Partida Rol por web

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Día 2. Los más queridos

Cargando editor
03/02/2012, 18:01
04 Muerto - Hermione Granger

  La mirada de Hermione encerraba la más absoluta tristeza, y aunque pareciese haber agotado sus lágrimas con la muerte de Harry y de Albus Dumbledore, la muerte de Kreacher sólo era una terrible noticia más. Era una sensación extraña la de saber que aquellos en los que pensasen acabarían pereciendo, y daba gracias porque aquellos en los que siempre había confiado y estaban presentes en su mente, no fuera lo que escribía la tiza que representaba sus pensamientos con su propia letra.

 Todos actuaban sin rumbo, y ella no tenía la fuerza de Harry ni su carisma como para ejercer un liderazgo en aquel grupo tan dispar. tampoco estaba preparada para responsabilizarse de la muerte de nadie, por eso estaba horrorizada...

 Pero no dejaba que todas aquellas sensaciones y pensamientos obstaculizasen para alcanzar su meta. Si no podían hacer nada por los muertos, si la sala decidía o había alguien como el salvador de Snape que tenía ese poder, debía enfocar sus esfuerzos a desenmascarar al culpable fuese como fuera.

 - Un día más.

 Y esta vez dos han caido. - Expuso con tristeza y la voz menos temblorosa que podía.

 Caminó con cautela, ligeramente inclinada hacia adelante y con los puños cerrados para mirar la marca en el suelo, donde antes había estado Cedric Diggory. Aquello le resultaba inexplicable.

 En voz alta, muy afectada, pronunció lo que estaba escrito con cierta sorpresa.

 - Co...barde.

 Alzó la vista esperando que alguien se pronunciase, que alguien aportase alguna pista. ¿Es que estaba rodeada de enemigos? ¿Eran todos inocentes?

 Quizás esperaba que los más sensatos la ayudasen en aquella dificil tarea. ¿Quién se podía ganar su confianza?

Cargando editor
03/02/2012, 20:45

- Que haremos?, necesitamos una solucion rapida, seguimos sin pistas  y la gente muere, alguien a percatado algo raro en la sala?-

Cargando editor
03/02/2012, 21:30
17 Muerto - Seamus Finnigan

Seamus seguía callado, muy afectado por la muerte de Cedric.

-C... O... B... A... R... D... E... - leyó, sin entender lo que significaba.

Cargando editor
03/02/2012, 22:35
10 Muerto - Minerva Mcgonagall

COBARDE, eso dice señor Finnigan, algo que muchos hemos intentado hacer para que ningún nombre se escribiera en esa tablilla, era no pensar en nadie y para alguien que lo ha conseguido, mira lo que ha pasado. Ya no sé que podemos hacer.

Cargando editor
03/02/2012, 22:40
17 Muerto - Seamus Finnigan

-Muchas gracias profesora... ante la muerte de Dumbledore es usted la que está encargada del colegio... ¿qué hacemos ahora? - dice todavía con las mejillas mojadas por lo de Harry y Dumbledore.

Cargando editor
04/02/2012, 15:47
10 Muerto - Minerva Mcgonagall

¿Qué hacemos Señor Finnigan? Rezar, eso es lo único que podemos hacer o que esta pesadilla acabe cuanto antes. No podemos abstenernos porque ya ha visto lo que ocurriría. 

Cargando editor
04/02/2012, 15:52
17 Muerto - Seamus Finnigan

-Sí... - dice mirando hacia dónde había estado Cedric - ¿alguien tiene alguna idea de qué podemos hacer? Dumbledore... Harry... Cedric... - susurra, habían matado a gente importante.

Cargando editor
04/02/2012, 15:54
14 Muerto - Sirius Black

- ¿ Edward Cullen Cedric Diggory importante señor Finnigan? Perdoname que discrepe pero... ¿ quien te crees que eres metiendo a ese vampiro marica brillante mago cobarde dentro del mismo saco que mi mejor amigo o mi elfo? y mucho menos del de Dubledore, el mago más grande que ha exisitido. Tenga cuidado con sus palabras señor Finnigan o la gente podria... ofenderse.

Notas de juego

XD

Cargando editor
04/02/2012, 16:01
17 Muerto - Seamus Finnigan

-¡Todos somos importantes señor Black! Por culpa de magos que se creían superiores a otros nacieron los mortífagos... - dice cabreado.

Cargando editor
04/02/2012, 16:02
07 Muerto - Remus Lupin

- Imitar al señor Cedric- digo casi con aire derrotista, no podía creer que algo axial estuviera ocurriendo, éramos presa de nuestras propias sospechas y moríamos incluso si nos negábamos a ello, pero prefería morir a juzgar a nadie mas, ya habían muerto demasiados, nuestras dudas nuestros miedos, todos éramos culpables y la única salida era esa, dejar de pensar y esperar nuestro final, mejor morir por negarnos a matar a nuestros amigos que dejar que mueran por nuestras inútiles sospechas.- Negemonos a sospechar de nadie, prefio morir a ver como el resto sufre por un pensamiento-

Cargando editor
04/02/2012, 16:05
17 Muerto - Seamus Finnigan

-Pero si morimos nosotros... ¿quién plantará cara a los mortífagos de fuera? - dice Seamus.

Cargando editor
04/02/2012, 16:16

- Se;or Sirius, como puede decir esas cosas de Cedric?, usted sabia mejor que nadie que Harry peleaba por una igualdad, lo opuesto a lo que desea el mortifago comun, profesor Lupin, usted se rendiria?, de verdad le parece que esta bien tirar la toalla y dejar de combatir?, usted mismo sabe que todos estamos iguales, pero en esta sala se encuentran los magos con conocimientos que acabarian con el mismisimo voldemort si se intenta, en este momento tenemos que combatir, salir, y liberar al mundo del mal-

Cargando editor
04/02/2012, 21:13
Dobby

Dobby salió de su ensimismamiento y comprobó lo sucedido...pero esta vez no dijo casi ni una palabra, simplemente se dirigió hacia donde estaba la palabra cobarde y comenzó a saltar sobre ella maldiciendo a Cedric...

¡Maldito sea señor Diggory!, ¡Dobby creía que usted era un chico sensato! - grité sin parar.

Cargando editor
05/02/2012, 12:03
07 Muerto - Pr. Filius Flitwick

-Haya paz, no creo que haya que ningunear a nadie.

Dijo a las palabras de Sirius. Básicamente porque Fillius mismo aunque era profesor, parecía no causar mucha relevancia al resto de estudiantes-profesores. Como si fuera un actor secundario de una mala serie de películas infantiles. Pero estaban en la vida real, y pensaba que todos eran igual de importantes si su causa era honorable.

Cargando editor
05/02/2012, 20:26
17 Muerto - Seamus Finnigan

-Gracias Ron, era eso lo que quería decir...