- Que dices Harry? si todos en esta sala somos cercanos a ti de una u otra manera-
- Harry pero que demencia es esta- no podía creer que nos hubiera llamado para algo así, solo en los amigos se podía confiar en tiempos oscuros como aquellos y que el pensara que éramos alguno simples traidores era algo horrible, la demencia parecía estar haciendo mella en el, pero debíamos hacerle entrar en razón como fuera y si el quería buscar traidores no había mas remedio que tratar de ayudarle para enseñarle que allí nadie era un traidor.
¿Crees que Harry está demente, Lupin? dijo Luna contemplándole.
Harry tiene un torposoplo... Son invisibles. Flotan por tus oídos y hacen que el cerebro se te ponga borroso. A lo mejor por eso dice esas cosas
Sacó unas gafas extrañas de su túnica y se las puso mirando a Harry.
Justo lo que pensaba, hay uno. ¿Alguien quiere mirar?
Charly pone un brazo sobre los hombros de Harry, -Bueno, seguro que Potter debe tener sus razones, ¿no creen?, ¡Dejenlo explicarse!- despues da una palmada en uno de los hombros de Potter, y dice -¡Vamos Harry!, ¡Explicanos!, ¿Cual es tu plan?- dice al fin mirando a Potter y esperando junto con los demás, a ver la reacción del chico.
-¡¡Luna, déjame esas gafas que te has puesto!! ¡¡Por favor, me muero de ganas por mirar!!
-Freddie, yo soy Georgie, y tu eres Freddie. ¡Ya tenemos bastante con que mamá se confunda!
---oh, Harry, precisamente te buscaba para preguntarte el funcionamiento de un invento Muggle- digo sonriendole- Pero bueno, primero me gustaria que nos dieses mas detalles sobre el asunto que nos trae aqui..
Toma George, pruébatelas. Verás como puedes distinguir muchas cosas que antes no
- Por favor todo esto es una demencia- no entendia como podian seguirle el juego - acaso no veis que el muchacho a perdido el juicio, si nisiquiera distingue entre amigos y enemigos-
Con juicio o sin juicio... o con ropa o sin ropa... Harry es taaaan... oooh Harry. Myrtel desvariaba dejando volar su imaginación mientras flotaba con parsimonia sobre la estancia.
¿Sabes que es una demencia Remus? Que pongas favor con b
Hagrid repasaba a cada uno de los presentes mientras alimentaba a un par de jóvenes ardillas.
-Que de Weasley..., duendes de casa, poderosos magos, espectros, alumnos aventajados, héroes... no se que hago aquí... Creo que Harry se ha equivocado conmigo.-El gigante agacho la cabeza y volvió a juguetear con las ardillas.
Dobby miró a aquel hombre tan alto y grande, con mucha barba, con mucho pelo y le dijo:
¡Hola!, ¡tú debes de ser Hagrid!, Harry Potter me habló de tí. Todos los que estamos aquí, lo estamos por alguna razón, antes o después se sabrá nuestro papel, pero debes confiar en él, es un gran mago y sobre todo una buena persona - paré de hablar y miré con ojos alegres a Harry, el chico que me hizo libre.
_Dobby tiene razón. Harry es brillante y no puede ser de otro modo, lo lleva en la sangre -dijo sonriendo orgulloso-. Remus, me extraña lo que dices. ¿Nosotros sí distinguimos entre amigos y enemigos? Gracias a nuestro supuesto amigo yo estoy muerto y Sirius pasó años en Azkaban.
...menuda broma que ha montado el amigo Harry, para que dentro de un rato, nos sorprenda a todos que no había ningún mortifago, jejeje, y lo mejor es que estos se lo crean jajaja, que cara se les quedara dentro de un rato...