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26/12/2021, 21:43
Genetista

Notas de juego

 

 

Rasgos de carácter

 impulsivo, violento, orgulloso y detesta a los matones (si, él es un matón pero detesta a los otros matones). Respeta a las mujeres más que a nada en el mundo, si son rivales las atacará (con respeto eso si.)

Orígenes y vida anterior al servicio

Criado en el planeta Blue (Del brazo Troyano) pronto vieron su potencial como soldado de infantería y asalto y ha sido entrenado en el combate y uso de armamento ligero, participando con los grupos de exploración y de caza.

Blue (TR 2421) Subsector Tlaiowaja. Sector Trojan Reach.

Carrera profesional

Se va rellenando según se crea.

1º Servicio EJÉRCITO DE TIERRA: INFANTERÍA
2º Servicio EJÉRCITO DE TIERRA: INFANTERÍA
3º Servicio EJÉRCITO DE TIERRA: INFANTERÍA
4º Servicio EJÉRCITO DE TIERRA: INFANTERÍA

Tus primeros años en el ejército fueron duros, ya que venías de ser un exploradorcillo, con pretensiones de ser tropa de asalto y cosas así. Entonces lo que mejor vio, fue procurar su mejor condición para el ascenso. No tardó en conseguir su primer rango, pero, como su espíritu militar tiraba de él, vio la posibilidad de ascender. Tras semanas practicando tiro y tras superar los exámenes se tiró un par de años en la academia de oficiales, donde se desempeñó como un Artista Marcial muy destacado.

Durante estos meses has conocido a alguien. No es ni especial ni nada, pero, habéis instaurado una interesante amistad, y, en un momento dado, podría incluso ayudarte, en lo que en su mano pudiera estar. Tus mandos no siempre estaban de acuerdo con esta relación, pero, tanto tus habilidades en combate, como aquellas que precisabas para poder encontraros, eran similares. Había que escabullirse, pasar discretamente por lugares que podrían tener un tanto de vigilancia, sin ser detectado, o al menos, sin levantar sospechas de tus intenciones.

Siendo el Jefe de Una compañía os destinan a un lugar, que esperando ser tenso, por las diferentes desavenencias políticas, al llegar ya había comenzado el conflicto, que escala brutalmente a los pocos días de vuestra llegada. Tu armadura ha soportado unos pocos impactos, y algunos de tus subordinados han resultado heridos de diferente consideración. Por ende, y al considerarse una victoria tus acciones, asciendes a comandante. Para algunos compañeros, que piensan que tus acciones podrían haber sido recompensadas con alguna medalla, lo achacan a tus orígenes y procedencia. Puede ser que si no fueses de una clase social tan baja, hubieras podido tener algún tipo de reconocimiento más, pero, por ahora te sientes satisfecho con el ascenso y las habilidades o conocimientos adquiridos. Y durante los siguientes años, continuas en combate, pero terminas siendo herido y tienes una medalla como tal.

Recompensas acumuladas

2 PRIMER SERVICIO
3 POR SUBSECUENTES SERVICIOS

2 POR RANGO

Tiradas especiales 1

Pretensiones y aspiraciones

La vida no ha sido suave con Karl pero Karl tampoco ha sido suave en su vida. Desde muy niño asumió que lo que le quedaba por delante sería duro y poco más que sobrevivir día a día y eso dando gracias. Después fue dando golpes. Han pasado muchos, muchos años, desde que fue arrebatado del tugurio donde dió sus primeros pasos, tantos que ya apenas recuerda nada de esa época.

Ahora está cansado, cansado de obedecer órdenes y cansado de darlas cuando nunca ha querido hacerlo. Ahora sabe que la vida puede ser otra cosa, más relajada, más calmada y eso es lo que busca. Sabe que aún le queda mucho dinero que ganar, muchos lugares que conocer pero está en el camino de dejar la violencia de lado. No será hoy, tampoco mañana, pero dentro de él sabe que algún día alguien será más rápido o fuerte y espera que cuando llegue ese día ya esté fuera del negocio de las armas.

Mientras va a seguir haciendo lo que mejor se le da. Patear culos. Lo mismo le da capturar terroristas, que ladrones entre galaxias que secuestrar al novio poco agraciado al que el padre de la novia quiere quitar de en medio. ¿Pagan? Está bien, se hace. Sólo tiene una norma, dos normas desde hace poco: Norma número uno>no hacer daño innecesario a mujeres salvo que le ataquen, entonces no son mujeres y son enemigos. Norma número dos>si su compañero dice que no, es que no. Es la única persona a la que ahora mismo respeta y es capaz de aguantar, prefiere perder un trabajo que perderle a él.

Vida tranquila. Cansado del ejército (Escapar de dar y recibir órdenes). Seguir peleando. 

Rival

Ninguno

Contactos

Dentro del Ejército sólo le queda un contacto, un oficial con el que compartió momentos complicados sobre el terreno y que tenía una visión igual de utilitaria de los compañeros, los subordinados y el ejército en general. Maximilan Wallace (Maxwall que le llamaban porque era un tipo enorme, gordo y fuerte por igual, con muy mala leche y un concepto de si mismo muy por encima de la realidad). Se caían bien porque ambos respetaban la fuerza del otro y ninguno se metía en el camino del contrario.

 

ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 12 +2
DESTREZA 12 +2
RESISTENCIA 12 +2
INTELIGENCIA 7 0
ESTUDIOS 8 0
NIVEL SOCIAL 3 -1

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  O4
MIEMBRO DEL TAS SI/NO
MEDALLA HERIDO 1

 

 

HABILIDAD NIVEL NOTAS
ANIMALES 0  
SUPERVIVENCIA 0  
ARMAS DE FUEGO 2 RIFLE ENERGÍA
ARMAS DE FUEGO 1 PISTOLA
CONDUCIR 0  
ATLETISMO 0  
RECONOCIMIENTO 0  
COMBATE C&C 2 DESARMADO ++
ARMAS PESADAS 0 ¿?¿
SIGILO 1  
RECONOCIMIENTO 1  
LIDERAZGO 1  
TACTICAS 1 TERRESTRES
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO N/P 21145
Chinche N/P (NT9) Video, audio, datos (Pasiva)
Comunicador N/P (NT8) Video, audio, COMP/0
Binoculares N/P (NT12) Espectro completo
Visor N/P (NT9) (Intensificador y Calor)
Filtro N/P (NT10) De nariz
Branquias 4Kg (NT8)
Mascara combinada N/P (NT8)
Pistola laser  3Kg (NT9) (Cargador 100) Daño 3D6
Rifle laser 8Kg (NT9) (Cargador 100) Daño 5D6

 

Aliados/Rivales Notas
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
   

 

Panaceas indentificativas (Medicinas genéricas)

- Antibióticos/antivíricos 355C.- (Auntoinyectables) x1
- Contravenenos (Neurotóxicos) 220C.- (Auntoinyectables) x1
- Contravenenos (Generles) 210C.- (Auntoinyectables) x1
- Inespecíficas  (Generales) 210C.- (Auntoinyectables) x2

Estimulantes generales

- Antifatiga 100C.- x1
- Antiestrés 120C.- (Auntoinyectables) x1
- Psicoactivos 80C.- x1

Drogas de Combate

- Estimulantes de combate 800C.- (iniciativa) (Auntoinyectables) x1
- Droga Bélica 1350C.- (Auntoinyectables) x3

 

 

 

 

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01/03/2022, 19:30
Genetista

Notas de juego

Rasgos de carácter

Racional, metódico y analítico. No excesivamente hablador. A veces, necesita expandirse y bebe algo más de la cuenta. Es su forma de soltar vapor.

Orígenes y vida anterior al servicio

Yaek Muldon (ya le puedo bautizar) se ha criado en Frixia, un planeta helado en decadencia, controlado por dos viejas corporaciones mineras en guerra casi permanente por la explotación de los importantes recursos mineros del planeta. Después de más de 200 años de explotación, Frixia parece un queso gruyer. Las dos corporaciones: PriMechanics y SubCorp, controlan la población y el comercio, todo debe hacerse a través de sus economatos (la costumbre "rara") en una especie de socialismo de mercado que, al mismo tiempo, es incapaz de controlar todos los puestos mineros, la corrupción está a la orden del día. Aunque cada explotación minera está amparada por una de estas compañías, que no dudan en exprimir a los trabajadores (teóricamente ofrecen los servicios públicos: educación, sanidad o seguridad), en realidad sólo controlan las dos ciudades dignas de tal nombre en Frixia, cada a un lado del astropuerto imperial.

Es huérfano y los pocos amigos que tiene malviven en Frixia.

Carrera profesional

1º servicio -> Tras un período de formación para la PrimaMechanics, acaba ingresando en la sección de agentes corporativos -la principal rama de servicio, debido a la guerra constante entre las dos empresas que controlan el planeta-. En uno de sus primeros servicios, una prospección al cinturón de asteroides para investigar unos trabajos de la SubCorp, sufren un sabotaje, algo a la orden del día, y se produce una descomprensión explosiva, dos marines y su agente tutor fallecen, Yaek logra controlar la nave (aprende pilotaje por las malas) y por pura cabezonería, culmina la misión de reconocimiento, se infiltra en las instalaciones de la SubCorp, descubre la nueva mina que helio3 que estaban explotando y regresa a Frixia. Por su éxito es promocionado.

2º servicio -> Con su nuevo rango, es asignado como asistente (y espía) de una ejecutiva de la PrimaMechanics, Sandra Vilda, y sirve dos años en otro planeta de un sistema cercano (*). Es la primera vez que descubre otra cultura, de hecho, bastante distinta a la suya, ya que se trata de un planeta habitable, con atmósfera, cálido y con mares tranquilos, no tiene lunas, pero muy cerca de un cúmulo estelar por lo que las noches son muy brillantes. Realiza razonablemente su trabajo de espionaje industrial, hackeando ordenadores. También mantiene una relación amorosa con su superiora. Al final, los informes son extremadamente buenos, aunque la misión no haya sido demasiado exitosa. La PrimeMechanics no logra el contrato que perseguía, aunque tampoco la SubCorp. Algo es algo. Logra una promoción.

3º servicio -> Su relación con Sandra Vilda acaba abruptamente. Al parecer ella significaba más para él que al revés, es la ejecutiva la que rompe la relación y lo aleja de su lado, perdiendo la ocasión de ingresar en el programa de ejecutivos (el +1 de EDU que marré). No obstante, no hay rencor alguno y le consigue algunos trabajos decentes de infiltración entre los contrabandistas de Frixia, asimismo, le costea un implante para mejorar sus capacidades analíticas. Incluso logra promocionar. ¿Podría ser Sandra su contacto?

4º Servicio -> Continúa pasando tiempo en los bajos fondos, empieza a sospechar que le han relegado. Se ve envuelto en el accidente de la mina 43 en el que pierden la vida 18 trabajadores. Su nombre no aparece en ninguno de los informes, pero vagó por los túneles, herido durante una semana -así justificamos el +1 de RES-. La experiencia le ha cambiado, hay algo que lo reconcome, decide abandonar la PrimeMechanics y, tras reponerse, presenta su dimisión.

Recompensas acumuladas

Ya las puse, pero las repito:

20.000 créditos (3 tiradas)

Implante de combate (5) Aumento de Habilidad: Investigación, ha sido acondicionado para reparar en los más pequeños detalles de forma analítica.

Arma (4) Pistola Gauss -algo desagradable-.

+1 INT (2)

Equipo científico (1) Programa de intrusión 1 (el NT más bajo)

Porción de nave (vaya) (3)

Pretensiones y aspiraciones

La experiencia en la mina 43 le cambió. Sabe que tiene una cuenta en rojo con el mundo y quiere saldarla. Equilibrar la balanza de algún modo. Asimismo, utilizó a un joven matrimonio para infiltrarse en esa misión... y ambos murieron dejando una niña huérfana, como él, de corta edad. Utiliza parte de sus recursos para mantenerla en un colegio en Frixia. Quiere obtener suficiente dinero para sacarla de allí y llevarla a ese planeta tan hermoso que conoció y que tenga una buena vida.

Rival

Ninguno.

Contactos

Creo que su ex-amante podría ser el contacto, pero prefiero negociar contigo, por si te encaja otra cosa.

ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 11 +1
DESTREZA 14 +2
RESISTENCIA 12 +2
INTELIGENCIA 15 +3
ESTUDIOS 8 +1
NIVEL SOCIAL 5 -1

 

PREMIOS:
RANGO  3
MIEMBRO DEL TAS NO
   
3 partes de nave  

 

 

HABILIDAD NIVEL NOTAS
Armas de fuego - armas cortas 0  
Callejeo 1  
Conducir - oruga 0  
Engañar 2  
Investigación 3 Implante de combate
Medicina 0  
Oficio - minería 0  
Ordenadores 1  
Pilotar - astronave 1  
Reconocimiento 0  
Supervivencia 0  
Traje de vacío 0  
Sensores 0 -
Ingeniería 0--- Energía
Combate C&C 0--- Desarmado
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO   14.000.-
Pistola Gauss    
Programa de intrusión    
Ropa blindada 1 Ar 5
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
1 Contacto  

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS