jajajajajaj
Bueno... de una tipa que reparte mamporros a una ... técnico en naves ... va un puñadito.
Podemos ver...
Rasgos de carácter
Es cortante como una cuchilla de afeitar, sus modales carecen de sutileza, y nadie entiende que corre por su mente, a parte de continuos cambios explosivos de humor.
Orígenes y vida anterior al servicio
Nació en el espacio-puerto. Sus padres eran parte del personal. Se crío entre naves que iban y venían. En cuanto tuvo edad suficiente, sus padres lo enviaron a las mejores instituciones educativas que pudieron. Con los años regresó convertida en alguien con estudios.
Carrera profesional
1º Servicio de exploración (Explorador)
2º Servicio de exploración (Explorador)
3º Servicio de exploración (Explorador)
4º Servicio de exploración (Explorador)En tus primeros años aprendiste muchas cosas, pero sobre todo a como funcionaban esos "saltos" o formas de meterse en una burbuja hiperespacial, para que las naves, tras "ocultarse" en ella, podían viajar grandes distancias. Pero, cometiste un fallo. Una de las normas que se imponía a los exploradores era que no podían usar sus naves para sus negocios, y menos aún para traficar con objetos o sustancias prohibidas, y menos aún con armas o personas. Tú cometiste ese fallo, y te pillaron. Has pagado por ello, pero te ha costado prestigio y dinero, sobre todo, dinero.
Tanto tiempo en el espacio, mientras otros bajaban a la superficie, era aburrido. Largas horas de espera te hicieron asquearte y desesperarte. Como sabías cosas de pilotaje y salto, te hacían quedar en la nave, vigilando sensores y con la nave preparada por si hacía falta ir a ayudarles, te dio mucho tiempo. La terminal de la nave era una inmensa base de datos. Cientos y cientos de libros poblaban sus bibliotecas de unos y ceros. Leiste bastante y no solo eso, sino que empezaste a aprender sobre otros temas, con una gran variedad de temas. Te importaba poco que leer. También empezaste a intimar con una de las compañeras. Tanto que pasó a ser tu pareja formal.
En tu tercer periodo, encontrasteis una raza alienígena, con la que no se había tenido contacto. Estando de servicio en la nave, no fuiste capaz de detectarles y asaltaron la exploradora, que empezó a arder y hubo que abandonarla. Lideraste al grupo por la jungla, hasta encontrar ayuda, pero, tus dotes de supervivencia no fueron suficientes como para hacer que todos llegasen vivos. Sufriste varias quemaduras que te dejaron cicatrices en las manos y antebrazos. No se ven gran cosa, pero antes eras más hábil con ellas.
Al final de este periodo tendrás 32 años, y ya te faltaría uno nada más para poder retirarte con una pequeña paga. Además, sabías que te cederían, con 20 años de servicio una exploradora. Una nave como la que tenías, pero, aunque fuera vieja, podrías ... manejarla a tu gusto, transportar gente o cosas, incluso los mantenimientos anuales y algunos repostaje podrías hacerlos en las estaciones del Servicio de Exploración gratis (Incluso en Gigantes Gaseosos o mares). Ya te falta poco, y se te presentó posibilidad de ascenso. Un cursillo incluía repasar los conceptos de vuelo (Como líder tienes que ser la CAPITÁN del equipo y de LA NAVE, pero también pilotarla en emergencias). Eso te hizo pasar demasiado tiempo "en el trabajo" y tu pareja no pudo soportarlo. Te dejó.
Recompensas acumuladas
5 periodos para recompensas licenciamiento (+1 por periodo y +1 por inicial)
-1 recompensa de licenciamiento
1 por rango alcanzadoUSADA
Pretensiones y aspiraciones
Ahora su sueño es ser libre y poder viajar.
Rival
Ninguno
Contactos
Ninguno
Notas de juego
ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR FUERZA 7 0 DESTREZA 6 0 RESISTENCIA 9 +1 INTELIGENCIA 9 +1 ESTUDIOS 9 +1 NIVEL SOCIAL 6 0
PREMIOS: LICENCIAMIENTO RANGO 3 (Exploradora Veterana) MIEMBRO DEL TAS NO
HABILIDAD NIVEL NOTAS PILOTAR 3 ASTRONAVE BUROCRACIA 0 MECÁNICA 0 ASTRONAVEGACIÓN 3 MEDICINA 1 ARMA DE FUEGO 3 PISTOLA CIENCIAS ESPACIALES 0 XENOLOGÍA CIENCIAS BIOLÓGICAS 0 BIOLOGÍA TRAJE DE VACIO 1 RECURSOS 1 SIGILO 2 SUPERVIVENCIA 2 COMUNICACIONES 1 RECONOCIMIENTO 1 SENSORES 1 INGENIERÍA 1 SALTO COMPUTADORA 2 BUSQUEDA
EQUIPO PESO NOTAS DINERO Cuchillo de supervivencia 2 Yesquero de fuego frio Corcho de pesca Anzuelos... Portátil militar 3 Mono Servicio Exploración Personalizado
Aliados/Rivales Notas
PSI = XXX PODER DURACIÓN NOTAS