La sonrisa de Hermione guardaba cierta tristeza o tal vez se tratase de melancolía, incluso en la curvatura de sus comisuras que demostraban una enorme sensación de alivio ante la resolución de los acontecimientos. Poco importaba ya pensar que la idea de Harry les había costado la vida a demasiados, no pudiendo sino comparar su forma de pensar a la de un gran mago como Dumbledore. Sólo buscó el menor de dos males...pero lo hizo en contra de la voluntad de la mayoría. Dumbledore era un mortífago después de todo, y Harry...él era el elegido.
Estar al lado de James después de todo lo que habían vivido, ahora a sabiendas de que no era tan malo como le había parecido, sólo le hizo pensar en lo mal que había aprovechado parte de su tiempo en la sala de los menesteres. ¿Le reconfortaba saber que Luna había obtenido lo que se merecía? En realidad, lo único importante es que habían debilitado el plan de Voldemort y quizás, habían sido testigo del alzamiento de dos nuevos campeones en aquella lucha contra el mal. Dobby y Ojoloco.
- Fue un gusto luchar por una causa como esta junto a todos vosotros.
dedicó con humildad aquellas palabras a los presentes, sin excluir necesariamente a los que habían caído en la tentación de seguir al Señor tenebroso...quizás lo habían hecho por miedo. Su juicio ya había llegado, estaban muertos, la conciencia de Granger estaba tranquila.
- Buen trabajo.
Felicitó.
Hemos vencido...y sin embargo, no puedo alegrarme de que hayamos conseguido nuestra meta. No quiero hacerlo.
No tras todas estas pérdidas...
Había sido demasiado para ella. Y aún quedaba una eternidad para arrepentirse, con el único consuelo de que habían dado la vida por una buena causa. Era una pena que no se hubiesen podido salvar más vidas, y aquello podía achacarse a su propia falta de habilidad.
No se disculpó...no en un momento que pretendía ser feliz para ellos.
Un placer chic@s
A veces había errado sus sospechas, pero otras veces, sobre todo al final, acertó. Se sintió orgulloso, aunque la idea de ser un fantoche toda su vida tampoco es que fuera muy de su agrado.
P.D: Yo me apunto a la del joker si Kamikazee me des-secuestra de otra partida xD
Todavía le falta para hacerla, ahora hay demasiadas... XD
Da igual... yo quiero que me des-cuestren igualmente xD
James lloraba, pero había felicidad y orgullo en sus lágrimas, no solo tristeza. Orgulloso se sentía de su hijo, quien había dado su vida y confiado en sus amigos para poner el mundo a salvo, y obviamente felicidad porque su plan, a pesar de haber costado incontables vidas, había salido exitoso: la amenaza se había terminado.
_Snape, has sido un tonto hasta el final. Podrías haberme resucitado a mi que soy el padre de Harry, sin embargo preferiste resucitar a Dumbledore, ese maldito mortífago.
A pesar de las palabras seleccionadas, no había ni rencor ni odio ni nada parecido en sus palabras, incluso las dijo riendo. Se sentía relajado, y disfrutaba de mortificar a Snape quizás por última vez. Luego sí se puso serio, miró a Dumbledore y a Sirius.
_Ustedes, grandísimos traidores... Eran los últimos de quienes hubiese esperado algo semejante.
A Hermione solo le dirigió una mirada triste que denotaba su desaprobación. Esa chica lo había descepcionado casi tanto como Dumbledore y Sirius. James había tenido razón respecto a Sirius, a Dumbledore, a Luna y a Neville, y a pesar de eso ella siempre lo había mirado con recelo.
_Y tú, Fred... Dijiste que ibas a confiar en mi y que ibas a votar a Finningan... Linda manera de confiar la tuya. De todos modos, bien hecho. Tú también Neville. Alastor, Dobby, no permitan que este sacrificio de todos quede en el olvido.
tiene razon, Sr James, pero al final era todo tan confuso, que opte por la erronea eleccion de Alastor..
¡Ahahahahahahaha! ¡Yo me uní al Señor Tenebroso por su culpa! Siempre insultada y nunca defendida. ¡Todos merecían morir! ¡Ahahahaha!
dichosa niña loca...jajaja :-P
¡Calla, elfo estúpido! ¡Lástima que Potter no te hiciera tragar el calcetín!
¡Muahahahahaha!
La niña loca no se ha fijado que Dobby lo tiene puesto de tapa rabos...juas juas
-Todos son unos mentirosos y traidores... Porque Potter me eligiria a mi, me condeno, pensé que me apreciaba... ahora se la verdad...