargó de vigilar a los mandamases de la ETSI (unos colaboradores declarados con el régimen) para poder obtener información de las actividades del gobierno de la ciudad. Hay que decir que la ETSI se encarga del sistema informático y de las bases de datos que controlan las actividades y operaciones principales llevadas a cabo en Barnacity. Cuando por la fatalidad del destino (mentira, era un torpe redomado) fue descubierto, tuvo el coraje de quitarse de en medio para evitar ser capturado y largar todo lo que supiese y más.
Orlando era un rolero de pro (en AD&D) y el tercer mejor programador de ordenadores de su clase (había 3 alumnos en su promoción). De hecho la inteligencia rebelde piensa que la decisión de suicidarse (por sobredosis de churri-cola) la tomó motivado por el lema de sus personajes de rol: "No me cojeran vivo".
En el diario de Orlando se encuentran importantes informes acerca de su trabajo, así como la localización de múltiple material subversivo que fue recopilando, evitando así su destrucción (comics, dados, juegos de rol y juegos de rol para ordenador). El único problema es que claro, al suicidarse de repente el muy listo no dejó indicado dónde había dejado escondido su diario...
La Resistencia pagará 3000 MD a cada uno de vosotros si conseguís recuperar el diario de Orlando, y sólo pagará las tiritas y el árnica en caso contrario.
ETSI: Universidad de Informática
Penigesil al ver que la morena no le hace caso deja de insistir y piensa
Para follarme a una tía que está muerta ya voy los martes al cementerio
Acto seguido coge un cacho de pizza
Nunca me ha gustado cotillear la vida de los demás, pero la pasta es la pasta, y parece que es lo mejor para la resistencia.
Tato se rasca la nariz con los ojos vizcos sobre el trozo de papel.
3000... yo me apunto
Acto seguido apura su lata de refresco
Coje el trozo de pizza y lee la nota.
- Por fin accion, ya era hora.
Mmmm ... en qe mundo vive esta gente ?? Con 3000 se contentan ... bueno, para los gastos me llegan.
- El resto qe pensais ?? Os uniis ??
Por mi perfecto, no tengo nada mejor que hacer Mientras más tiempo pase con esta gente mas oportunidades de pillar cacho tendré
Frank se enciende un pitillo con toda la paz.- Bueno, vale, vayamos a aflojarles las tuercas a esos mamones- encontrar un diario, matar a alguien, ¿que más da?
Esto empieza a ponerse interesante, me apunto....
Tato se cruza de brazos mirando las caras de los implicados.
Bueno quien pone el coche... y si vamos a donde vivia el tio?
- Pues vamos alla, aunqe no se yo si alguno tiene coche. Sea lo qe sea, estamos tardando.
No pongáis un coche en mis manos si lo que queréis es vivir mucho o con todos los miembros del cuerpo... Aunque con una de estas no me importaría irme al asiento de atrás de un coche
- Va a llegar el jueves si tardais tando en decidir y no puede ser, qe tengo qe ver el nuevo comic de naruto. Voy a la calle a coger un taxi o el autobus, quien llegue antes, quien quiere venirse qe se venga ... ya no me qedo mas aca.
A continuacion, AmAdAmA sale del refugio y espera unos minutos a la espera de los demas.
Menudos lentos, si dieran una recompensa total y no por individuo, dejaba a los demas atras.
-Yo no tengo coche. Mi superfurgona de matar malos esta en el taller-se queja Frank. Pero sigue a la chica.-Espero que sólo venga un taxi, estos cabroncetes la lian parda cada vez que compiten por un cliente.
Veis que por la zona hay poco tráfico y tras un rato esperando sólo ha pasado un taxi, el cual ha pasado de vuestra cara a pesar de que os ha visto, qué poca verguenza!!
Vais a tener que hacer ejercicio.
Diablos, estos taxis de hoy en dia parece qe no quieren trabajar.
- Menudo cegato el taxista, a ver si el proximo haceis qe pare. Mientras busco la ruta mas corta y fuera de peligro, gracias a las camaras de seguridad de la zona, hasta el piso de Orlando.
AmAdAmA saca el portatil y empienza a aporrear el portatil sin descanso.
Penigesil sale a la puerta también. Con la bicho raro esta creo que pocos taxis pararan, y ¿qué coño hace aporreando el portátil? Oye chica, ¿estás bien? no creo que ese ordenador tenga la culpa de nada. A ver si salen los otros dos
Amadama consulta su portátil y ve que la casa del fallecido queda bastante cerca, a unos 15 minutos andando si cogen la calle que va hacia el oeste... si, esa calle llena de grafitis donde el programa "callejeros" solía ir.
- Ya que veo que no sois capaces de parar ningun taxi, pues vayamos andando hacia el oeste ... el piso de Orlando queda a 15 minutos de aqui. En marcha panda de vagos.
Freank carga su armatoste y se pone a andar, ojo avizor a lo que pueda salir.